Como dice el titulo cual de estas dos mesas me recomiendan
La Mixtrack Pro o La Rmx
Cual es mejor?
La Mixtrack Pro o La Rmx
Cual es mejor?
geposted Wed 02 Nov 11 @ 10:21 am
El 90% incluyendome te respondera la RMX, lo unico mas novedoso de la mixtrack pro son sus jogs sensibles al tacto.
La decision es tuya.
Saludos
La decision es tuya.
Saludos
geposted Wed 02 Nov 11 @ 6:37 pm
pero que hace de especial a la rmx de la numark??
geposted Mon 12 Dec 11 @ 9:14 am
Hola,
Lo especial es que la RMX tiene 2 entradas de audio y una de microfono, esto e permite usarla para manejar timecodes u otros dispositivos de audio normales, incluso tornamesas (platos).
La Numark solo trae salidas sin entradas de línea, por lo que puedes usarla con VirtualDJ, pero no sirve para conectar señales de LINE IN en la Numark.
Sin embargo la Numark es más barata y tiene más leds que la RMX... eso puede ser un atractivo... yo en lo personal me parecen los 2 buenos equipos del mejor precio.
Un Saludo
Lo especial es que la RMX tiene 2 entradas de audio y una de microfono, esto e permite usarla para manejar timecodes u otros dispositivos de audio normales, incluso tornamesas (platos).
La Numark solo trae salidas sin entradas de línea, por lo que puedes usarla con VirtualDJ, pero no sirve para conectar señales de LINE IN en la Numark.
Sin embargo la Numark es más barata y tiene más leds que la RMX... eso puede ser un atractivo... yo en lo personal me parecen los 2 buenos equipos del mejor precio.
Un Saludo
geposted Mon 12 Dec 11 @ 9:17 am