Pues eso, es una pena que andemos pinchando videos y que el Virtual no pueda usar mas de 4Gb a la vez nunca.
Podemos mezclar 2,4 ó 6 videos a la vez y tener 8, 12 ó 16 Gb de ram, que dara igual todo....el cuello de botella esta en el propio programa.
No importa el ordenador potente que tengas o pienses tener, seguramente rendira igual, o poco mas que uno de la mitad o la cuarta parte del precio.
UNA PENA!!!
Podemos mezclar 2,4 ó 6 videos a la vez y tener 8, 12 ó 16 Gb de ram, que dara igual todo....el cuello de botella esta en el propio programa.
No importa el ordenador potente que tengas o pienses tener, seguramente rendira igual, o poco mas que uno de la mitad o la cuarta parte del precio.
UNA PENA!!!
geposted Tue 20 Sep 11 @ 10:52 pm
mm dices que aunque tengas win7 x64 y 8 gb de Ram , el programa no es capaz de tolerar las 8Gb si no 4Gb ? a eso te refieres, seguro que usas x64? mmm eso esta muy raro, que grafica tienes por que yo uso una g210 ddr3 1GB y mezclo videos sin problemas, eso si mmm solo uso transiiciones y fx ya lo de slos clipbank no lo se usar bn pero una vez probe un par y me funko bn!
geposted Tue 20 Sep 11 @ 11:51 pm
hdmix wrote :
mm dices que aunque tengas win7 x64 y 8 gb de Ram , el programa no es capaz de tolerar las 8Gb si no 4Gb ? a eso te refieres, seguro que usas x64? mmm eso esta muy raro, que grafica tienes por que yo uso una g210 ddr3 1GB y mezclo videos sin problemas, eso si mmm solo uso transiiciones y fx ya lo de slos clipbank no lo se usar bn pero una vez probe un par y me funko bn!
Te puedo decir, que tengo practicamente de todo. Hablo desde la experiencia.
Unas graficas (por ejemplo) van bien, y otras de la misma marca e incluso serie, aunque sea superior, es facil que te vaya como el culo.
El Virtual no te deja cargar mas de 4 Gb de video, aunque, por ejemplo, tenga 16Gb de ram y dos graficas en sli Nvidia 480.
Tengo pcs viejos, mas de 5 años, mezclando videos como aviones, y otros i7 a tope de todo, que no terminan nunca de ir finos...
Este programa, en mi opinion, no puede dar mas de si hasta que no de el salto a los 64Bits
geposted Wed 21 Sep 11 @ 12:11 am
bueno en eso creo que tienes razon ya deberia aver una version de 64 bits del virtual dj o que el programa no tenga limites de ram, y yo que pensaba aumentarle a 8 de ram mi portatil si solo ocuparia 4
salu2
salu2
geposted Wed 21 Sep 11 @ 12:25 am
De nada vale tener 500gb de ram, si el procesador no da para ello, no es culpa de vdj, mas bien de los limites de nuestros equipos, podras aumentar la memoria ram a 1 tb mas si tienes un t3500 como procesador a 1.80 ghz, de nada valdra, en mi caso tengo un i3 a 2.40 ghz con 4 nucleos. Windows te pone a trabajar solo 1, con una buena optimizacion del propio computador vdj trabaja exelentemente, y yo si he puesto a trabajar 4 videos a la vez, con transiciones efectos, clipbanks, links de slideshows, incluso probe con la camara, y la cpu nunca supero el 60 %.
Un core i7 si mal no recuerdo trabaja a 2.10 ghz, solo con el turbo boost llega a 2.60, mas debes conecta una memoria flash para explotar esta funcion.
Repito hay que optimizar el s.o si se desea obtener lo mejor del programa.
Un core i7 si mal no recuerdo trabaja a 2.10 ghz, solo con el turbo boost llega a 2.60, mas debes conecta una memoria flash para explotar esta funcion.
geposted Wed 21 Sep 11 @ 5:47 am
pochitodj wrote :
De nada vale tener 500gb de ram, si el procesador no da para ello, no es culpa de vdj, mas bien de los limites de nuestros equipos, podras aumentar la memoria ram a 1 tb mas si tienes un t3500 como procesador a 1.80 ghz, de nada valdra, en mi caso tengo un i3 a 2.40 ghz con 4 nucleos. Windows te pone a trabajar solo 1, con una buena optimizacion del propio computador vdj trabaja exelentemente, y yo si he puesto a trabajar 4 videos a la vez, con transiciones efectos, clipbanks, links de slideshows, incluso probe con la camara, y la cpu nunca supero el 60 %.
Tengo dos i7 extreme, uno en una cpu echa a capricho y otro en un portatil Alienware tope de gama, esta todo optimizado y actualizado a tope.
Cuando pinchas videos en HD durante unas cuantas horas, te acaba diciendo siempre que si la memoria insuficiente y que si la abuela fuma y tal y cual pascual. El i7 no me pasa, haga lo que haga, de un 7 ó 10%, es simplemente que el virtual no saca rendimiento de los ordenadores actuales, no les hace ni cosquillas, pero de vez en cuando, falla o no cargan los videos gordos y te sale el mensajito de los 4 Gb etc etc...
Con 64Bits se aprovecharia el hardware muchisimo mas, ademas, donde salen esos cursillos avanzados de optimizacion? el programa te lo venden para instalar y listo, no dicen nada de conocimientos avanzados de informatica XD
geposted Wed 21 Sep 11 @ 6:52 am
Esto lo escribió ACW, hace tiempo,
03/03/ 2011:
03/03/ 2011:
acw_dj wrote :
VirtualDJ va perfecto con Windows 7 de 64 bits, pero no todos los dispositivos tienen controladores (o drivers) para estos que estén actualizados y producen fallos. Por ello quien usa Windows 7 de 32 bits o Vista de 32 bits les va mejor.
Es muy común pensar que más memoria te dará más rendimiento, pero no es así, hay un límite y después te dará menos performance. Actualmente el VirtualDJ funciona de maravilla con 4GB de RAM, si le pones 16GB de RAM no mejora, pero si empeora el rendimiento por la memoria virtual que windows quiere poner en el disco duro, que ahora en vez de ser de 3 o 4GB será de 16 o 20GB... Imagina el tiempo que le toma hacer ese proceso. Si no es un Disco Duro de Estado Sólido, tener 16GB de RAM no mejorará el rendimiento del equipo, lo empeorará.
Con VirtualDJ lo que cuenta es la RAPIDEZ, esto es, es mejor un Core i5 que corra a 3.2GHz que un core i7 que corra a 1.83GHz. El i7 que tienes da un turbo boost de 3.2, pero no corre a esa velocidad. El otro tema es la tarjeta de video, es buenisima, pero el tener 3GB de VRAM es también una desventaja ahora, ya que VirtualDJ no requiere más de 256MB de VRAM, lo demás se usa para hacer un regreso o adelanto de una canción en forma de scratch y también después de cierto límite, no importa si te da 4 segundos o te da 8 segundos de adelanto al video, pues dificilmente lo regresarás o adelantarás tanto mientras haces scratch. Este tipo de problemas son para pedir SOPORTE TECNICO en VirtualDJ, y así poder avisar a los desarrolladores y puedan optimizar lo que haga falta para evitar fallos.
El que tengas problemas solo con mpeg-1 y Karaoke tiene una razón, tu tarjeta de video decodifica en HARDWARE los VOB y MPEG-2, por lo que va de maravilla con esos videos, carga menos procesos al CPU y el rendimiento es mejor. Cuando usar mp4 o mkv o mpg1 o incluso karaoke, la decodificación la hace el CPU o sea, el procesador i7 y esto aumenta la carga de procesos del mismo y en algún punto colapsa.
Para VirtualDJ más rápido es mejor, y eso implica también no sobre pasarse con la memoria. Un Saludo
VirtualDJ va perfecto con Windows 7 de 64 bits, pero no todos los dispositivos tienen controladores (o drivers) para estos que estén actualizados y producen fallos. Por ello quien usa Windows 7 de 32 bits o Vista de 32 bits les va mejor.
Es muy común pensar que más memoria te dará más rendimiento, pero no es así, hay un límite y después te dará menos performance. Actualmente el VirtualDJ funciona de maravilla con 4GB de RAM, si le pones 16GB de RAM no mejora, pero si empeora el rendimiento por la memoria virtual que windows quiere poner en el disco duro, que ahora en vez de ser de 3 o 4GB será de 16 o 20GB... Imagina el tiempo que le toma hacer ese proceso. Si no es un Disco Duro de Estado Sólido, tener 16GB de RAM no mejorará el rendimiento del equipo, lo empeorará.
Con VirtualDJ lo que cuenta es la RAPIDEZ, esto es, es mejor un Core i5 que corra a 3.2GHz que un core i7 que corra a 1.83GHz. El i7 que tienes da un turbo boost de 3.2, pero no corre a esa velocidad. El otro tema es la tarjeta de video, es buenisima, pero el tener 3GB de VRAM es también una desventaja ahora, ya que VirtualDJ no requiere más de 256MB de VRAM, lo demás se usa para hacer un regreso o adelanto de una canción en forma de scratch y también después de cierto límite, no importa si te da 4 segundos o te da 8 segundos de adelanto al video, pues dificilmente lo regresarás o adelantarás tanto mientras haces scratch. Este tipo de problemas son para pedir SOPORTE TECNICO en VirtualDJ, y así poder avisar a los desarrolladores y puedan optimizar lo que haga falta para evitar fallos.
El que tengas problemas solo con mpeg-1 y Karaoke tiene una razón, tu tarjeta de video decodifica en HARDWARE los VOB y MPEG-2, por lo que va de maravilla con esos videos, carga menos procesos al CPU y el rendimiento es mejor. Cuando usar mp4 o mkv o mpg1 o incluso karaoke, la decodificación la hace el CPU o sea, el procesador i7 y esto aumenta la carga de procesos del mismo y en algún punto colapsa.
Para VirtualDJ más rápido es mejor, y eso implica también no sobre pasarse con la memoria. Un Saludo
nachetedj wrote :
+ 1 el programa te lo venden para instalar y listo, no dicen nada de conocimientos avanzados de informatica XD
geposted Wed 21 Sep 11 @ 7:18 am
Precisamente dos de los ordenadores que tengo con i7 tienen el sitema operativo y todos los programas instalados en ssd's, para muchas cosas es una pasada, para el virtual... bueno, abre y cierra muy rapido, lo cual viene muy bien cuando hay que reiniciarlo.
geposted Wed 21 Sep 11 @ 6:43 pm
Pues no me parece que en ningun software te digan que debes ser un Bill Gates o Steve Jobs para hacerlo correr a propio gusto. Todo es cuestion de las propias exigencias y del propio deseo de ver correr el propio programa al 1000%, repito en mi caso no tengo un avion como maquina, mas no me da problemas para nada, y la uso tambien para andar en internet, transmito en mi radio, y de hace poco en la de vdj. Seran casos y cosas, a mi el sonido me sale niìtido, no tengo problemas tecnicos y si los he tenido los he resuelto en menos de lo que esperaba gracias al servicio tecnico. me trabaja al 100%
Es la mejor inversion que he hecho, no me lamento de haber pagado lo que he pagado por tener el programa. Saludos
Es la mejor inversion que he hecho, no me lamento de haber pagado lo que he pagado por tener el programa. Saludos
geposted Wed 21 Sep 11 @ 6:55 pm
Para nadie es un secreto que VDJ tiene problemas con sistemas operativos 64 bits, ya se a posteado en otras ocasiones como esta: http://es.virtualdj.com/forums/128014/Spanish_Forum/PROBLEMAS_CON_WINDOWS_7_64_BITS.html?search=64%20bits&page=1, yo en lo personal, tengo problemas con VDJ en Windows 7 64 bits, se cierra solo, y no se ha podido solucionar, por mas ayuda que pida... Deberian mejorar esto con urgencia en otras actualizaciones...
geposted Wed 21 Sep 11 @ 11:56 pm
Pues sera un caso, uso windows7 64 bits, y repito no tengo problemas peor aun que se cierre solo...
geposted Thu 22 Sep 11 @ 12:40 am
pochitodj wrote :
Pues sera un caso, uso windows7 64 bits, y repito no tengo problemas peor aun que se cierre solo...
En algunos casos pasa eso cuando el windows esta mal instalado. De otro modo no da ningun error de audio ni video.
geposted Thu 22 Sep 11 @ 7:37 am
samirdj21 wrote :
Para nadie es un secreto que VDJ tiene problemas con sistemas operativos 64 bits, ya se a posteado en otras ocasiones como esta: http://es.virtualdj.com/forums/128014/Spanish_Forum/PROBLEMAS_CON_WINDOWS_7_64_BITS.html?search=64%20bits&page=1, yo en lo personal, tengo problemas con VDJ en Windows 7 64 bits, se cierra solo, y no se ha podido solucionar, por mas ayuda que pida... Deberian mejorar esto con urgencia en otras actualizaciones...
Pues yo lo uso tanto en 32 y 64 bits, y no tengo problemas en ninguna de las dos y menos en la pc de 64 con 8gb de ram que uso para editar videos y produccion de audio y jugar jeje.
mi recomendacion es hacer una instalacion limpia de Windows 64 e instalar los directx 8, 9, 10 y 11 (ultimas versiones), es muy importante instalar los drivers de la tarjeta madre asi todo funcione bien con lo que reconoce windows mas del 80% no los instala y claro los ultimos drivers y controladores de nuestro equipo audio video etc, actualizar windows y por ultimo instalar VDJ PRO.
Saludos a todos y estamos a la orden...........
Samirdj21 te agrego de amigo en mi perfil esta mi contacto
geposted Thu 22 Sep 11 @ 8:32 am
Yo uso Windows 7 de 64 bits, y la ultima version de VDJ y hasta ahora no reporto problemas de cierre.
saludos.
saludos.
geposted Thu 22 Sep 11 @ 10:30 am
Coincido, yo uso winx64 y nunca he tenido problemas ni con videos, tambn pincho videos en hd por ratos y no tengo ningun problema, eso si hayq ue tener en cuenta desactvar el aero para mejor rendimiento en multiples pantallas. de resto bn, a mi me parece q el problema es tu win deberias reinstalar
geposted Thu 22 Sep 11 @ 11:27 am
disculpen que diga esto a los amantes de windows pero desde que estoy usando mac no he tenido esos problemas,siempre use windows 64 y cuando no era una cosa era otra.pero siempre fallaba
geposted Thu 22 Sep 11 @ 2:21 pm
Yo no soy amante de windows, simplemente q a mi no me da fallas VDJ en arquitectura x64 , nunca he usado mac y apesar de ello no creo lo q dicen q mac nunca te da problemas, es decir afirman q mac es un sistema 100 firme sin error , eso si q es una gran mentira, por otro lado tambn uso varias distro de linux pero para otros fines jejeje.
En fin si aun vtienen problemas de videosprueben con estos codec :
Uso Klite desde hace varios años y no he tenido fallas con este paquete
http://www.codecguide.com/
Alli encontraran sus versiones mega, full para x32 y x64 : si usas x64; instalar x32 primero y despues x64
Alli encontraran sus versiones mega, full para x32 y x64 : si usas x64; instalar x32 primero y despues x64
geposted Thu 22 Sep 11 @ 3:39 pm
hdmix wrote :
Yo no soy amante de windows, simplemente q a mi no me da fallas VDJ en arquitectura x64 , nunca he usado mac y apesar de ello no creo lo q dicen q mac nunca te da problemas, es decir afirman q mac es un sistema 100 firme sin error , eso si q es una gran mentira, por otro lado tambn uso varias distro de linux pero para otros fines jejeje.
Estos codec son para windows VDJ usa sus propios codec internos para su funcionamiento
Saludos.....
geposted Thu 22 Sep 11 @ 6:20 pm
En Mac JAMAS le vas a sacar el rendimiento al virtual dj mezclando videos como en windows, pluggins limitados aparte de que dicen que es un sistema estable para musica pues para los videos no lo es, de que no se clava? pues aqui hay cola a TODOS que tratan de mezclar videos en mac, funciona bien en un rato y derepente los video se congela y ojo instaladas con su sistema operativo original ytodas sus actualizaciones y claro de verdad no da pantallazo azul como windows, lo da azul celeste e igual se queda colgada....
Saludos....
Saludos....
geposted Fri 23 Sep 11 @ 9:21 am
Camp, enserio no sabia q VDJ usaba codecs internos, pense que administraban los de la plataforma, aunque un me queda la duda, gracias.....
geposted Fri 23 Sep 11 @ 2:10 pm