Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 9

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pero ati que te hace, y que os usas,



pero como te repito creo que se esperaran a win8 por el tema de compatiibilidad
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 4:47 pm
adrianbcd3000 wrote :
pero ati que te hace, y que os usas,



pero como te repito creo que se esperaran a win8 por el tema de compatiibilidad


Te coloco unos de los ticket que mande a soporte

Saludos, mi laptop consta de 3 puertos usb, usb 1: para un disco duro externo toshiba canvio 3.0, usb 2: para la denon mc 6000, usb 3: mouse, VGA: para salida de video, hoy se me cerro sin previo aviso, no menos de 5 veces, casi todas seguidas, luego trabajo bien, pero con el cpu un poco alto, mi laptop es una dell 15r con WIN XP 32 bits, core i5 450m, 4GB ram de 1333 ghz...
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 5:08 pm
es que por lo que veo tienes xp de 32 bits en core i5, creo que ese es tu problema, aparte que estas super desperdiciando ese procesador, y por que le quitaste el win7 que debe de ser x64 para trabajar optimizadamente el procesador, yo a la pentium dual core que tenia le puse tambien xp 32 pero a mi me quemo como a los 6 meses el hdd, ya que me vino con vista originalmente y le puse el xp pero me paso eso, ahora tiene win7 64 y ya va para 2 años y medio que trabaja muy bien y con 2 de ram
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 5:27 pm
adrianbcd3000 wrote :
es que por lo que veo tienes xp de 32 bits en core i5, creo que ese es tu problema, aparte que estas super desperdiciando ese procesador, y por que le quitaste el win7 que debe de ser x64 para trabajar optimizadamente el procesador, yo a la pentium dual core que tenia le puse tambien xp 32 pero a mi me quemo como a los 6 meses el hdd, ya que me vino con vista originalmente y le puse el xp pero me paso eso, ahora tiene win7 64 y ya va para 2 años y medio que trabaja muy bien y con 2 de ram


Por que con Win7 pasaba lo mismo, y por recomendacion del soporte tecnico lo cambie a Win XP, sin embargo tengo un boot y tengo los 2 sistemas operativos en la misma laptop...
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 5:41 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Yo creo ya se demasiada la espera ya cumplimos dose messes desde la ultima a actualizacion.que esta pasando.porfavor!,

 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 2:19 am
Es lamentable... vaya tiempo de espera..
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 4:06 am
y lo que queda por que en 2012 os podeis olvidar de tenerlo, yo ya me estoy planteando el traktor, que esta barato y va de lujo con los mejores controladores actuales.
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 6:21 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Leí por alguna parte del foro que a lo mejor salga para la BPM 2012 que es en octubre de este año...

Un saludo.
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 8:14 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Creo que me voy ha ir co traktor ya fue muy ridicule la espera.......
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 2:33 pm
y la pregunta del millon

para que quieren virtual dj 8 rapido,
R= para que luego se quejen de que trae bugs,

les recuerdo que cuando lo anunciaron dijeron que practicamente iban a hacer el vdj de 0 o sea de nuevo

mejor esperar a que lo terminen bien y bien checado a decir luego que me voy a traktor por que vdj 8 trajo problemas,

que les cuesta esperar a mi nada, yo sigo esperando tranquilo y aseguir trabajando
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 5:23 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
adrianbcd3000 wrote :
y la pregunta del millon

para que quieren virtual dj 8 rapido,
R= para que luego se quejen de que trae bugs,

les recuerdo que cuando lo anunciaron dijeron que practicamente iban a hacer el vdj de 0 o sea de nuevo

mejor esperar a que lo terminen bien y bien checado a decir luego que me voy a traktor por que vdj 8 trajo problemas,

que les cuesta esperar a mi nada, yo sigo esperando tranquilo y aseguir trabajando


Creo que el forum se hizo para Esto para expresarse y para apoyarse no para estar tratandose asi como este comentario,que lo que puede acarear es controversia y pelea entre nosotros Los usuarios ,se un poco mas sensato y piensa antes que escribas un comentario asi. Lo unico que pedimos es mas seriedad de parte de Atomix que no nos informa nada y no tiene a Los verdaderos dj nerviosos y ansiosos porque nos gusta estar al dia de la tegnologia ,todos sabemos de antemano que Nadie es perfecto y tambien que si se nesecitara de arreglar algo lo arreglariamos o trataramos de mejorarlo, asi es',,,,!,,,,,,,!!!!!'!!!!!!!!
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 6:56 pm
exacto se hizo para expresarse y atomix si informa en marzo informo la version prealpha de vdj 8, osea hace 5 meses, si revisas el historial de vdj siempre sacan versiones en octubre noviembre, mira a windows le tomo un año las versiones de windows 8 ahorita va en la release to manufacturer(RTM) osea la ultima prueba para sacarlo a la venta en octubre, yo les digo a todos hay que esperarnos para tener un producto bueno al 100% y no a medias, hay estan los juegos aveces les toma 3 años en sacarlos a la venta

espepe,
si te sentiste ofendido mil disculpas,
pero es como decirle a windows que si no saca en este mes la version 8 nos mudamos a mac, asi de simple

saludos y de nuevo sin ofender
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 11:30 pm
espepe wrote :
Creo que me voy ha ir co traktor ya fue muy ridicule la espera.......


Yo me cambié a traktor 2.5 nada más salir, cansado de la espera del virtual.
Te aconsejo que lo hagas porque va increible, y con los cdj-900, 2000... el funcionamiento de traktor es ESPECTACULAR, nada que ver con virtual.
Yo estoy muy contento y animo a todo el que esté cansado de la larga espera de virtualdj.

Saludos
 

geposted Thu 09 Aug 12 @ 1:15 am
espepePRO InfinityMember since 2009
monetdisco wrote :
espepe wrote :
Creo que me voy ha ir co traktor ya fue muy ridicule la espera.......


Yo me cambié a traktor 2.5 nada más salir, cansado de la espera del virtual.
Te aconsejo que lo hagas porque va increible, y con los cdj-900, 2000... el funcionamiento de traktor es ESPECTACULAR, nada que ver con virtual.
Yo estoy muy contento y animo a todo el que esté cansado de la larga espera de virtualdj.

Saludos

Gracias por el consejo ,listo......
 

geposted Thu 09 Aug 12 @ 1:57 am
djtucciPRO InfinityMember since 2010
Amigos, lo que tenemos es que dejar de ser fanáticos, es mas que obvio que la Calidad de audio del virtual Dj es muy inferior que el traktor y mucho mas que el Serato, tienen que probarlo a tiempo real, yo trabajo con Cdj 2000 y un mixer djm2000 cuando en un deck coloco un tema con el virtual Dj, en el otro lo coloco con una memoria sd o vía USB (pendrive) y la diferencia de sonido es garrafal, la
Comparación mas idónea es sonar en un lado un tema de Youtube y en el otro un cd original, siendo en este caso el tema de Youtube la reproducción de VDJ, muchos usuarios quienes estaban dispuestos a esperar como yo, se han pasado a Serato, que además de trabajar en primer plano con MAC es muy estable y la
Calidad de sonido superior, ha pasado demasiado tiempo y ya le di la oportunidad a virtual Dj de reivindicarse como software profesional en mi país, ya que en Venezuela no lo ven como tal, luego de casi 8 años trabajando con el...
 

geposted Thu 09 Aug 12 @ 4:51 am
espepePRO InfinityMember since 2009
dj_tucci wrote :
Amigos, lo que tenemos es que dejar de ser fanáticos, es mas que obvio que la Calidad de audio del virtual Dj es muy inferior que el traktor y mucho mas que el Serato, tienen que probarlo a tiempo real, yo trabajo con Cdj 2000 y un mixer djm2000 cuando en un deck coloco un tema con el virtual Dj, en el otro lo coloco con una memoria sd o vía USB (pendrive) y la diferencia de sonido es garrafal, la
Comparación mas idónea es sonar en un lado un tema de Youtube y en el otro un cd original, siendo en este caso el tema de Youtube la reproducción de VDJ, muchos usuarios quienes estaban dispuestos a esperar como yo, se han pasado a Serato, que además de trabajar en primer plano con MAC es muy estable y la
Calidad de sonido superior, ha pasado demasiado tiempo y ya le di la oportunidad a virtual Dj de reivindicarse como software profesional en mi país, ya que en Venezuela no lo ven como tal, luego de casi 8 años trabajando con el...


En conclusion que Crees que devamos haser nos Vamos tambien ,porque yo te lo juro que solo paso pensando si de verdad me espero o me voy con Serato
 

geposted Thu 09 Aug 12 @ 4:28 pm
Hasta ahora he trabajado con todos los softwares que hay en el mercado y no es cuestion de cambiar o no, si la version nueva de virtual dj es buena seguro que todos ustedes los que dicen que ya se cambiaron van a regresar, Serato y su nuevo plugin de video solo funciona con Mac y no con Pc como el antiguo, Tractor no mescla videos asi que Virtual Dj actualizado o no sigue siendo para mi la mejor opcion.
 

geposted Fri 10 Aug 12 @ 1:26 am
espepePRO InfinityMember since 2009
djmatanzero wrote :
Hasta ahora he trabajado con todos los softwares que hay en el mercado y no es cuestion de cambiar o no, si la version nueva de virtual dj es buena seguro que todos ustedes los que dicen que ya se cambiaron van a regresar, Serato y su nuevo plugin de video solo funciona con Mac y no con Pc como el antiguo, Tractor no mescla videos asi que Virtual Dj actualizado o no sigue siendo para mi la mejor opcion.


Bueno en que te molesta si solamente es un pensamiento abierto de libre expresion sin faltarle el respeto ha nadie .
 

geposted Fri 10 Aug 12 @ 3:07 am
djmatanzero wrote :
Hasta ahora he trabajado con todos los softwares que hay en el mercado y no es cuestion de cambiar o no, si la version nueva de virtual dj es buena seguro que todos ustedes los que dicen que ya se cambiaron van a regresar, Serato y su nuevo plugin de video solo funciona con Mac y no con Pc como el antiguo, Tractor no mescla videos asi que Virtual Dj actualizado o no sigue siendo para mi la mejor opcion.

excelente respuesta , la espera si que sera para bien
 

geposted Fri 10 Aug 12 @ 3:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Quote :
Bueno en que te molesta si solamente es un pensamiento abierto de libre expresion sin faltarle el respeto ha nadie .


La falta esta en que expones tu pensar a voz alta, en el foro de la pagina oficial de vdj. Si haces lo mismo en las páginas de traktor o serato, te comen vivo.
Aquí se es bastante permisivo mas basta que no se llegue al extremo, si vdj no satisface sus exigencias basta que se cambie a la competencia sin necesidad de vocearlo a los 4 vientos en la pagina oficial del mismo, es una cuestión de ética.
Si le gusta tal o cual software pase a el y si no satisface la probo con mano, por ejm, yo compre traktor para comparar el audio con vdj, mas al día de hoy lo tengo parqueado en el desktop y como reserva en caso de emergencia.
Si desean cuidarse háganlo mas después no vendrán a decir gaste mi dinero en vano.
Saludos
Pochodj
 

geposted Fri 10 Aug 12 @ 8:35 am
75%