Pues bueno en eso estoy ahora... ya he cerrado el episodio de la VMS4 y pues ahora tengo en mis manos este Pioneer ... y si ... ya se soy medio masoquista... aqui iré posteando los avances a como vaya caminando la cosa...
Saludos !
Desde luego la informacion y updates que vaya haciendo solo estaran visibles a usuarios profesionales.
Saludos !
Desde luego la informacion y updates que vaya haciendo solo estaran visibles a usuarios profesionales.
geposted Tue 13 Sep 11 @ 12:40 am
Buena suerte..
geposted Tue 13 Sep 11 @ 6:10 am
bien con los aportes los esperamos pronto aun que no lo pueda ver yo pero a los users que cuenten con ese controller les servira, un saludo
geposted Tue 13 Sep 11 @ 10:14 am
En estos dias subo el avance y un video del como funciona ya... aunque tengo un pequeño problema aun con las configuraciones de los jog... pero ahi va..
geposted Fri 23 Sep 11 @ 9:56 pm
Suerte con todo, esperaremos los videos y toda esa info bro...
geposted Sat 24 Sep 11 @ 7:00 am
Si todo va bien ... mañana subo algo ya hecho.
geposted Sun 25 Sep 11 @ 6:06 am
wow excelente va tu trabajo, espero pronto poder descargar tu mapper...saludos!!
geposted Fri 30 Sep 11 @ 6:53 pm
Ya casi esta listo... hago unos pequeños fixes y esta tarde lo subo al sitio de vdj para que lo pongan disponible a descarga a usuarios pro.
Saludos !
Saludos !
geposted Mon 03 Oct 11 @ 9:37 am
Pioneer DDJ-T1 acepta virtual dj?????
geposted Mon 03 Oct 11 @ 12:27 pm
La respuesta es Si...
geposted Mon 03 Oct 11 @ 12:56 pm
SI?
joer que buenaa esa!
Para cuandooo??
joer que buenaa esa!
Para cuandooo??
geposted Mon 03 Oct 11 @ 3:11 pm
Joder !!! Hoy cometí una estupidez tremenda... tuve que ir a cubrir una actividad y me lleve el controlador, pero como he estado utilizando el software de SBDJ el Profile Switcher... cambié el profile sin haber hecho una copia de seguridad de mi mapper mas actualizado, y me devolvio hasta el mapper que tenia cuando subí el video del 98%... ufff y el 2% perdido es bastante la diferencia... menos mal que recuerdo los cambios que hice para hacerlo rapidamente otra vez... en fin ... para quienes estan usando ese soft, recuerden utilizando el mismo soft salvar la configuracion actual cuando han hecho cambios importantes en los mappers o configuraciones de sonido skins etc...
Saludos !
Saludos !
geposted Wed 05 Oct 11 @ 11:51 pm
Mapper subido al sitio...
http://www.virtualdj.com/addons/13754/DDJ-T1_Mapper.html
http://www.virtualdj.com/addons/13754/DDJ-T1_Mapper.html
geposted Thu 06 Oct 11 @ 4:59 am
Hola que tal oye porque no puedo ver la pagina del mapper si soy usuario pro???....saludos ojala me puedas ayudar
geposted Thu 06 Oct 11 @ 10:13 am
Es que yo navego el site en ingles... cambia arriba en la banderilla del sitioa ingles y podras acceder...
geposted Thu 06 Oct 11 @ 9:19 pm
ya lo hice y nada...me sale esto :
Sorry, you don't have the necessary accreditations to view this page.
pero porque si soy usuario pro??...saludos
Sorry, you don't have the necessary accreditations to view this page.
pero porque si soy usuario pro??...saludos
geposted Thu 06 Oct 11 @ 9:41 pm
el mapper esta..!! en revision.. es por la razon que no tienes acceso, para descargar...
el link es solo. accesso para el Autor del mapper.. O sea "dj frochocr"
cuando este Aprobado... por el Staff entonces lo puedes descargar...
mientras...!! hay que esperar...
por lo regular tarda...
2 a 3 semanas, en ser Aprovado.....
saludos..
el link es solo. accesso para el Autor del mapper.. O sea "dj frochocr"
cuando este Aprobado... por el Staff entonces lo puedes descargar...
mientras...!! hay que esperar...
por lo regular tarda...
2 a 3 semanas, en ser Aprovado.....
saludos..
geposted Thu 06 Oct 11 @ 11:09 pm
Muchisimas gracias djfrochocr yo ya lo pude descargar!!! en estos dias lo estare probando a ver que tal pero por lo que he visto esta de maravilla.......saludos!!!
geposted Fri 07 Oct 11 @ 9:41 am
felicidades... "frochocr" por tu gran trabajo!! y muy buen aporte.. para los usuarios, de este controlador...!!!
y esperemos que pionner facilite un nuevo, firware para que los jog.. trabaje al 100% con VDJ....
Saludos!!!
y esperemos que pionner facilite un nuevo, firware para que los jog.. trabaje al 100% con VDJ....
Saludos!!!
geposted Fri 07 Oct 11 @ 10:08 am
Gracias Lunatico ! ahí vamos poco a poco tratando de aportar algo para los usuarios... de hecho tengo unos proyectos ahi entre manos que si me da tiempo estare subiendo cositas aqui al sitio...
saludos !
saludos !
geposted Sat 08 Oct 11 @ 4:53 am