Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como desinstalo los drivers de la BCD2000?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, pues hace mucho tiempo que ya no tengo mi BCD2000 y quisiera saber como puedo desinstalar sus drivers y los controladores ASIO ya que al parecer aun siguen en mi pc, ademas de que ya estoy proximo a tener un controlador nuevo, espero me hechen una mano, gracias y saludos!!!

geposted Mon 22 Aug 11 @ 12:16 pm
descargate la ultima version del programa ccleaner que es de uso libre, suele pasar que cuando desinstalas de la manera convencion a siempre quedan registros o archivos residuos, te recomiendo este programa limpia los archivos y tambien la secuencia de registro

un saludo

geposted Mon 22 Aug 11 @ 12:56 pm
Pues creo que solo tengo una carpeta "behringer" en mi unidad c: y ahi vienen sus archivos pero no esta como "instalada" entonces debo borrar esa carpeta?? si es posible tambien quisiera desinstalar el driver asio

gracias.

geposted Tue 23 Aug 11 @ 10:51 am
en panel de control, programas y caracteristicas desinstala el driver de la bcd2000 automaticamente se te desinstalara el asio, si te queda una carpeta de behringer en la unidad c o archivos de programa borras, limpias la papelera y reinicias y es todo,

salu2

geposted Tue 23 Aug 11 @ 1:18 pm
control panel,remover programas,después abres el search escribes beringer o bc2000 y todo lo que aparezca relacionado con el programa dale delete,suerte

geposted Wed 24 Aug 11 @ 3:26 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)