Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RUIDO AL CONECTAR BATERIA PORTATIL

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos!!

Pincho con un portatil y una mesa Hercules 4mx y tengo un problema...al subir un poco el volumen del canal en el que pincho, si tengo conectado el cargador del portatil se oye un ruido muy molesto...si empiezo a pinchar, con la música casi no se aprecia, pero en los silencios sí se oye y es muy incómodo...este ruido desaparece al desconectar el cable del cargador del portatil...puede ser que necesite ponerle otro filtro al cable del cargador?? he visto esto, me serviría??

http://djmania.es/filtro-para-cables-de-%C3%9840mm-p-4379.html

Gracias y saludos!!

geposted Sun 11 Sep 11 @ 2:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Quita la masa tierra del recargador del portatil

geposted Sun 11 Sep 11 @ 2:52 pm
La masa tierra de cargador??No entiendo...eso cómo se hace??? Gracias!!

geposted Mon 12 Sep 11 @ 4:05 pm
jrrr1986 wrote :
La masa tierra de cargador??No entiendo...eso cómo se hace??? Gracias!!

Y no has probado con otro cargador.... Para mi que eso es lo que esta mal.

geposted Mon 12 Sep 11 @ 4:14 pm
He estado investigando lo que ha dicho Pochito y he visto que a mucha gente le pasa lo mismo...por ahí van los tiros...por lo visto la toma de tierra del enchufe del cargador del portatil, al estar conectada a la misma red eléctrica que los altavoces crea una especie de masa de alta frecuencia que genera el ruido dichoso...he visto varias posibles soluciones...la más rudimentaria tapar la toma de tierra del enchufe con cinta aislante...otra ponerle una especie de prolongador al enchufe, uno sin toma de tierra y conectarlo a su vez a la electricidad.. (pero he leido que es peligroso trabajar sin toma de tierra puesto que se corre peligro de electrocutacion...) .y otra añadirle una caja DI que no se bien lo que es...

geposted Mon 12 Sep 11 @ 4:22 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

geposted Mon 12 Sep 11 @ 4:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Exacto, o tambien podrias probar a conectar tu equipo en otra toma de corriente, mas quitando la masa a tierra resuelves el problema de raiz, sea fisicay definitivamente, o con el adaptador que te posteo Catap

geposted Tue 13 Sep 11 @ 5:30 am
Ok muchas gracias, he comprado un adaptador y esta noche cuando pinche lo probaré, seguro que desaparecen los ruidos...me he dado cuenta también de que en mi pc de casa a veces mis Creative 5.1 hacian ruido al tocar los cables y era por la misma razón...los he enchufado en otra toma de corriente distina y ya no pasa...por fin entiendo para qué existen las tomas de tierra en los enchufes...PARA DAR PROBLEMAS! jajaja gracias a todos!!

geposted Sat 17 Sep 11 @ 9:34 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)