Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-SC 2000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola colegas y amigos, hace un tiempo me compre dos controladores Denon DN-SC 2000. No se si saben pero este controlador esta diseñado para Traktor. Yo baje los mappers y me anda perfecto con Virtual DJ. Este controlador tiene la posibilidad de que con un solo aparato poder utilizar 2 deck, yo tengo 2 aparatos entonces deberia poder manejar o utilizar 4 decks. Ese es mi problema queria saber como podrias hacer para mapper o si alguno tiene un mapper o algun tipo de solucion para mi problema. Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda.
 

geposted Wed 05 Oct 11 @ 1:38 pm
hola que tal, te han solucionado ya el asunto?, ese problema lo acabo de solucionar yo con mis sc2000 y traktor, si todavia no lo tienes solucionado me dices y te explico.
Mi problema es que no se de donde sacar los archivos de mapeo del vdj para los denon sc2000, en el papel de la guia me pone que me los baje de la pagina d-mpro.com pero ahi solo estan los del traktor.., si me pudieses ayudar te lo agradeceria..
saludos!
 

geposted Thu 20 Oct 11 @ 9:43 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dj.Gaston1 wrote :
Hola colegas y amigos, hace un tiempo me compre dos controladores Denon DN-SC 2000. No se si saben pero este controlador esta diseñado para Traktor. Yo baje los mappers y me anda perfecto con Virtual DJ. Este controlador tiene la posibilidad de que con un solo aparato poder utilizar 2 deck, yo tengo 2 aparatos entonces deberia poder manejar o utilizar 4 decks. Ese es mi problema queria saber como podrias hacer para mapper o si alguno tiene un mapper o algun tipo de solucion para mi problema. Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda.


Con la versión que limited que tu tienes no podrás hacer lo que tu quieres, necesitas actualizarte a Virtual DJ PRo
 

geposted Thu 20 Oct 11 @ 9:50 am
Yo quiero tocar con 4 decks en Virtual DJ y tengo la version full pero no se si hay algun mappers o algo incluso en las opciones de sonido no sale como configurar los 4 canales ni nada. En cambio en Traktor Si ya lo he hecho andar con 4 decks y todo. En Virtual DJ solo puedo trbajar en 2 decks.
 

geposted Tue 01 Nov 11 @ 11:56 pm
1961PRO InfinityMember since 2007
De momento con virtual dj solo podras trabajar con dos decks, para que funcione con 4 decks como en traktor, deberian configurar el programa y darnos datos midi, es decir con traktor segun el mapa midi se deben configurar las controladoras a una señal midi, para cuando esto Sres?.
 

geposted Thu 12 Jan 12 @ 8:58 am
hola saludos a todos por favor la persona que tenga este controlador quiero actualizarlo pero no que botón aplastar para subir el archivo que baje de la pagina denon ya tengo el archivo firmware ayuda x favor
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 1:27 pm
hola gente, como andan? tengo una consulta para hacerles, tengo las denon sc2000, cuando las conecto y las comienzo a usar, me tilda el virtual, ya lo probe con el virtual 7.4, incluso con el virtual 8.2, las controladoras me tildan el programa (virtual dj) pero cuando conecto, por ejemplo, las denon mc6000 no sucede nada, anda sin ningún inconveniente y no me tilda el software, que puede estar sucediendo? ya probre de todo y no puedo hacer que funcionen con normalidad
 

geposted Sun 22 Jan 17 @ 1:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)