Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conversacion Interesante Sobre virtual Dj ( INTERESANTE)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola mirad emmpiezo... todo empieza en TUENTI ´´chat español`` pone en su tablon:
-------------¿Evolucion Musical? O ¿ Retroceso Musical?------------
......abro esta critica subjetiva (Desde mi punto de vista) asi:

Cuanto daño ha hecho la globalizacion a la musica,en algunos casos...

Creo que los sudamericanos se tienen que descojonar cuando los autoctonos hacemos temas que incluyen palabras como mami,vaina,dembow,ya tu sabel papi etc....

Supongo que igual que nos reiriamos nosotros si un colombiano tratase de cantar "aflamencao"

En fin,espero que estos tipos de generos que se estan desarrollando en españa,tratando de imitar la musica latina dentro de poco, solo sea un mal recuerdo entre los estilos.

No trato de criticar la musica latina ni mucho menos porque aunque personalmente mis estilos favoritos y mis raices musicales todas vengan de la musica Funky,Prog-House,Tech-House... y toda la musica que abarca la electronica, tambien he pinchado musica latina y comercial.Pero porfavor hay que poner fin a esto y tratar de saber apreciar lo racional de lo irracional musicalmente hablando.

Algo parecido esta pasando con todo el tema que abarca a los dj,s antes para conseguir un puesto y sacar algun dinerillo tenias que tirarte durante largos periodos de practica para adquirir esa tecnica y esa cualidad e intuicion de saber que discos escojer para mantener a la gente enfurecida toda la noche.(ahora no ahora tratan de copiar a un verdadero dj apoyandose de sofware que realizan esa tarea)

Y esa tecnica y cualidad intuitiva que te llevaba sus largas horas junto a tus platos o CDj (Hardware) era lo que te abria el paso y las posibilidades a seguir progresando para seguir comiendo. Desgraciadamente ahora no.Ahora esta de moda el peloteo y el buscar amiguitos que te puedan enchufar con ellos para chupar del dolar $$$. ¿Sabes pinchar?

- !Si !claro¡

¿Y la tecnica?

- ¡Bien Bien!

¿Pero con que pinchas?

- Ah, Con virtual Dj

Genial esta noche te pasas a las 12 a currar

-Ok, genial.

La informatica como todo es fundamental y oprime muchas dificultades a la hora de trabajar, pero porfavor seamos ordenados cada cosa tiene su aplicacion el movil para llamar, la camara de fotos para hechar fotos... Para colmo ahora se han puesto de moda las controladoras me parece genial pero es necesiario gastarse un paston en una controladora cuando todo viene a resumirse a lo mismo play. cue, +, - y algunos efectos, ¿no se puede hacer eso con un reproductor pionner? quizas si... pero la dificultad de sincronizar beat y frases de compases puesto que no te facilitan la grafica la mayoria de reproductores, hace que todo esto suceda... ¿Y si todo esto es por los efectos y jueguecitos que a todos nos gusta hacer en una pista? existen lanzadoras de efectos (hardware) como "kaoss pad 3" mucho mas profesionales y mas comodos de manejar.Porfavor no utilicen el pc para pinchar utilicenlo para producir,y todo ira mucho mejor y mas profesional.

Y por el chat os pongo la conversacion:

Yo: oyee e leido tu estado...
y tienes razon tio

--------------------------------------------------------------------------------

Dj : Gracias a mas de uno le ha debido de molestar

--------------------------------------------------------------------------------

Yo: pero no porque pinches con virtua dj ya tienes que ser una patata
no esque me keje si no que yo he estado pinchando en muchos sitios
y no solo con virtual con cds
pero aunque tengas virtual puedes tener una buena mesa y petarlo

Dj : ami los ke pinchan con virtual dj
no son djssss

Yo: porque por que el hardware lo hace todo?

Dj : porke el sofware es para tontos

Yo: yo utilize virtual dj hace tiempo cuando tenia una mk2,ahora tengo una denon mc6000 y tambien tenia su tiempo
y se que el traktor es mas profesional
pero alomejr ay alguien que con virtual dj te deja x los suelos ablo de mi de tio de todo el mundo que no quiero meterme con tigo

Dj : cuando kiera
me chasca el rabooo
ami por los suelos
con pc
?
jajajajajajajajajajajajjaaja

Yo: no te e dicho ati
e dicho tambien de mi

Dj : lo primero ke sin empezar a pinchar
ya le dejo por los suelos
solo
por el mero hecho
de yo pinchar
a cdjs

Yo: TAMPOCO TE LO CREAS

Dj : o vinilo
y el a pc
verguenza le deberia de dar
a todos hacerse pasar
por djs
cuando
solo saben
mas ke apretar el boton
de SYNC
ese ke por lo visto
tu bien

Yo: TAMPOCO TE LO CREAS

Bueno lo siento si he escrito mucho pero todo me parece interesante.... es para que veais algunas personas lo innorantes que son....
UN SALUDOO!

geposted Sun 02 Oct 11 @ 12:33 pm
amisi me molesta eso del sync, yo no lo uso, en caso de electronica si sirve pero pon a esos diske djs con cumbia, reggueaton, merengue tropical y sobre todo salsa a ver que hacen,

salu2

geposted Sun 02 Oct 11 @ 1:51 pm
Ya pero tampoco hace falta ser asi.... pero el sinc es importante si no muchos irian al garete...

geposted Sun 02 Oct 11 @ 2:53 pm
oigann cuando configuro el virtual par ala salida de mi mixer en modo separado solo me dura 10 minutoss alguei me puede explicar pork :)

geposted Sun 02 Oct 11 @ 3:42 pm
Es una tonteria no usar la tecnologia para hacer mejor tu trabajo, si no la usas no te hace mejor DJ, ¿o que acaso si no usas Viniles no eres DJ?, ¿que los CD Players no son mas exactos que las Tornamesa?

Es como aquella mecanografa acostumbrada a su maquina de escribir que se resiste a usar una computadora, es buena haciendo su trabajo, pero lo haria mejor si se APOYARA de la tecnologia.

El Sync ha hecho que los usuarios se sientan DJs y algunos antros usan hasta el automix para no presindir de un DJ, y al final los usuarios que se sienten DJ siempre terminan aventando la toalla por que simplemente no son DJ!, y los antros terminan contratando DJ por que entienden que la computadora no es capas de hacer el trabajo de un verdadero DJ.

en conclusion: no hay que renegar de la tecnologia, al contrario hay que aprovechar al maximo.

DJ Rene Berra

geposted Sun 02 Oct 11 @ 3:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues el tio ese debe de subirse 8 pisos por escaleras, cuando hay ascensor.... Mucha tecnologia!!!!!!!
Mi madre, y para il al trabajo se va a pie, no toma el autobus, la metropolitana, o el auto..... Mucha tecnologia!!!!!!!!
Y si se le rompe una pierna se queda cojo, pues con lo de ahora te meten clavos y sigues tu vida......Mucha tecnologia!!!!!!!!!!!!!
Y la lista sigue al infinito..
Lo que el tio no sabe es que el que no quiere el sync...........NO LO USA
Los controladores tambien tienen pitch y todo lo que tiene un cdj, lo unico mejor es que no andas a cargar con cientos de cd's, a parte de todos los beneficios de usar un software de "tontos"

geposted Sun 02 Oct 11 @ 4:29 pm

llegue a la conclusion de esto, no importa el software que uses, lo que importa es tu buen gusto musical, conozco djs que usan pioneer 2000 con mixers pioneer, monitores Meyer audifonos beats pro, macbook pro, serato, virtual dj, traktor, de todo y no por tener una macbook con serato o por tener una pc con virtual eres mejor o peor.

de que es una gran ventaja tener un boton que sincronice la musica eso no lo niego, pero repito conozco djs que mezclan tan bien que no sabes a que hora cambio la cancion y otros que con todo y el sync y con mac y con audifonos beats con los equipos mas caros del mercado y son malisimos, tienen mal gusto musical, bajan canciones en pesima calidad, tocan para ellos mientras la gente (que en realidad es la que importa) no se divierte.... djs que tienen todo lo mejor y no saben que pet shop boys tenia mas discos antes de new york city boy.... dj con una camiseta con una foto con audifonos y no saben quien fue carl cox, todd terry, o saben de ellos pero nunca se han puesto a oir un solo track pues ahora es david guetta, o tiesto.... asi que mezcles con lo que mezcles diviertete divierte a la gente, y no compitas... si de eso se trata hay concursos para mezclar, hacer scratch o mezclar video!

saludos!

geposted Sun 02 Oct 11 @ 8:50 pm
para mi es un poco molestoso eso del sync aunque grasias a dj ro que me iso el favor de quitarle al skin el sync y pues tambien el aqutomix como q no porque ahora cualquier bar o restaurant deja corrido su automix y cualquiera q le meta mano al automix y el sync ya se sienten dj profecionales como le toco a un amigo mio q llego un dj de francia amigo del gerente y que segun lo iva a llevar al antro que se llama palladium en acapulco guerrero asi que le dijo a mi amigo que le diera chanze de echarse un palomazo y el le dijo que si agarra el dj de francia y saca su lap y un controlador mmm creo era alde audio algo asi y se puso a tocar presumiendo que a tocado en las mejores discos de aya de francia y cuando se puso a tocar todo electronica y progresive todo el tiempo tenia apretado el sync y beat lock no lo soltaba para nada y el pitch jamas lo utilizo y aparte que el virtual dj q venia en su maquina era pirata no no no en estos tiempos todo el que tenga su laptop y su controlador y su sync ya se sienten djs profecionales

geposted Mon 03 Oct 11 @ 2:28 am
Yo pienso que haber...
si hay tecnologia porque no usarla pero! ami me molesta el SINC porque encuanto te vea alguna persona un DJ mejor o no lo apreta y dice...
Oye tampoco es tan dificil... ( y tu dices...)
Tu eres TONTO aver chaval
1º hay que saber que canciones le gusta a la gente saber que la gente baila..
2º No apretes el SINC aver si se te da mejor
3º Esto de dj´s hay que invertir mucho dinero para tener tus objetos preferidos (cds tornamesas vinilos...)
4º Tienes que saber CUANDO COMO DONDE SABER CUAL... METER LAS CANCIONES
5º Bajate de la cabina poque me as puesto mala ostia¡!
...
No es solo darle Al SINC porque hay canciones que no solo con darle as sinc se te sincronizan!
MI OPINION

geposted Mon 03 Oct 11 @ 12:24 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)