Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No encuentro mi database

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djfesiHome userMember since 2010
Hola gente, bueno tengo un problemita con mi virtual, yo tengo mi virtual en una pc, y ahora pase todo el contenido en otra pc con la misma direccion, mismo disco, todo igual para que no alla problemas, pero a la hora de buscar la database encuentro 2 archivos, uno con toda la data del disco c, y otra de otro disco, pero la del disco e, que es donde esta toda la musica no la puedo allar, y por lo tanto al no tenerla, no tengo los bpms, cue y todo cargados en la otra, donde puede estar? o como puedo hacer para guardar la database de nuevo en algun lugar de forma manual...

geposted Mon 12 Sep 11 @ 8:49 pm
Veras por lo general se crea este archivo en la particion donde tengas la musica.
VirtualDJ Local Database v6.xml
Para que todo funcione identico en las dos pcs con tan solo copiar este archivo de una a otra. Los datos de las pc deben ser los mismo.
Ejemplo mismo nombre (LETRA) de la partición E, D, F, etc

<Song FilePath="D:\Musica\JAVIER]\mdo - te quise olvidar.mp3" FileSize="4214784">
<Display Author="MDO" Title="Te Quise Olvidar" Genre="Other" Color="1956938" Cover="2" Tag="1" />
<Infos FirstSeen="1107241330" />

Solo así reconocerá los mismos datos...

geposted Mon 12 Sep 11 @ 10:09 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)