Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con tarjeta de video intel 3000 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Buenas queria saber si alguien tiene idea si el virtual dj 7 es compatible con la tarjeta de video intel 3000 ya que me compre una maquina y cuando le activo la aceleracion de hadware para utilizar los videos en la segunda pantalla se empiezan a trancar.

Maquina HP Pavilon G4 1065-LA - core i5 segunda generacion, 4 gigas de ram, 640 de disco, tarjeta de video intel 3000

si alguien sabe de alguna solucion o si directamente no hay solucion. desde ya muchas gracias

geposted Fri 30 Sep 11 @ 8:34 am
Saludos amigos, estoy por comprarme una laptop que trae esta tarjeta de video, quisiera saber si ya han solventado este problema... Saludos

geposted Fri 30 Sep 11 @ 3:31 pm
parece que ami se me arreglo reinicie el sistema y reinstale y va bien por el momento ya que ese fallo que puse antes ni el windows media me iba bien

salu2

geposted Fri 30 Sep 11 @ 7:14 pm
con la version original 7.0.5b ese problema ya no existe.

geposted Fri 30 Sep 11 @ 8:47 pm
buenas, sabes que sigo con el mismo programa pero nose que virtual dj tengo. yo probe con unos cuantos con el 5 el 6 y el 7
ahora voy a buscar la version esa que me dijieron. y lo del regyster eso no lo entendi me lo pueden explicar mejor muchas gracias

geposted Sun 16 Oct 11 @ 5:19 pm
Gracias al que me dijo que modificando el registro de win se arreglaba. es la magia al problema!!!! eso es lo unico que funciona

geposted Sun 16 Oct 11 @ 5:51 pm
ahora lo que me pasa con los videos mpg es que se empiezan a ver lentos, y todo el programa se empieza como a trancar. que puede ser??

geposted Mon 17 Oct 11 @ 6:42 am
si se relentiza pueda que sea por las caracteristicas de tu pc que no soportan de manera optima la reproduccion de video

geposted Mon 17 Oct 11 @ 9:30 am
pero no es con todos los videos, es con los mpg y tampoco con todos. solo algunos. y si los reproduzco con otro reproductor anda impecable. nose que puede ser. alguien me puede ayudar??

geposted Mon 17 Oct 11 @ 4:37 pm
se me olvidaba comentar tengo el programa Original

geposted Mon 17 Oct 11 @ 8:18 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Dj alex...prueba esto....anda a setup y en la seccion codec los formatos que te den problemas...vob, avi, mpg cambia el codec...ejemplo...esta por defecto en video decoder....cambialo a windows mediaplayer video decoder ....eso se hace haciendo doble clic en el codec y lo cambias despues ok....ve como te andan los videos asi....en esas graficas el problema esta en algunos formatos de video en este caso vob....mira yo tenia el mismo problema con la grafica te dejo un video lo arregle y asi quedo ahora.....

http://www.youtube.com/watch?v=6qqv-uT2PZM

geposted Tue 18 Oct 11 @ 8:00 pm
Saludos amigos, yo tengo el mismo problema, ya actualize la bios, e usado controladores nuevos y viejos, cuando la configuracion de los codec bajando el performance y subiendolo al maximo y nada amigos... Esperemos una solucion de parte de VDJ lo antes posible, si a alguien le funciona sin problemas y sabe la solucion, agradecemos encarecidamente cualquier ayuda... Mi laptop es una hp dv6t-6100, i5 2410m 2.3 ghz, intel HD 3000, 6gb ram, 640 gb DD... Por favor, ayudaaaa...

geposted Tue 18 Oct 11 @ 9:57 pm
buenas, sigo igual, cambie la extencion de los codecs y sigue igual, puede ser xq ahora estoy usando win 32 bits en vez de 64? ya que mi maquina es 64 y andaria mejor supuestamente.

Espero respuestas Gracias a todos por la ayuda!!

geposted Wed 19 Oct 11 @ 11:34 am
rafaR82Home userMember since 2011
Mira, yo compré una laptop igual y lo solucioné cambiando el plan de energía a "Rendimiento Máximo", luego en VDJ en la pestaña"Codecs" haces doble click en los formatos avi, mpg, mpeg, vob, etc. y cambias los codecs a "Windows MediaPlayer video decoder".
No pude hacerlo funcionar con .mp4, los tuve que convertir a mpg.
Activas la aceleración de hardware y listo!!
Saludos

geposted Sun 30 Oct 11 @ 9:10 pm
mira en el tema codec el virtauldj 7.0.5b los trae todo no deves cambiar nada y uso la confi de video por default q bienen estan checadas, en vj...

geposted Mon 31 Oct 11 @ 3:45 am
@dj_ramonyi el tutorial esta muy interesante, para los amigos del forum que tienen ese problema con videos y con ese procesador, PERO no esta permitido dejar de esa forma un link del instalador de virtual dj para crakearlo, la mejor opcion si no cuenta con vdj, es usar la version home free, modifique si desea aportar al forum ese enlace o cree otro SIN fomentar la pirateria, recuerde que estamos en un forum oficial de VDJ.

P.D basta con postearlo solo una vez en este post no en todos, saludos

@samirdj21 involuntariamente tu tambien estas pecando en duplicar el link de descarga mediante el quote

geposted Wed 23 Nov 11 @ 1:32 pm
DJ_Potter wrote :
@dj_ramonyi el tutorial esta muy interesante, para los amigos del forum que tienen ese problema con videos y con ese procesador, PERO no esta permitido dejar de esa forma un link del instalador de virtual dj para crakearlo, la mejor opcion si no cuenta con vdj, es usar la version home free, modifique si desea aportar al forum ese enlace o cree otro SIN fomentar la pirateria, recuerde que estamos en un forum oficial de VDJ.

P.D basta con postearlo solo una vez en este post no en todos, saludos

@samirdj21 involuntariamente tu tambien estas pecando en duplicar el link de descarga mediante el quote

Dj Potter: Esta mas que obvio el motivo por el cual realize el comentario, para que se elimine el post en el cual se insita a usar un VDJ Crakeado con link de descarga del mismo, disculpa Dj Potter, pero si esta mas que obvio mi comentario, por que me dices que estoy pecando? que te crees?

geposted Thu 24 Nov 11 @ 10:42 pm
samirdj21

exacto amigo no lo tomes a mal por eso dije que "involuntariamente" lo hicistes no lo dije con animos de llamar la atencion. saludos!!!

geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:53 pm
gracias dj potter no fue mi intencion hacer eso , modifico lo que hice y lo subo ,ahora tengo un problema con los archivos .vob se alenta el video pero la musica sale muy bien , este archivo me interesa ya que arrastro el archivo directo de dvd al la lap ya que en un evento social me dan discos dvd con algun videoclips y los que tengo que pasar en la pantalla alguna solucion ya intente cambiar de codec del que trae por default "codec videodecoder"

geposted Mon 28 Nov 11 @ 11:41 am
intenta instalando un pack de codecs de video como el

k-lite codec pack, saludos

geposted Mon 28 Nov 11 @ 12:28 pm
87%