Buenas uso Vdj con 2 ordenadores, uno MAC y otro WINDOWS, la música la tengo en los 2 ordenadores en la misma carpeta llamada MUSICA y que está en la raíz.
Me gustaría tener la misma base de datos actualizada en los 2 portátiles. Normalmente pincho con el MAC pero hay veces que me llevo el de windows y claro la base de datos no está como la del mac. El problema es que el archivo "VirtualDJ Database V6" tiene un formato distinto en MAC y WINDOWS y no me vale con copiar este archivo del MAC al WINDOWS.
Como puedo hacer para tener la misma base de datos actualizada en los 2 portátiles? No se si me he explicado bien.
Gracias de antemano!!
Me gustaría tener la misma base de datos actualizada en los 2 portátiles. Normalmente pincho con el MAC pero hay veces que me llevo el de windows y claro la base de datos no está como la del mac. El problema es que el archivo "VirtualDJ Database V6" tiene un formato distinto en MAC y WINDOWS y no me vale con copiar este archivo del MAC al WINDOWS.
Como puedo hacer para tener la misma base de datos actualizada en los 2 portátiles? No se si me he explicado bien.
Gracias de antemano!!
geposted Fri 19 Aug 11 @ 1:57 pm
a reserva de que lo pruebes, hasta donde sé todo está hecho en lenguaje xml, al menos es asi en pc, si es iguál en mac pues ya la hiciste.
los cambios los debes hacer en un editor de texto y listo! no hay mayor problema, hasta en note pad lo haces.
repito, a reserva de que sea el mismo lenguaje, ojo realiza un respaldo de tus bd, las dos, y en otra copia has la prueba .
saludos
los cambios los debes hacer en un editor de texto y listo! no hay mayor problema, hasta en note pad lo haces.
repito, a reserva de que sea el mismo lenguaje, ojo realiza un respaldo de tus bd, las dos, y en otra copia has la prueba .
saludos
geposted Sat 20 Aug 11 @ 9:19 am
Gracias Alicante, intentaré ver si los 2 lenguajes son compatibles trasteando un poco con un editor de texto
geposted Mon 22 Aug 11 @ 7:42 am
hola tengo un probrlema con digo a buscar la musica en el virtual dj no me aparece que puedo hacer alguen me puede ayudar gracias
geposted Fri 16 Sep 11 @ 4:37 pm