Hola a todos los amigos del foro.. Tengo la siguiente consulta. Resulta que tengo una portatil dell 1520 con salida a VGA y otra S-Video, el cual conecto mi LCD a la Salida S-Video del Portatil, hasta ahy todo bien, mezclo videos vob, mp4, mpg, todo bien pero me percate hace poco de un problema cuando coloque un video mpg grabado desde una camara profesional de video, el video lo edite en vegas, en calidad DVD mpg2 como lo he hecho siempre, se ve impecable, rapido fluido, tiempo REAL. de hecho lo reprodusco en el media classic y se ve muy bien tanto en la pantalla principal como la pantalla secundaria (lcd), pero si lo reprodusco con virtual dj, este se reproduce como si faltaran FPS, no se ve fluido casi similar a un video hd de youtube. baje el registry tool, lo modifique de 25 fps a 30, pero nada. que problema sera.. ya que mi tarjeta de video es una intel comun y corriente, y con un reproductor simple se ve sin problemas en las 2 pantallas pero con virtualdj pasa este problema..
Saludos.
Espero su ayuda..
Saludos.
Espero su ayuda..
geposted Tue 22 Nov 11 @ 6:54 pm
Yo edito con Sony Vegas y no he tenido problema algun, debes revisar si estas rendereando de la siguiente forma que es el estandar para video mpeg, vob formato tv, Audio: 224 Kbps, 44.100 Hz, 16 bits, Estéreo, MPEG
Vídeo: 29,970 fps, 720x480, al seleccionar mp2g 2 selecciona donde dice plantilla predeterminada, ahi no me ha dado errores.
Saludos
Vídeo: 29,970 fps, 720x480, al seleccionar mp2g 2 selecciona donde dice plantilla predeterminada, ahi no me ha dado errores.
Saludos
geposted Wed 23 Nov 11 @ 7:07 am
si.. al contrario ocupo mejor configuracion que esa.. en las propiedades del proyecto coloco lo mejor. pero no es el vegas.. ya que el trabajo terminado queda perfecto. sino el problema es al reproducirlo, pierdo calidad en video.
geposted Wed 23 Nov 11 @ 7:28 am
Es obvio que si todos te funcionan bien y ese no tanto el problema es tu MPG generado.....prueba pasarlo a DivX y reproducirlo desde el virtual
geposted Wed 23 Nov 11 @ 12:01 pm
divx pierdes calidad. si es con todos los videos lo que pasa es que este mpg esta a tiempo real.. es la unica diferencia..
geposted Wed 23 Nov 11 @ 5:49 pm
que tarjeta de video monta tu equipo.
geposted Wed 23 Nov 11 @ 8:05 pm