Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark mixtrack pro o omni control?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cual de las dos mesas es mejor
es que encontre un oferta y no se cual comprar
cual me recomiendan y porque?

geposted Thu 06 Oct 11 @ 1:29 pm
La omni es más antigua, yo tengo la mixtrack pro y es buenísima, además trae tarjeta de sonido integrada, lo que le da un plus bastante importante. Te recomiendo la Mixtrack

bueno nos unimos al numark mixtrack pro lo tengo ase dos meses me a funcionado muy bien aora estoy por ocuparlo en unos 15 años

Al final me decidi x la Mixtrack gracias por responder
lo unico malo es que en españa viene con traktor
Alguno sabe si seria util colocarle un modulo de efectos tipo traktor X1?
O algo parecido

Ambas tienen Tarj de Sonido, La Mixtrack es NUEVA kon un Map intuitivo desde VDJPRO PERO ES PLASTICO. La Omni es modelo Anterior pero METALICA obvio mas resistente lo k me gusta de la Omni es k trae muchos mas botones k la Mixtrack y puedes reaser un Maper deakuerdo a tus necesidades. Pero lo mas Importante es k tamaño te gustria k tan portatil kieres k sea la Omni kabe en un BackPAck junto kon tu Laptop la Miixtrack NO es mas LARGA. Te invito k buskes a personas k las tengan y pidas una prueba o bien la la tienda donde la vayas a comprar sientelas pruebalas de hai deside.

Antes chekea k DJ Rekonozka 2 Interfases al mismo tiempo pues el modulo de efektos es rekonocido komo Interfase o kontrolador MIDI y podrias tener konfliktos.

Hola mi consulta tiene relación con 2 modelos de omni control una tiene un sector de botones para efectos y al otro extremo botones global,el driver que encontré ya que perdí el cd es de este modelo y la que tengo tiene los dos grupos de botones iguales a ambos lados y para mi es menos enredado favor si alguien tiene los driver de este modelo facilitar,gracias

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)