Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 6

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola buenas tengo el problema de muchos compañeros de no poder instalar el cd de virtual dj que viene con la ergo ya que mi ordenador no tiene lector de cds, y en el centro de descargas solo aparece una versión para windows (soy usuario de mac) ¿que hago?
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 12:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Revise bien
En su download center encontrara sea el ejecutable para windows MSI, como el de Mac pkg

de no ser asi favor proporcionarnos un screenshoot para reportar el problema y que venga resuelto lo mas breve posible
Saludos
Pochodj
 

geposted Thu 03 Jan 13 @ 1:18 pm
perdon abri otro tema para lo mismo... esque soy mas bien malo en este tema de los foros, como te lo puedo enviar por privado??? (no creo que convenga aqui un screenshot con el serial number a la vista)
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 3:15 am
solucionado el viejo problema de la descarga!!! ahora surje el nuevo, el controlador muy bien, funciona perfecto con virtual, pero solo me emite sonido por los auriculares siguiendo la configuración que muestran las instrucciones, ¿ que puedo hacer?
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 12:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Como lo tienes configurado?

Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjeta: Asio DJ Ergo?
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 1:49 pm
Exacto!! Me imagino que el problema vendra de la configuracion de sonido del propio mac, que deberia hacer???
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 1:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Mac no trabaja con asio
Debes agregar la tarjeta de la consola al sistema
Y quedaría así
Ingresos None
Salidas Headphones
Tarjeta/s 4 Channel card
Pochodj
 

geposted Fri 04 Jan 13 @ 2:02 pm
Perdon por la ignorancia pero ¿como agrego la tarjeta de sonido al sistema?
Muchas gracias
 

geposted Sat 05 Jan 13 @ 12:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Sat 05 Jan 13 @ 12:12 pm
hola tengo un problemita perdi la contraseña de virtual dj le y no se como conseguirla porfavor si alguien me la puede facilitar me eh vuelto loco buscandola gracias saludos
 

geposted Mon 07 Jan 13 @ 2:05 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si usted no la registro en su perfil de usuario no hay forma de poder ayudarle.

 

geposted Mon 07 Jan 13 @ 9:51 am
Estimados,
Queria saber si se puede conectar el DDJ ERGO a platos externos para poder pinchar con 4 platos.

Que equipos pueden trabajar con este DDJ ERGO, no se otros controladores, platos, ecualizadores u otros equipos DJ.


Saludos.

Graciapor su ayuda.

DJ HB
 

geposted Mon 07 Jan 13 @ 2:05 pm
Si usted no la registro en su perfil de usuario no hay forma de poder ayudarle.



djkichos gracias por responder pero disculpa mi ignorancia como la registro si el serial del virtual dj le se me perdio gracias

Escribe aquí y con gusto te atiendo:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Kichos

 

geposted Mon 07 Jan 13 @ 11:12 pm
Hola he registaro el virtual dj edicion limitada para la ddj ergo... pero kiero trabajar la controladora con el virtual dj pro full... tengo k comprar la licencia del virtual o la puedo descargar ¿?
 

geposted Tue 08 Jan 13 @ 10:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La primera opción
O en su defecto usarla con su versión limitada.
Para trabajos profesionales requiere de herramientas profesionales
Saludos
Pochodj
 

geposted Wed 09 Jan 13 @ 12:28 am
Hola muy buenas a todos, miren esque estoy muy interesado en comprar la DDJ-ERGO K Limited edition, pero tengo un problema, y esque yo se ahora utilizar muy bien el virtual Dj pero me encantaria pasarme a traktor, entonces lo que no se es si la DDJ-ERGO-K es compatible con traktor y virtual dj.
 

geposted Thu 10 Jan 13 @ 11:33 am
DJNombePRO InfinityMember since 2009
Si que es compatible con los 2.
Yo tengo instalado los 2 programas y me funcionan al 100%.
Para traktor te recomiendo la version traktor 2 v2.6 y poner el mapeo que te dan en la página de pioneer.
Un saludo.
 

geposted Thu 17 Jan 13 @ 1:32 am
legajeLE userMember since 2013
compre pioneer ddj ergo v pero el disco de instalación solo viene para pc y no para mac, que hago?
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 2:55 pm
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 3:29 pm
hola amigos si alguien me podia decir si el controlador ergo solo funciona el sinc solo en el plato a y el b no funciona o ay una solucion para que funcionen los 2 sinc
 

geposted Thu 28 Feb 13 @ 8:36 am
68%