Para mi lo mas importante es compartir nuestros conociminetos ..para que sigamos creciendo dia a dia y hagamos que virtual dj sea el number 1
geposted Fri 11 Nov 11 @ 8:30 pm
pochitodj wrote :
ARGUMENTO CERRADO
No creo que estemos en la guarderia creo que la mayor parte de nosotros somos mayores de edad comportemonos como tal
CLARO COMO VOS YA ERES VIP NO TE IMPORTA UN CU..........O
Como ya soy VIP me devo preocupar que esto no suceda
ENVIDIA DE QUE ???????
Si no es envidia que es, si tanto te duele manda un MP al Sr Andres y haz tu lamentela si como eres un Pro ciertas cosas las puedes hacer como tal y no crear estas situaciones.
No creo que estemos en la guarderia creo que la mayor parte de nosotros somos mayores de edad comportemonos como tal
CLARO COMO VOS YA ERES VIP NO TE IMPORTA UN CU..........O
Como ya soy VIP me devo preocupar que esto no suceda
ENVIDIA DE QUE ???????
Si no es envidia que es, si tanto te duele manda un MP al Sr Andres y haz tu lamentela si como eres un Pro ciertas cosas las puedes hacer como tal y no crear estas situaciones.
relax pochito no haga caso a esos comentarios...saludos from New York
geposted Fri 11 Nov 11 @ 8:39 pm
orales si q se pelean!!!
geposted Fri 11 Nov 11 @ 11:10 pm
Por favor ya dejemos al Ardido quieto, no contestemos más y demosle fin a esta tonteria como lo pidio Pocho !!!!
Si algun moderator puede bloquear el hilo seria genial !!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.TEMA CERRADO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.TEMA CERRADO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
geposted Fri 11 Nov 11 @ 11:23 pm
hdmix wrote :
Por favor ya dejemos al Ardido quieto, no contestemos más y demosle fin a esta tonteria como lo pidio Pocho !!!!
+1000
geposted Sat 12 Nov 11 @ 5:45 am