Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta: Tornamesas + Virtual DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Gente, necesito que me den una gran ayuda. Lamentablemente naci en la era digital de los controladores y es lo unico que he usado hasta ahora. Tengo una Denon MC6000 pero estoy pensando en comprarme unas tornamesas o giradiscos tambien, creo que es la unica forma de vivir la experiencia de DJ en su maxima expresion. En fin, les traigo unas preguntas porque no tengo la menor idea de como funciona esto:

1) Ademas de las Technics 1200, que modelos un poco mas economicos me recomiendan?
2) Como es la conexion a la PC?
3) Cual es el mejor software? El Virtual DJ es compatible?
4) Puedo usarlas en conjunto con mi Denon MC6000?
5) Necesito alguna tarjeta de sonido en especial? O algun otro elemento?

geposted Fri 30 Sep 11 @ 3:21 am
Eres de argentina ok

1)de este lado de america las mejor despues de technics son las stanton st150, que el par vale lo de una technics mk5
3) virtual dj es compatible y si es el mejor jeje solo le faltan unas cositas mejorar
en la 2, 4 y 5 tienes estas opciones,

la denon mc6000 no soporta timecode por ende necesitas una tarjeta de 2 entradas estereo y 2 salidas estereo, la unica que tiene mejor sonido que la denon es la echo audioofire 4, si tomamos esta como referencia iria asi, pero puedes ver otras

las tornamesas van a las entradas 12 y 34 de la echo y de la echo la salida 12 y 34 irian a la denon, si usas para timecode el deck 1 logicamente va en el canal 1 en modo line y asi sucesivamente

si compraras una audiofire 4 puedes usar la denon mc6000 solo como controlador y sacas tu sonido directo de la echo

los viniles que van mejor son los rane serato cv02 2da gen.

salu2

geposted Fri 30 Sep 11 @ 9:59 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)