Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapper Pioneer Ddj-s1 Para Virtual Dj Pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

M.vynnyHome userMember since 2011
que tal banda, resulta y resalta que me ando comprando la pioneer DDJ-S1 pero algo he escuchado que se tiene que descargar el mapper para la consola y asi pueda funcionar con virtual, alguien seria tan amable de brindarme informacion de como adquirirlo y logicamente un manual de como instalarlo.

se los agradeceria muchisimo..

que tengan buen dia

geposted Mon 14 Nov 11 @ 7:20 pm

geposted Tue 15 Nov 11 @ 12:53 pm
si compraras la version pro full solo seria conectar e iniciar el virtual porque ese controlador ya viene nativamente,

salu2

geposted Tue 15 Nov 11 @ 12:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola,

Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.0.5b.

Un Saludo

geposted Tue 15 Nov 11 @ 1:04 pm
M.vynnyHome userMember since 2011
bueno muchas gracias por la informacion compañeros, me ha sido muy util, ya mero la compro y sin saber que onda, pero ya con esto tomare una decision.

hasta pronto

saludos

geposted Tue 15 Nov 11 @ 1:57 pm
yo tengo la pioneer s1 y también tengo virtual pro full pero no se como configurarlo solo conectar y play no me da nada solo me pasa audio por el master pero todo lo deja queda sin acción

geposted Tue 10 Jul 12 @ 10:14 pm
yo tengo la pioneer s1 y también tengo virtual pro full pero no se como configurarlo solo conectar y play no me da nada solo me pasa audio por el master pero todo queda sin acción .si alguien me puede ayudar agradezco mucho.

geposted Tue 10 Jul 12 @ 10:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes descargar el mapper y colocarlo en la carpeta indicada,

geposted Wed 11 Jul 12 @ 12:05 am
eso es lo que no se como hacer,pero con ayuda de ustedes se que lo lograre.gracias.

geposted Thu 12 Jul 12 @ 6:13 pm
La ddj t1 al abrir mi vdj he ir a las herramientas y buscarlo esta pero no sirve alguien sabe si se ouede auque me.dijeron en el trma q abri q no

geposted Thu 12 Jul 12 @ 8:11 pm
vuelve a bajar el vdj pro, alo mejor no tienes la ultima version de vdj que se llama igual 7.0.5b pero es la 380 ay si viene nativamente y solo es de conectar y abrir vdj, la t1 es la que no viene nativa

geposted Thu 12 Jul 12 @ 8:36 pm
ya instale de nuevo la mas reciente versión y al parecer hice todos los pasos pero no me trabaja estoy usando Macbook Pro ,muchas cosas las encontré con sus ayuda y aunque no he podido no pienso darme por vencido y gracias por su ayuda tal vez hay algo que no lo hago bien.

geposted Sat 14 Jul 12 @ 11:00 pm
hola; les quiero dejar saber que ya estoy trabajando la Pioneer DDJ-S1 con Virtual Pro Full gracias a sus ayuda, muchs muchas gracias la trabajo en windows y también en MacBook Pro .Les agradezco una y mil veces por brindarme ese tiempo y explicarme paso por paso.saludos.hasta luego.

geposted Tue 17 Jul 12 @ 10:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En buena hora
Diviertete d^_^b v

geposted Wed 18 Jul 12 @ 12:17 am
Buenas necesito vuestra ayuda. Tal y como he leido en varios post el nuevo virtual dj 7.0.5 trae los mappers de muchos controladores MIDI. Yo tengo la Pioneer DDJ S1 y va todo perfecto menos una cosa. El Master, Volumen cascos, y MIxing de cascos no funciona. he intentado mapearlos por mi mismo pero el controlador parece que estos botones no los reconoce... ¿alguien sabe alguna solucion?

geposted Fri 03 Aug 12 @ 12:46 pm
Yo tambien tengo ese problema el (master cue mixer) solo me funciona como volume quisiera saber los que usan mac si les funciona o como hacen ya que esto es muy necesario.con windows todo bien.solo es en mac.gracias si hay alguien que nos ayude.

geposted Wed 19 Sep 12 @ 6:23 pm
Hola,

No entiendo lo que comentas... yo he probado la S1 y todo va perfecto... explica detenidamente lo que ocurre pues creo que solo es algo de la configuración...

Un Saludo.

geposted Wed 19 Sep 12 @ 10:52 pm
Bueno yo tambien no entiendo y la configuración la hago tal y como utilities,audio MIDI setup,show MIDI window,renombre DDJ-S1 MIDI apply y ya al parecer todo funciona menos lo comentado.habrà otra forma de configurar?solo es con virtual Serato funciona bien pero no me gusta.que puedo hacer ahora ?..........

geposted Thu 20 Sep 12 @ 5:31 pm
Gracias acw_ dj solo con decirme algo de configuracion, revise las configuraciones y encontre el error.gracias gracias.ya todo bien de nuevo.saludos.

geposted Tue 25 Sep 12 @ 11:15 pm
acw_dj wrote :
hola,

Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.2

Un Saludo

Como ya lo a hecho notar Humberto, en MAC requieren pasos adicionales, en Windows es plug and play. Obvio que requieren instalar los dirvers para Windows e igualmente configurar la Mac para el audio y midi para ser usados correctamente con su Mac o Pc.

Un Saludo

geposted Mon 22 Oct 12 @ 11:23 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)