Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 3

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
[quote=salvadorvidamed][/quote]

Es que ya no tienes que comprar la Versión Pro por que ya la tienes, lo que vas a ser es lo siguiente:

1.- Descarga el Registry Tool de aquí: http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

2.- Descomprimelo y con el Virtual DJ Cerrado ejecútalo y le das a la opción Clean All.

3. Desinstala Virtual DJ de tu Pc hiendo al panel de control, agregar o quitar programas y despues reinicia tu PC.

4.- Entra con tu usuario y contraseña y descarga Virtual DJ Pro (Olvídate de Virtual DJ Le(el cd de la ergo, ) :

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

5.- Instala siguiendo los pasos del instalador, y antes de conectar tu controlador, instala los drives mas actuales del ergo, verifica que firware este actualizado.

6.- Al terminar esto, abres Virtual DJ y el ergo te debe funcionar bien, después ya configuras las opciones de audio a tu gusto, saludos.





 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 1:24 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
AndrewDeck wrote :
La sensibilidad de los Jog Wheels de mi ERGO en VDJ no es buena, ¿esto se debe a configuracion?, ¿cual es la forma correcta de sincronizarlos?, ¿solamente bajarlos al minimo? me parece una solucion sopechosa pero valida, ¿será que el ERGO tiene ese defecto a nivel de hardware?.

Otro problema es que al probar el ERGO con el SERATO DJ Intro, los jog wheels me funcionan al reves, y la version del Firmware del ERGO es la ultima disponible v110, ¿o estoy equivocado de version?, pues la que descargue la semana pasada e intenté instalar fue la 110 y al comparar la instalada en la ERGO era la misma.


Para las dudas con serato, ve y pregunta en el foro de Serato.

Ahora en Virtual Pro (no se si en VDJ Le te de esta opción) puedes jugar con ciertos parámetros que ajustan la sensibilidad.



 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 1:31 am
Master!! DjKichos, muchisimas gracias por tu ayuda seguire los pasos.

nuevamente gracias!!
 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 6:36 pm
Muy grafico DJKichos, gracias por tu aporte.
 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 7:45 pm
txech10 wrote :
hola gente,yo compre el controlador ddj ergo v i la verdad no esta nada mal para empezar a crear tus sessiones pero tengo un problema,no me va bien el sync del primer plato digamos(A) bueno si sabeis algo decid cosas.saludos


hola txech10 y todos en el forum!!yo tambien tengo la ddj ergo,ya voy por la segunda ya que la primera me funciono y sin moverla cuando la apague que la volvi a encender no funcionaba nada y solo alumbraba la tecla del lopp "in"de la izquierda.pero bueno a lo que iba,la cambie y ahora la nueva funciona muy bien,pero me pasa lo mismo que a txech10 que el sync de uno de los platos no funciona,a veces A y otras B.esto lo resolvi por el momento de la siguiente forma;

sin cerrar vdj apago la ddj ergo y espero 3 segundos mas o menos,luego la enciendo y voy a configuracion,audio,aplicar,normalmente luego de hacer esto me funciona perfecto.

espero haber ayudado saludos!!
 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 8:34 pm
DjKichos, ya está tal cual me dijiste,

nadamas una pregunta otra ves.- oye el CD de virtual ergo NO lo instalo verdad?
la voy a manejar con mi version VirtualDJ pro full? es correcto?

gracias
 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 9:07 pm
mira el cd devirtual dj le de la ergo no la instales, la manejas con tu versionde virtual dj pro full
 

geposted Tue 14 Feb 12 @ 9:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No lo instales por que es Virtual DJ Le y tu tienes Virtual DJ Pro (Virtual DJ Pro no tiene limitaciones, Le si)
 

geposted Wed 15 Feb 12 @ 2:27 am
Bueno despues de tantas preguntas y conste que dije tantas y no tontas...

Ya quedo mi ERGO, no sin toda la ayuda de ustedes, DjKichos, Adrian etc etc.

en verdad muchas gracias, ahora a probarlo bueno a mezclar!!!
 

geposted Wed 15 Feb 12 @ 9:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Que bueno, saludos.
 

geposted Wed 15 Feb 12 @ 11:14 pm
Porq ahora no me deja usar "asio"?...ahora solo me deja q suene la musica con la "card 4.1" y la cotroladora no puedo usarla al 100%...es por la Le?...haber si pueden ayudarme...gracias!
 

geposted Fri 17 Feb 12 @ 10:04 am
Hola. recién compre el Ergo. Yo siempre eh sido de la Denon y este sistema deja mucho q desear. es muy plastico y basico. No tiene el pitch bend debajo del slider de tempo. El pitch bend esta incorporado en el wheel y si uno no tiene cuidado termina parando la musica por que el inner wheel es muy sensitivo. funciono bien con VD7 pero se ya eh tenido 3 errores en 2 días.
 

geposted Fri 17 Feb 12 @ 6:03 pm
Hola compañeros¡
A ver si alguien me ayuda con un ligero problema qe tengo con mi nueva Pioneer ergo-v...
Basicamente es que cuando inicio VDJ en mi ordenador portátil me sale un mensaje "Fallo en el controlador de audio ASIO" ¿Esto a qué se debe?
Los controladores que tengo son la versión 1.100 para Windows y el Firmware es el 1.10
Además, sé que la mesa está bien, porque la he probado en otro ordenador y funciona correctamente. Por lo que supongo que será fallo de la tarjeta de sonido de mi portatil...
Alguna aportación ??? Graciaaaas
 

geposted Fri 17 Feb 12 @ 7:52 pm
Hola Kooper G.

¿Usted tiene instalado el ASIO4ALL, el ASIO que viene con el DDJ-ERGO o ambos?

Le cuento, yo tengo ambos Drivers y lo que hago es ejecutar el virtual con el ASIO que viene para el DDJ-ERGO, solamente cuando voy a usar el VDJ con este controlador, de lo contrario lo dejo con el ASIO4ALL para usarlo con el teclado del PC.

Si abre el VDJ, no sin antes tener el DDJ-ERGO conectado y encendido, te mostrará siempre este error.

Espero poderte haber ayudado.
 

geposted Sat 25 Feb 12 @ 2:41 pm
Nada nada, gracias por responder amigo pero ya solucioné el problema. En el manual de la ERGO V pone que el software controlador solo es compatible en Windows con versiones de 32 bits, y mi W7 era de 64. Lo que hice fue instalar el W7 Professional de 32 bits y listo, problema resuelto.
Creo que esto es importante para la gente que tenga problema de incompatibilidades o si el mensaje de error en el controlador ASIO no hace mas que aparecer a cada rato o cosas por el estilo. Si tienes una version de 64 bits de Windows lo mejor que puedes hacer el resetear el sistema y bajarlo a Windows de 32 bits.
!!!!!A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS KOLEGASSS¡¡¡¡¡
 

geposted Tue 28 Feb 12 @ 5:07 pm
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR...................HE COMPRADO LA INTERFACE ERGO Y LA LICENCIA ORIGINAL Y ME MUESTRA ERROR DE PLUGINS QUE DEBO HACER GRACIAS
 

geposted Thu 01 Mar 12 @ 3:01 pm
cuando uso el control de los efectos de la ergo me aparece error de plugins y separa el virtual en plena rumba alguien me puede ayudar
tengo la licencia original
 

geposted Thu 01 Mar 12 @ 3:42 pm
que raro aparecerías como professional user
 

geposted Thu 01 Mar 12 @ 3:43 pm
hola hace ya un par de meses que tenemos mi cuñado y yo las ergo con sus respectivas licencias... el caso es que yo utilizo MAC y el WIN.. en el ajuste de sensibilidad del jog a mi me va perfecto pero a el parece que retranquea cuando lo utiliza... alguna solución ??

otra cosilla haber si alguien me lo soluciona... para los altos medios y bajos de la mesa... como se pueden utilizar sin que sea visual en el skin de virtual... esque no es muy efectivo y aveces se pone a cero el solo estando girada la ruletita ??¿¿

graciaaaaas ¡¡¡¡¡¡

PD: DANVAE9 ¡¡¡ Te da error de plugings porque no tendrás actualizado el frameworks de tu win.. a mi cuñado le pasoo ¡¡¡ actualizalo.. borra por completo el virtual con carpetas residuales y todo.. reinicia y vuelve a instalar el virtual y te deve de funcionar ¡¡¡¡ ya me contaras ¡¡

Saludos a todos
 

geposted Fri 02 Mar 12 @ 3:30 am
mkaosHome userMember since 2006
Hola a todos.
Recientemente adquiri mi Pioneer Ergo, e instale el VDJ LE, pues trabaja perfecto pero de forma limitada.
Para hacer todas las pruebas funcionales con mi controlador, instale la version Full PRO (crakeada) y pues lo unico malo que noto es que me sucede lo mismo que a @rubencdj Los Jog se invierten y la sensibilidad cambia. Es decir, con la version LE el jog funciona bien en sensibilidad y orientacion, con la version PRO FULL (crakeada) la sensibilidad se me dispara y toca bajarla a 1 % y la direccion del JOG se invierte.

Alguien sabe como se soluciona eso?.. y compro la licencia PRO FULL original tendre el mismo problema??

Muchas gracias.
 

geposted Wed 14 Mar 12 @ 7:06 pm
34%