Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero compratir mi alegria

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

a los 15 años conoci el atomix mp3,luego conoci el virtual dj me gusto el programa,empeze a practicar y practicar hasta que hace unos años atras he logrado mezclar musica muy bien,la cosa esque siempre habia querido un controlador para mezclar la musica,siempre mezclada solo con el teclado y mouse del computador,y han pasado muchos años y solo hace unas semenes me compre la BCD 3000 estoy muy contento,he leido muchas cosas sobre ese controlador que es malo que esto que esto otro,pero yo estoy contento ahora a cada rato me la paso con la BCD 3000,y estoy muy feliz,ahora mi objetivo es ser un usuario con licencia en esta pagina,esa seria una alegria tremenda,pero poco a poco se logran las cosas,y eso amigos queria compartir mi alegria con ustedes,gracias...Y QUE VIVAN LOS DJ´S

geposted Tue 18 Oct 11 @ 7:47 pm
te invitamos a adquerir una licencia basic o pro full, que puedes comprar aca via web, para que no tengas problemas con tu controlador, y acceder a descargar plugins y skin a tu necesidad.

saludos.

geposted Tue 18 Oct 11 @ 8:20 pm
gracias,oye amigo te he agregado a facebook necesito hacerte unas preguntas,en como adquirir el virtual dj pro en la web,ya que somos de chile ,saludos

geposted Tue 18 Oct 11 @ 8:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muchos iniciamos así como tu, esfuérzate y compra tu licencia o compra un controlador como los Hércules (RMX, 4MX, Steel) que vienen con licencia limited y descuento de un 50 % de descuento para actualizarte a Virtual DJ Pro.

geposted Tue 18 Oct 11 @ 10:06 pm
y donde los puedo comprar por internet que vengan con el virtual dj y el descuento?,soy de chile y se me complica un poco

geposted Wed 19 Oct 11 @ 5:04 pm

geposted Wed 19 Oct 11 @ 8:53 pm
ola chicos. yo he empezado a hacer canciones hace poko segurament no sean mu buenas, tengo un canal d youtube aki os dejo el enlace, si os interesa pòdeis mirar mis canciones.
un saludo a todos:
http://www.youtube.com/user/TheDjbrais

geposted Thu 20 Oct 11 @ 6:54 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)