Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Versiones VirtualDj y sus controladores

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigos y colegas

Pongo este post para poder identificar muchas cosas con respecto al programa VirtulDj, ya que soy usuario del mismo con el uso de controladores y he usado las versiones legales y limitadas de cada producto adquirido.

Estoy a pocos meses o creo que menos por comprar la versión legal, pero antes de inclinarme a esta inversión deseo conocer más de las aplicaciones del software, por ejemplo en mi caso he usado mi consola Hercules Mk2 con su respectivo programa de VirtualDj durante unos años en el cual todas las opciones como samples, loops, y efectos tocaban sin inconvenientes reiterando que con sus limitaciones por ser LE.

Hace poco adquiri el Hercules Rmx y aplico el software incluido nuevamente LE, pero veo que dentro de todas las características ya no aparecen los loops, samples, ni efectos para escoger; he actualizado el mismo a la versión V5.22 por tener registrado todo en esta página, ademas he puesto la versión VDj Pro de prueba por 20 días pero al igual las características antes mencionadas tampoco aparecen; mi pregunta es si el programa para el funcionamiento de este tipo de controlador de limitado aún siendo Pro ya que me encantaba trabajar con loops predeterminados como lo eran 1/4, 1/2, 1, 2, 4, etc, además de los samples aplicados con F1, F2, etc.

Soy Dj que trabaja con todas las funciones como antes lo hacía con mi apreciada Mk2 y sus loops, ahora mi nuevo Hercules Rmx solo puedo hacerlo con Loop In y Loop Out, extraño mucho las características anteriores y aún peor sabiendo que al activar la Pro por 20 días no hay cambios significativos que problamente me declinen a poder adquirir la versión Full Pro.

Desearía saber por que sucede estos asuntos ya que muchos de vosotros usamos distintos controladores y quizás tengan o no el mismo problema.

Esperando sus comentarios y ayuda me despido cordialmente.

Saludos

geposted Wed 05 Oct 11 @ 10:23 am
Amigos

Escribo nuevamente ya que no he podido hasta el momento resolverlo, espero poder recibir su prestigiosa ayuda y sugerencias al respecto.

Saludos

geposted Thu 06 Oct 11 @ 3:34 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hay 88 paginas de información sobre la RMX...

http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html

Además hay más hilos sobre la RMX, búscalos aqui:
http://www.virtualdj.com/forums/143888/Spanish_Forum/Guia_de_hilos__IMPORTANTES.html

FerSZ wrote :
mi pregunta es si el programa para el funcionamiento de este tipo de controlador de limitado aún siendo Pro ya que me encantaba trabajar con loops predeterminados como lo eran 1/4, 1/2, 1, 2, 4, etc, además de los samples aplicados con F1, F2, etc.

Con la versión PRO puedes mapear la RMX como quieras, además es de los controladores que más mapers tiene.

Saludos.

geposted Thu 06 Oct 11 @ 3:56 pm
Saludos Catap

He puesto mi versión Pro por 20 días pero tampoco aparece dichas opciones que me indicas, además he revisado todo el foro inlcluído los link que me facilitaste y no habla nada al respecto solo uno que indica que descarge y aplique la versión v5.22 que está al registrar el producto pero el inconveniente persiste, lo que mas destaco es que en las versiones del Hercules Mk2, control mp3 o mk4, dichas funciones están preestablecidas aún en la versión LE pero acá en la mía Rmx ni rastro.

Espero sus comentarios.

geposted Fri 07 Oct 11 @ 10:34 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)