Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark mixtrack pro o omni control?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cual de las dos mesas es mejor
es que encontre un oferta y no se cual comprar
cual me recomiendan y porque?
 

geposted Thu 06 Oct 11 @ 1:29 pm
La omni es más antigua, yo tengo la mixtrack pro y es buenísima, además trae tarjeta de sonido integrada, lo que le da un plus bastante importante. Te recomiendo la Mixtrack
 

geposted Sat 08 Oct 11 @ 11:32 am
bueno nos unimos al numark mixtrack pro lo tengo ase dos meses me a funcionado muy bien aora estoy por ocuparlo en unos 15 años
 

geposted Sat 08 Oct 11 @ 4:05 pm
Al final me decidi x la Mixtrack gracias por responder
lo unico malo es que en españa viene con traktor
Alguno sabe si seria util colocarle un modulo de efectos tipo traktor X1?
O algo parecido
 

geposted Sun 09 Oct 11 @ 7:49 am
Ambas tienen Tarj de Sonido, La Mixtrack es NUEVA kon un Map intuitivo desde VDJPRO PERO ES PLASTICO. La Omni es modelo Anterior pero METALICA obvio mas resistente lo k me gusta de la Omni es k trae muchos mas botones k la Mixtrack y puedes reaser un Maper deakuerdo a tus necesidades. Pero lo mas Importante es k tamaño te gustria k tan portatil kieres k sea la Omni kabe en un BackPAck junto kon tu Laptop la Miixtrack NO es mas LARGA. Te invito k buskes a personas k las tengan y pidas una prueba o bien la la tienda donde la vayas a comprar sientelas pruebalas de hai deside.
 

geposted Sun 09 Oct 11 @ 4:06 pm
Antes chekea k DJ Rekonozka 2 Interfases al mismo tiempo pues el modulo de efektos es rekonocido komo Interfase o kontrolador MIDI y podrias tener konfliktos.
 

geposted Sun 09 Oct 11 @ 4:09 pm
Hola mi consulta tiene relación con 2 modelos de omni control una tiene un sector de botones para efectos y al otro extremo botones global,el driver que encontré ya que perdí el cd es de este modelo y la que tengo tiene los dos grupos de botones iguales a ambos lados y para mi es menos enredado favor si alguien tiene los driver de este modelo facilitar,gracias
 

geposted Wed 03 Feb 16 @ 12:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)