Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una duda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola resulta que me compre una tarjeta externa conceptronic para hacer la preescucha en mi portatil y resulto ser horrible por la latencia,por mas que lo intento con opciones y programas no hay forma,por lo que he decidido comprarme otra mi pregunta es si esta que os indico me dara problemas tambien con la latencia ,,,gracias,,,,

Sweex 7.1 external USB sound card Tarjeta de sonido - 48 kHz

geposted Sun 02 Oct 11 @ 5:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no quieres tener problemas de latencia, comprate una traktor2 o una audiofire2 y resuelves de una vez por todas

geposted Sun 02 Oct 11 @ 6:03 am
gracias por la respuesta,pero con esa pasta me compro una tabla de mesa nueva¡¡yo realmente lo que busco es una tarjeta usb externa economica,pondria un enlace pero no se si se puede en este foro

geposted Sun 02 Oct 11 @ 6:18 am
oigaan cuando configuro mi virtual a external mixer y modo separado solo duran 10 minutos me podrian desir pok se los agradeseriaa mucho :) cuidensee

geposted Sun 02 Oct 11 @ 3:50 pm
mg galactik wrote :
oigaan cuando configuro mi virtual a external mixer y modo separado solo duran 10 minutos me podrian desir pok se los agradeseriaa mucho :) cuidensee

No llenes de spam el foro, tu pregunta la posteas en un solo lugar y esperas la respuesta que llega no te preocupes!!! O es de vida o muerte???
Te sucede eso porque la version home free la puedes usar solo con el mouse y el teclado, al momento que hacer una configuracion como la external mixer te dura solo 10 minutos como prueba de la funcionalidad del software ya que diha funcion esta reservada a los usuarios con licencia pro.

geposted Sun 02 Oct 11 @ 4:33 pm
pirata79 wrote :
gracias por la respuesta,pero con esa pasta me compro una tabla de mesa nueva¡¡yo realmente lo que busco es una tarjeta usb externa economica,pondria un enlace pero no se si se puede en este foro

Si no quieres gastar comprate una hercules muse pochet lt
http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/56/muse-pocket-lt/
y listo buena bonita y barata

geposted Sun 02 Oct 11 @ 4:36 pm
gracias por la respuesta la verdad q si la latencia es buena me la pillo,alguien la a probado?

geposted Sun 02 Oct 11 @ 5:39 pm
Por lo menos medio foro que usa mp3e2 o steel o cualquier controlador sin tarjeta la ha tenido, Pero si te gusta el buen sonido no pretendas tanto de esta tarjeta, te permite la preescucha y lo demas pero como calidad no es la 8va maravilla

geposted Sun 02 Oct 11 @ 6:01 pm
ya.......me estado informando por el foro y nada sigue siendo lo mismo el segundo ese de latencia,casi que me comprare una mk2 de segundamno y mejor,,graciassssssssssssssssss

geposted Sun 02 Oct 11 @ 6:32 pm
saludos compañeros, como su usuario les dice limitado, no podran recibir ayuda, deberan comprar version pro y tendran todas las soluciones en la mano...

geposted Tue 03 Jan 12 @ 10:02 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)