Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Reloop Digital Jockey 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jorch0Home userMember since 2011
Hola:

Escribo para que alguien me ayude con el problema que tengo a la hora de poder manejar el virtual dj con mi controladora.
A la hora de poder sacar los canales por separado, en la opcion de configurar sonido, le doy a external mixer y el problema viene cuando me dice que los canales 1y2 junto con 3y4 no se pueden separar, por lo tanto la opcion de escuchar cada canal por un lado no me la da.. un canal lo tengo como master y el otro como "pre-escucha"... alguien me puede echar una mano diciendome si es problema del controlador, del driver o de que puede ser...?? Os lo agradeceria!

Saludos

geposted Fri 19 Aug 11 @ 2:42 pm
Me imagino que instalaste los driver del Reloop, debes seleccionar: SALIDAS>HEADPHONE, TARJETA>ASIO, master canales 1y2, auriculares canales 3y4, yo tengo un Reloop Digital Jockey 2 Master Edition y no me ha dado problemas....

Saludos

geposted Sun 21 Aug 11 @ 5:31 pm
hola me compre un notbook samsung r480 y le instale los divers de mi controladora digital jockey reloop y no me la pesca completamente solo algunos botones los toma sin ningún problema, de hecho la instale en mi otro notbook packard bell mx550 y funciona perfectamente con todos sus botones, quien me podria decir que pasa ? ayuda....

geposted Sat 12 Nov 11 @ 9:25 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)