Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano...Voy a abrir un bar de copas y yo siempre he pinchado con 2 Pionner Cdj100s que van a estar ahi junto con una mesa que no se cual es ahora mismo, el caso es que quiero poner un portatil con el virtualdj para no tener que estar tan pendiente de la musica cuando el trabajo lo requiera pero tambien aprovecharlo para poder mezclar cuando pueda, entonces tengo varias preguntas:
1- puedo conectar los pionner al virtualdj y poder manejarlos desde mi mesa??
2- deberia comprame una consola tipo mk4 o similar?? (acepto recomendaciones)
3- como puedo conectar el virtualdj a mi mesa si no compro la consola??
De momento con esto me vale, si se os ocurre algo mas me decis y espero no haber dicho ninguna burrada!!jeje
Muchas gracias por adelantado.
1- puedo conectar los pionner al virtualdj y poder manejarlos desde mi mesa??
2- deberia comprame una consola tipo mk4 o similar?? (acepto recomendaciones)
3- como puedo conectar el virtualdj a mi mesa si no compro la consola??
De momento con esto me vale, si se os ocurre algo mas me decis y espero no haber dicho ninguna burrada!!jeje
Muchas gracias por adelantado.
geposted Wed 09 Nov 11 @ 5:44 pm
hola.. puedes usar todos tus equipos con virtual dj pro, ovbiamente comprando una licencia pro.
algo similar a esto, usando una interface de audio esi u46dj, (existen varias de este tipo)
en este caso esta con tornamesas, pero tu igual puedes usar timecode con cd player que tienes..
saludos.
algo similar a esto, usando una interface de audio esi u46dj, (existen varias de este tipo)
en este caso esta con tornamesas, pero tu igual puedes usar timecode con cd player que tienes..
saludos.
geposted Wed 09 Nov 11 @ 6:54 pm
estaria bueno andres que lo pongas en tu blog, esta muy buena esa info para los demas amigos users.
geposted Thu 10 Nov 11 @ 7:43 am