Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj o traktor? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Dicen que es mejor traktor.q diferenciss veis?e leido que traktor mejor sonido y mezclas,mas tecnico y profesional,y vdj para iniciarse y facil manejo.

geposted Tue 09 Aug 11 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo revisa este post por favor:

http://www.virtualdj.com/forums/148278/Spanish_Forum/_Que_diferencia_hay_de_VirtualDJ_a_Serato_.html

Traktor: Pro:mejor sonido en general con su audio y efectos. Contra: No soporta video y controladores midi limitados. Las actualizaciones cuestan 99 usd c/u

VirtualDJ: Pro: Fácil manejo, mismo software da audio, video y karaoke, controla más de 130 dispositivos midi, actualizaciones gratis de por vida, compatibilidad con efectos VST...más (ver el link anterior)
Contras: Mac carece de todas las funcionalidades de video que se ofrece en PC, el audio puede sonar inferior en tarjetas de sonido comunes.

Falta mucho por mencionar de ambos programas, pero en general VirtualDJ te da más invirtiendo menos.

Otro dato a mencionar, Atomix no le paga a NADIE en ninguna parte del mundo por usar su programa. Cosa que traktor y otros si hacen.

geposted Tue 09 Aug 11 @ 10:48 am
Guau valla diferencia entre uno y otro, bajo mi punto de vista o eres un Dj superprofesional o dispones de mucha pasta para las actualizaciones o no te compensa el traktor. Y eso que solo comentaste las diferencias en un par de lineas, lo que habrá a mayores si profundizas e el tema. Ya tenia oído que el traktor tenia mejor calidad de sonido, pero bueno, bajo mi punto de vista (aunque soy un novato) con virtual obtienes una calidad mas que aceptable o muy buena. Resumiendo, ahora que se esto, definitivamente me quedo con VDJ. ACW_DJ eres un crack, tus respuestas son brillantes, aclaras las dudas en un momento.

Saludos compañeros.

geposted Tue 09 Aug 11 @ 1:13 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Yo he probado traktor y virtualdj usando la tarjeta del kontrol s4 y presonus y la calidad del sonido es igual. excelente

Aquí hay diferencias:

VIRTUALDJ = 12 SAMPLERS, la forma de cargar los samples es anticuado.

TRAKTOR = 8 SAMPLERS, pero por la forma en que se cargan los samples es como si tuviera un numero ilimitado de samplers.

geposted Wed 10 Aug 11 @ 9:10 pm
tema audio seguroq es igual? a mi lo que me cuesta decidime es porque me instalado la home free y he seleccionado mi controladora reloop mixage y no me va muy fina..casi me va mejor la version crakeada q tengo , eso seguro, y claro gastarme la pasta viendo como me va me da rollo. en cambio tengo la version limitada de traktor y me va bien.

geposted Thu 11 Aug 11 @ 2:07 am
La version legal te ira bien tiene soporte para mas de ciencontroladoras,puede que te vaya mal la free por entrar en conflicto con la version ilegal,si puedes pruebalo en otro pc yo tengo la legal y va de fabula encima sacaron nueva version que bajare gratis sin extresarme de si me fallara o no y si falla pues me ayudaran al tener mi virtual completamente legal

geposted Thu 11 Aug 11 @ 2:56 am
que la ilegal la desinstale, y la home free no me iba bien, por eso no me fio..en la mesa alguna funcion no reaccionaba bien x ejemplo o alguna luz no iba ytal.

geposted Thu 11 Aug 11 @ 3:16 am
pero has borrado con regedit y demas o solo a desinstalar?es que por eso lo digo...

geposted Thu 11 Aug 11 @ 3:59 am
exacto cn regedit tambien, por eso stoy moska y me cuesta pasarme a pro.

geposted Thu 11 Aug 11 @ 4:19 am
es que la mixage creo que ya tiene soporte en la version 7.0.5 porque en la 7.0.4 no aparece la reloop mixage y quizas virtual dj te la toma como otra, solo espera que salga la home free 7.0.5 para que pruebes y veras, con regedit no basta para borrar la version ilegal se necesita el regystry tool para eso, pero no se si usuarios limitados pueden bajar esa herramienta, pero creeme pasarse a la pro es lo mejor que podras hacer

salu2

geposted Thu 11 Aug 11 @ 8:42 am
que quieres decir con usuarios limitados para usar registry tools, no es un programa eso independiente? no tiene q ver q tenga traktor le instalado para q haya algun conflicto no, en cuanto a lo de home free es cierto q me fijado y es la version 7.0.4 q no la soportaba, no obstante me sale la reloop mixage para poder usar, entonces pues nose, me esperare si sale home free para asegurarme.

geposted Thu 11 Aug 11 @ 12:07 pm
en la parte de descargas de la pagina en herramientas esta el registry tool que sirve para limpiar los registros de virtual dj legal o ilegal, pero no se si usuarios limited lo pueden bajar con eso desinstalas por completo la version ilegal, la version 7.0.5 trae ya nativa la reloop mixage, como la numark ns6 y la pioneer ddj s1

salu2

geposted Thu 11 Aug 11 @ 12:52 pm
solamente usuarios con licencia profesional pueden acceder a la herramienta registry tool!! yo como user limited lo corroboro!!

geposted Thu 11 Aug 11 @ 1:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Thu 11 Aug 11 @ 2:35 pm
"VIRTUALDJ = 12 SAMPLERS, la forma de cargar los samples es anticuado.

TRAKTOR = 8 SAMPLERS, pero por la forma en que se cargan los samples es como si tuviera un numero ilimitado de samplers."

De hecho el Traktor pro 2 soporta 16 sample decks en total

A mi parecer el vdj es muy bueno, pero le faltan muchas cosas por mejorar, el unico cambio que le he visto yo creo que desde las primeras versiones con las de ahora es que tiene 2 decks mas (4 en total) y por lo visto el motor de audio, efectos y demas detalles siguen siendo los mismos y son cosas que deberian innovar..

geposted Fri 12 Aug 11 @ 1:07 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
white, vdj puede soportar hasta 99 decks....

geposted Fri 12 Aug 11 @ 5:33 pm
alguien me dice como se activan los efectos paso a paso en traktor?xq no se me oyen.. estoy probando versioens pro , para decidirme a comprar una u otra.

geposted Wed 17 Aug 11 @ 4:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ZAMBOX wrote :
alguien me dice como se activan los efectos paso a paso en traktor?xq no se me oyen.. estoy probando versioens pro , para decidirme a comprar una u otra.

Estas en la pagina equivocada seria mejor preguntar en la pagina de traktor, a menos que conoscas a alguien que lo posea aqui y le mandes un mp. saludos
Pochodj

geposted Wed 17 Aug 11 @ 4:44 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Zambox, en el manual sale bien claro además está indexado, pones en el buscador (del manual) efectos y ya te indica la página donde lo explica..

Salu2.

geposted Wed 17 Aug 11 @ 7:41 am
Ni idea del manual,m padas el link?la verdad q vdj m gusta como soporte y encima en caste
llano,en traktor foro web pa q te respondan...

geposted Wed 17 Aug 11 @ 11:23 am
87%