Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Esta es una noticia recogida del foro en inglés y traducida:

Atomix Productions Inc. anuncia la adquisición de AdionSoft, la compañía detrás de djDecks, PCDJ Red móvil y DEX PCDJ.


Atomix Productions está creciendo más grande y más fuerte cada día. Con el fin de acelerar el desarrollo de futuras versiones, e inventar las mejores características de vanguardia, Atomix Productions ha adquirido la compañía de desarrollo de AdionSoft.

AdionSoft es la empresa que elaboró ​​los mejores software de DJ, como djDecks, PCDJ Red móvil o DEX PCDJ. Mediante la incorporación de ingenieros AdionSoft, Atomix Productions fue capaz de mejorar en gran medida su fuerza de desarrollo, e infundir una nueva diversidad en sus métodos de los acontecimientos y las ideas.

"Los ingenieros y los ingenieros AdionSoft Atomix han sido ambos trabajando en un software de DJ para los últimos 15 años, pero han llegado a soluciones y perspectivas diferentes a las tareas comunes", [/ i] dice Stephane Clavel, Atomix Productions CEO. "Si se da la visión de ambos equipos en todas las funciones que durante la re-escritura de VirtualDJ 8, que fueron garantizados para conseguir lo mejor de ambos mundo, y terminar con un software nuevo y mejor". [/ i]

Atomix Productions ha estado trabajando en los últimos meses en una nueva versión, VirtualDJ 8, que será una completa re-escritura desde el principio. Mientras todas las funciones que los usuarios están acostumbrados a todavía estará allí, mucha frescura se ha inyectado, y muchas características innovadoras han añadido nuevas.

Más detalles sobre el nuevo VirtualDJ 8 estará disponible muy pronto.
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 2:42 pm
la pregunta sera si tendremos la adtualizacion sin volver a pagar alguien sabe esa informacion?????
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 3:28 pm
cristian rodriguez wrote :
la pregunta sera si tendremos la adtualizacion sin volver a pagar alguien sabe esa informacion?????


Hasta ahora las actualizaciones están incluidas en la licencia.
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 3:37 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 3:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
A ver que merengada sale de esto
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 7:31 pm
esperemos que algun teamer nos aclare esto o que nos indique como va esta asociacion de empresas, de esta forma podremos evitar las suspicacias que llevaria esto, asi que tomenlo con calma esperemos no mas, virtual dj siempre ha sorprendido con sus nuevas versiones!! un saludo
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 9:31 pm
interesante entonces.. queda esperar, esperemos que sea nuestro regalo de navidad, si es anticipado mucho mejor..!!!
 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 9:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
pochitodj wrote :

PD. Hasta ahora las actualizaciones han sido gratuitas, y siempre nos han dicho que lo seran de por vida.


Andrew wrote :
DJ Boy,

Rest assured, our upgrade policy will remain unchanged! Thanks for all of the support.

Best,

Andrew


Confirmado

Saludos!!!

 

geposted Thu 03 Nov 11 @ 10:44 pm
traduccion para los amigos del forum

Andrew wrote :

Rest assured, our upgrade policy will remain unchanged! Thanks for all of the support.

Tenga la seguridad de nuestra política de actualización se mantendrán sin cambios! Gracias a todos por el apoyo.

 

geposted Fri 04 Nov 11 @ 8:41 am
Bueno aqui dejo algo que lo certifica al 100%

www.djdecks.be/index.php

traduccion.

Q) ¿Qué pasará con djDecks ahora?
A) AdionSoft ingenieros y los ingenieros de Atomix Productions han estado trabajando juntos para escribir un nuevo software a partir de cero.
El nuevo software se llama VirtualDJ 8, pero en realidad es una fusión de las dos base de código, de djDecks 1,0 y 7 de VirtualDJ.
Así VirtualDJ 8 es para todos los efectos djDecks 2.0
Q) ¿Cómo puedo obtener este nuevo VirtualDJ 8?
A) Si usted compró djDecks en los últimos 3 años se le dará una actualización GRATUITA a la nueva VirtualDJ 8 (que de otro modo cuesta $ 300) tan pronto como se publique.
Si usted compró djDecks más de 3 años, se le dará un descuento para VirtualDJ 8.
Q) ¿Cuándo se VirtualDJ 8 estará listo?
A) Nosotros creemos que la estabilidad es más importante que los plazos de comercialización, por lo que no nos dan los plazos. El software estará disponible cuando los probadores no será capaz de encontrar ningún fallo dejó sola. Pero se puede esperar que dentro de unos meses.
Q) ¿Habrá nuevas versiones de djDecks en el futuro?
A) Todos los esfuerzos de desarrollo en el futuro se dedicará a la nueva VirtualDJ 8 y sus secuelas (VirtualDJ 9, etc.)
 

geposted Fri 04 Nov 11 @ 9:34 am
Es obvio que si estan reescribiendo el software desde cero, es por que ay muchas fallas en VDJ actual, que para muchos son evidentes... Esperemos salga algo bastante bueno de esto y porsupuesto que todos los usuarios de esta pagina salgamos beneficiados...
 

geposted Fri 04 Nov 11 @ 6:01 pm
Esto son buenas noticias para los que hemos apostado por virtual y hemos hecho ke este software forme parte de nuestra vida, yo soy de los que piensa ke si la mejora es notable e importante no me molestaria pagar por la nueva actualizacion eso si solo si las mejoras fueran bastante palpables a ver si por fin otros ke utilizan otros softwares dejan de mirarnos por encima del hombro como suelen hacer.
Saludos.
 

geposted Sat 05 Nov 11 @ 5:03 am
es verdad ya deverian ayudarnos, muchas veces hacemos nuestra parte dándole prestigio al programa pero necesitamos q la cabeza siga rompiendo esquemas, ojala esto deje un poco los malos comentarios felicidades por la adquisiciones ...
 

geposted Sat 05 Nov 11 @ 2:21 pm
Es cierto... Pero hay que segui adelante... Esperando mas noticias de Vdj 8...
 

geposted Sat 05 Nov 11 @ 2:46 pm
adionSoft ahora es parte de la familia de Atomix Productions

A) ¿Qué pasará con djDecks ahora?

A) Los ingenieros de AdionSoft e ingenieros de Atomix Productions han estado trabajando juntos para escribir un nuevo software desde cero.
El nuevo software se llama VirtualDJ 8, pero en realidad es una fusión de las dos base de código, de djDecks 1,0 y 7 de VirtualDJ.
Así VirtualDJ 8 es para todos los efectos djDecks 2.0

B) ¿Cómo puedo obtener este nuevo VirtualDJ 8?

A) Si usted compró djDecks en los últimos 3 años se le dará un gratuito de actualización a la nueva VirtualDJ 8 (que de otro modo cuesta $ 300) tan pronto como se publique.
Si usted compró djDecks más de 3 años, se le dará un descuento para VirtualDJ 8.

C) ¿Cuándo se VirtualDJ 8 estará listo?

A) Nosotros creemos que la estabilidad es más importante que los plazos de comercialización, por lo que no nos dan los plazos. El software estará disponible cuando los probadores no será capaz de encontrar ningún fallo dejó sola. Pero se puede esperar que dentro de unos meses.

D) ¿Habrá nuevas versiones de djDecks en el futuro?

a) Todos los esfuerzos de desarrollo en el futuro se dedicará a la nueva VirtualDJ 8 y sus secuelas (VirtualDJ 9, etc.)
 

geposted Fri 11 Nov 11 @ 4:49 pm
por favor que se haga versiones separadas de 32 y 64bits, estariamos agrecidos, bote abajo el que me apoya...
 

geposted Fri 18 Nov 11 @ 7:13 pm
djnico20007 wrote :
por favor que se haga versiones separadas de 32 y 64bits, estariamos agrecidos, bote abajo el que me apoya...


Yo voto, a Que actualizes ala version PRO..
+1
 

geposted Fri 18 Nov 11 @ 8:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Voto por lo mismo que tu lunatico
+1
 

geposted Fri 18 Nov 11 @ 10:12 pm
Bueno hasta el momento en mi caso personal, yo he usado todas las versiones que tengo en windows de 32 y 64 bits, y hasta ahora no me ha dado ningun problema...
 

geposted Sat 19 Nov 11 @ 6:06 am
djlunatico wrote :
djnico20007 wrote :
por favor que se haga versiones separadas de 32 y 64bits, estariamos agrecidos, bote abajo el que me apoya...


Yo voto, a Que actualizes ala version PRO..
+1



+1 VOTO A FAVOR DE LA VERSION PRO

 

geposted Mon 21 Nov 11 @ 10:55 am
8%