Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 7

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues eso no lo puedo decidir yo ni tu, es el corporativo, con decirte que ni aun hay beta de VirtualDJ 8.

Puede que para esta versión los requerimientos del software cambie, así que si van a vamos a comprar otr PC, hay que fijarnos en las especificaciones que marca el programa.
 

geposted Fri 13 Jul 12 @ 1:04 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Ok Atomix creo que la espera ya se suficiente aqui en Los angeles ca. ya hay various que estamos cansados de la espera no hay beta no hay nada ho no creo que nos Aigan tomado el pelo, queremos Noticias de ESA,esperada version la de la vencindad del chavo.La 888888888888888 Cuando',,,,,,,!!!!!!!!!!!'!!!!!!!!pues'!!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Fri 13 Jul 12 @ 9:34 pm
yo siento que la sacaran despues de que salga windows 8 en octubre, me imagino que se esperaran avercomo corre en el nuevo windows 8
 

geposted Fri 13 Jul 12 @ 10:07 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
La verdad, yo me canse de esperar, me compre la ns6 que viene con serato itch, y me compre serato video, es cierto no es tan versatil como vdj, pero es muy robusto y confiable, los efectos de video son diferentes pero mas profesionales y los de audio son pocos pero de exelente calidad, ademas las actualizaciones de software son gratis de por vida.
Otro software que me esta llamando mucho la atencion es el mixvibes vfx, es una especie de combinacion entre atomix y serato, y por las pruebas que he hecho es muy estable, y vaya que esto es importante solo en esta semana en el bar donde uso vdj, el programa se quedo pegado 3 dias seguidos, son tan comunes los glitches con vdj que ya me acostumbre a ellos.
Saludos.
 

geposted Sat 14 Jul 12 @ 10:27 am
SORIMBO wrote :
La verdad, yo me canse de esperar, me compre la ns6 que viene con serato itch, y me compre serato video, es cierto no es tan versatil como vdj, pero es muy robusto y confiable, los efectos de video son diferentes pero mas profesionales y los de audio son pocos pero de exelente calidad, ademas las actualizaciones de software son gratis de por vida.
Otro software que me esta llamando mucho la atencion es el mixvibes vfx, es una especie de combinacion entre atomix y serato, y por las pruebas que he hecho es muy estable, y vaya que esto es importante solo en esta semana en el bar donde uso vdj, el programa se quedo pegado 3 dias seguidos, son tan comunes los glitches con vdj que ya me acostumbre a ellos.
Saludos.

Viniendo este comentario de un usuario full deja poco que esperar.
 

geposted Sun 15 Jul 12 @ 5:53 pm
La vdd no se que problemas tenga sorimbo, porque serato video no funciona en la intel hd3000, la misma compañia te lo dice, virtual dj por lo menos en muchas si funciona, y problemas con vdj en mi caso ninguno, estoy mas que contento con vdj, y creo que para esto del videomixing creo que de ahora en adelante debemos fijarnos que traigan tarjeta de video dedicada que por lo regular vienen con i5 o i7, y algunas con i3, ya no ordenadores de gama media y baja que son los que no traen graficos dedicados
 

geposted Sun 15 Jul 12 @ 6:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Recien el dia Viernes participe a una guerra de Dj's, el sonido que da vdj, no diferenciò en nada con lo del local (cdj 350 con un mixer allen & heath )
eramos 3, de los cuales 2 con rmx + vdj pro full original, y yo con mi N4

0 problemas, buen expectaculo, aunque la N4 me dejo a pie pues y no pude hacer lo que quise. sle tuve que dar solo con el deck izquierdo, mas esto no es culpa de vdj, le di con el teclado lo que pude y saque la batalla (no gane) jejejej
en fin en un equipo de una disco conformado solo de cajas db tecnologies (opera)
Cuando nos vieron entrar con los controladores y vdj hicieron sus malas caras mas cuando empezo la musica, el soft hizo lo suyo.

Por ende no veo donde ven el mal sonido de vdj, los problemas de los que hablan, en videos la cuestion es mas complicada, mas con una buena configuracion se logra de todo con vdj. No hablo por fanatico, solo que teniendo vdj, traktor, y serato aun siendo el intro, lo que vdj debe mejorar son el motor audio que ya es muy bueno pero que puede mejorar, y los cortes de frecuencia, mas nada. continuo y continuare a usar vdj.
Saludos
 

geposted Sun 15 Jul 12 @ 8:01 pm
pochito disculpa pero no creo que fue el controlador. una de dos o es la pc o el programa o simplemente como dije en el otro post,,,,falta de compatibilidad.y eso del sonido no se nota mucho la diferencia, y peor en un club.es dificil notarlo, sabes en donde noto mucho la diferencia en el sonido ejemplo. entre vdj y serato es cuando haces un scratch aca en california se usa mucho que antes de hacer un cambio entre una cancion y otra haces un pequeno scratch y la verdad que diferente se escucha. pero si tienes buen oido y te gusta la perfeccion claro que lo notas.
 

geposted Sun 15 Jul 12 @ 8:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De que tiene un mejor scratch no lo discuto, ya que mi controlador aun teniendo las jogs sensibles no llegara nunca a la precisión de la ns6 o ns7 que son las mejores jogs del mercado al día de hoy, los denon 3900 se los ve muy bien mas aun no los he probado, con unos ajustes que el amigo Camplg me indico mejoro en un 30% la respuesta del jog aun con mi vieja steel, y de lo que comenta ya que tbien tiene la ns6 que la diferencia entre itch y vdj es mínima o imperceptible.
Por lo del fallo te cuento que si es el controlador, ya que comprobé a casa con el midi monitor y dichos mandos no envían mensajes midi de ninguna índole, ya esta empacada en espera que me la retiren y se vaya en asistencia.
Por lo del audio con itch no lo se lo he comparado muy poco.
Mas con traktor la diferencia es mínima en modo interno, y en externo es nula.
He hecho pruebas en casa y en locales, y aunque traktor suene ligeramente mejor me quedo con vdj.
Saludos
 

geposted Sun 15 Jul 12 @ 11:38 pm
bueno eso del scratch fue un ejemplo a lo que me refiero es que el scratch produce un sonido, que para nada se compara entre un prorama y otro, es decir el sonido es mejor. pero en fin no entremos en discusiones viejas mejor a esperar la 8 y como dije antes. ojala i los amigos de virtual dj tambien se esfuercen en retener a sus usuarios que ya cuentan con una licensia. y no solo se esten quebrando la cabeza en traer usuarios nuevos
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 12:46 am
yo en mi caso entre traktor y vdj con echoaudiofire4 si se nota la diferencia de audio entre ambos, en modo interno y externo, pero aun asi uso vdj por lo versatil que es, del scratch pues uso timecode vinyl jeje asi que no me quejo de eso, jejje pero si es preocupante que si vdj quiere ser el numero 1 para djs tendria que traer mejores cosas que serato y traktor mas si vdj se fue mas por los controladores, de nada sirve que se le puedan conectar mas de 130 controladores si funcionan a un 80 o 90% de lo que se pueda usar po ejemplo de lo que se quejan el jog, serato y traktor no tendran muchos controladores pero funcionan como deben ser,

solo queda esperar a la version 8, que se tarden lo que se tengan que tardar pero que traiga todas esas mejoras que muchos usuarios piden mas por que ya muchos lo comparamos con la competencia
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 7:41 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
gerardo111476 wrote :
saben que pienso, que cuando salga la vercion beta, Deberian dejarla abierta a todo el publico.pues creo yo que hay muchos pero muchos modelos de computadoras,y asi encontraran los peros y los contra mas pronto. asi como los de Serato Que sacan la beta para todo el publico.
bueno cuando digo a todo el publico, me refiero a los usuarios con licencia legal


eso no lo harán , porque hay demasiados Vips , suficientes como para probar la beta .

 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 7:54 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Con todo respeto, habria que saber cuales son las politicas de atomix para que un usuario sea vip ; supongo que se deben basar en el nivel tecnico y/o informatico, asi como la experiencia, profesionalismo y objetividad del usuario; no creo que sea sano para ninguna orgnizacion tener una base de usuarios de prueba que tienda a minimizar los errores, ya que precisamante por que se trata de una herramienta informatica muy versatil, creo que seria conveniente ampliar el rango de usuarios que prueben y opine acerca de una vercion beta. A lo largo de estos años he encontrado que usuarios free e inclusive sin licencia han vertido soluciones y aportes valiosos en este foro.
Saludos
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 9:41 am
SORIMBO wrote :
Con todo respeto, habria que saber cuales son las politicas de atomix para que un usuario sea vip ; supongo que se deben basar en el nivel tecnico y/o informatico, asi como la experiencia, profesionalismo y objetividad del usuario; no creo que sea sano para ninguna orgnizacion tener una base de usuarios de prueba que tienda a minimizar los errores, ya que precisamante por que se trata de una herramienta informatica muy versatil, creo que seria conveniente ampliar el rango de usuarios que prueben y opine acerca de una vercion beta. A lo largo de estos años he encontrado que usuarios free e inclusive sin licencia han vertido soluciones y aportes valiosos en este foro.
Saludos


+1
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:33 am
gerardo111476 wrote :
sus politicas???????? pues no que quiere renovarse, que comience por cambiar sus politicas. aparte de que hay muchos modelos de pc,tambien recuerden que todos tenemos diferentes controladores.y es muy diferente probar solo el programa,a probarlo ya con controlador.pues yo digo es hora del cambio. si esta pensando en ser una compania seria.tambien tiene que ser una compania honesta.y no cometer los errores del pasado,que dicen el virtual dj es compatible con cierto tipo de controlador y ala hora de la hora.sorpresa

tomen ejemplo de la competencia ellos desde un principio dijeron no somos compatibles con intel,,y no vob videos..........


+1
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:33 am
DjCaro wrote :
eso no lo harán , porque hay demasiados Vips , suficientes como para probar la beta .


Donde estan? los (VIPS) que aqui solo veo a (pochitodj) dando asistencia,
y si hay suficiente como dices, en donde postean? que yo no los veo..!!
al menos que estan elevado a nivel (vip) y si es asi, a nosotros de que nos sirve.. si no lo podemos ver..

Ojala, Cambien esta politica de Atomix.. y sea como Serato.. que la beta esta al publico...
100% de acuerdo con Gerardo..

Sauludos..
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por lo general, los "Vip's" como cualquier otro usuario tiene su vida propia, no disculpo la lejanía del foro mas trato de entender, ya que yo en mi caso como todos vosotros también tengo mi vida privada, pero trato siempre de sacar un tiempito para el foro, para la radio, para mi radio, para mi familia, siempre organizándome con mi trabajo que aun no es el de dj, estoy en eso ;-).
Mas no teniendo por el momento auto las 4h de trayecto en ida y vuelta casa/trabajo, se los dedico al foro italiano/español/general/hardware/, siempre que mis capacidades estén para dar el soporte. Es obvio que si no contesto gran parte de los post de Mac es porque no poseo 1, así como tantos argumentos ajenos a mis conocimientos, que cuando no encuentro respuesta, me informo y hago búsquedas ( como en el cole ) para enriquecer mis conocimientos.
Y si estoy activo en el foro no es por una estrellita si no porque me da gusto ayudar a quien se encuentra como una vez lo estuve yo, dicho esto, la cantidad de Vip's members es muy basta, ya que no solo somos los de habla hispana , mas todos los de la pagina, sobre la política de atómix aérea bueno que se contactaran con la misma, ya que lo que hacemos la gente del foro es alivianar un poco el peso de la asistencia
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 11:33 am
SORIMBO wrote :
Con todo respeto, habria que saber cuales son las politicas de atomix para que un usuario sea vip ; supongo que se deben basar en el nivel tecnico y/o informatico, asi como la experiencia, profesionalismo y objetividad del usuario; no creo que sea sano para ninguna orgnizacion tener una base de usuarios de prueba que tienda a minimizar los errores, ya que precisamante por que se trata de una herramienta informatica muy versatil, creo que seria conveniente ampliar el rango de usuarios que prueben y opine acerca de una vercion beta. A lo largo de estos años he encontrado que usuarios free e inclusive sin licencia han vertido soluciones y aportes valiosos en este foro.
Saludos


+100


pochito tu mismo lo has dicho,/////////////Ppor lo general, los "Vip's" como cualquier otro usuario tienen su vida propia] es decir no tienen tiempo....entonces dime,como aran las pruebas?????????si aveces no tienen ni una hora para entrar al foro,pues menos para hacer pruebas..por que una cosa es conectar tu controlador,y tu pc,o laptop.y jugar con ellos unos cuantos minutos,y venir al foro y decir o pues ami me va de maravilla. pruebas son las que yo e echo, e estado dias enteros tratando de arreglar los problemas que e tenido con mi ns7,en mac no hay solucion hasta que aguan mas compatible el programa con mac.pero con windows parece que ya quedo a un 95%solo falta el sonido que repito en mi caso lo noto y mucho entre vdj,y itch. aguo toda clase de pruebas hasta me invento accidentes, que aveces pueden pasar en una tocada,es decir que pasa si se desconecta,el external hard drive,o si se va la luz,que efectos funcionan bien..............si llueve si truena o relampaguea.........jejejeje lo ultimo es broma.....te dare un ejemplo en windows con hd3000 tenia el problema que cuando sin querer desactivaba la pantalla del video,al quererla activar de nuevo me daba error,,investigue probe de mil maneras,hasta me contacte con una persona que no dare el nombre.es de los pesados de vdj y esto me contesto.pero eso del erro de video ocurre en algunos equipos cuando bloquea el video y no lo libera... Lo mejor es no desactivar el video osea que segun en algunas laptops es normal....yo segui y segui con mis pruebas.y za za za yacuza yacuza.jajaja problema resuelto solo era una simple casilla que estaba marcada en el Registry Tool.y podria seguir con los ejemplos de las pruebas que e echo pero no terminaria.por que hasta con los efectos hay problemas pues e notado que depende el equipo en el cual los quieras usar. es decir cada efecto no en todos los equipos van....
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 11:57 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
gerardo111476 wrote :


pochito tu mismo lo has dicho,/////////////Ppor lo general, los "Vip's" como cualquier otro usuario tienen su vida propia] es decir no tienen tiempo....entonces dime,como aran las pruebas?.


Muchos usuarios Vip trabajan de manera profesional cada día con el programa . El foro no se reduce a este en español -
Hay suficientes Vips que han testeado varias Beta de Vdj anteriores y a esos Vips hay que sumar los usuarios de Djdecks , por lo que sobran betatesters .
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:15 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
djlunatico wrote :

Donde estan? los (VIPS) que aqui solo veo a (pochitodj) dando asistencia,
y si hay suficiente como dices, en donde postean? que yo no los veo..!!.


hay un foro Vip , uno Beta y varios hilos que no puedes ver (porque están elevados)

Postear mucho no significa nada .
 

geposted Mon 16 Jul 12 @ 10:22 pm
58%