Hola necesito ayuda con la tarjeta de sonido audio 8, y los codigos de tiempo de virtal dj, conecto la tarjeta y los cd player tal como lo dice el manual. pero cuando ingreso el CD de codigo de tiempo no me aparece nada en el virtual dj, intenta aparecer algo cuando le doy al CUE pero cuando le doy PLAY nada... alguien sabe como puedo descargar el manual en español gracias
geposted Tue 23 Aug 11 @ 10:53 am
danny26_el_dj wrote :
Hola necesito ayuda con la tarjeta de sonido audio 8, y los codigos de tiempo de virtal dj, conecto la tarjeta y los cd player tal como lo dice el manual. pero cuando ingreso el CD de codigo de tiempo no me aparece nada en el virtual dj, intenta aparecer algo cuando le doy al CUE pero cuando le doy PLAY nada... alguien sabe como puedo descargar el manual en español gracias
Hola, Saludos a todos, este es mi primer post tras comprar VDJ pro, espero poder ayudar un poco con a los usuarios que requieran asistencia.
Yo uso VDJ la version 7.0.2 con la tarjeta Audio 8 DJ y viniles de serato y funciona a la perfeccion.
Lo que puedes considerar ver es que los Time Code CD hay 2 tipos:
http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html
Consumer Grade Sound Level works best with low output CD players such as rackmount dual cd-players, Numark Axis-9,
Pioneer CDJ-100/CDJ-200
Este se usa para reproductores que tengan poco nivel de salida de audio.
Pro Grade Sound Level compensates for the loud output that Pro CD players produce and avoids saturation of the timecode signal to your sound card. The timecode signal is lowered by -14dB. You will need this lower dB level timecode CD, if you are using Pro CD players like the Pioneer CDJ-800/CDJ-1000, Denon DNS-3500
Este es para reproducores mas profesionales que tienen muy buen decibelaje de salida.
Recuerda que al quemar el CD no debes activar la funcion de Normalizar audio ya que eso afecta la calidad del Time code.
Otra cosa que debes considerar es como esta configurada la entrada de la Audio8, si esta en Vinyl o Line.
Espero que la info te sirva y si no estare pendiente del Hilo.
Saludos
geposted Wed 31 Aug 11 @ 1:36 pm