Hola pues quiero comprar una controladora,tenia pensada la hercules rmx ya que trae el virtual,me gustaria saber si las versiones que traen las hercules se puede utilizar el timecode ya que tengo 2 denon 1000 y me gustaria mantenerlo .
Y otra cosa que controladora sea hercules u otra me recomendais con tarjeta sonido integrada con un presupesto sobre 250-300 euros? Aconsejsrme que ando perdido gracias
Y otra cosa que controladora sea hercules u otra me recomendais con tarjeta sonido integrada con un presupesto sobre 250-300 euros? Aconsejsrme que ando perdido gracias
geposted Wed 23 Nov 11 @ 3:38 pm
la rmx te sirve muy bien para lo que quieres pero tendras que hacer el upgrade a la version full para el timecode, por ese rango de precio sin dudar la rmx,
salu2
salu2
geposted Wed 23 Nov 11 @ 3:42 pm
Por eso mismo... La actualización A PRO con el descuento del 50% osea unos 116 euros mas..
geposted Wed 23 Nov 11 @ 4:02 pm
Que permitan timecode en ese rango de precios + o - tienes:
Hercules RMX = 210 eur
Hercules 4MX = 339 eur
Reloop Jockey 2 * Master Edition = 365 eur Este es standalone mixer, quiere decir que se puede usar como un mixer normal sin necesidad de conectarlo a un PC pero viene con Traktor LE.
y como dice Ro, si quieres usar timecode, tendrás que actualizar a la versión PRO, casi todos las controladores del mercado vienen con versiones LE (Limited Edition) que permiten usar la consola perfectamente, pero funciones avanzadas como el timecode requiere actualizar a PRO, lo mismo si quieres descargar herramientas (skins, efectos y demás).
Con cualquiera de las 2 Hercules obtienes descuento del 50 % para actualizar a la versión PRO de Virtualdj.
Con La Reloop no, tendrías que comprar la licencia de Virtualdj aparte.
Salu2.
Hercules RMX = 210 eur
Hercules 4MX = 339 eur
Reloop Jockey 2 * Master Edition = 365 eur Este es standalone mixer, quiere decir que se puede usar como un mixer normal sin necesidad de conectarlo a un PC pero viene con Traktor LE.
y como dice Ro, si quieres usar timecode, tendrás que actualizar a la versión PRO, casi todos las controladores del mercado vienen con versiones LE (Limited Edition) que permiten usar la consola perfectamente, pero funciones avanzadas como el timecode requiere actualizar a PRO, lo mismo si quieres descargar herramientas (skins, efectos y demás).
Con cualquiera de las 2 Hercules obtienes descuento del 50 % para actualizar a la versión PRO de Virtualdj.
Con La Reloop no, tendrías que comprar la licencia de Virtualdj aparte.
Salu2.
geposted Wed 23 Nov 11 @ 5:39 pm
hola yo te recomiendo el controlador vms4 de american audio es mejor que el hercules y se acopla mejor con virtual dj, hay version de 2 y/o 4 platos.
geposted Wed 23 Nov 11 @ 6:06 pm
El VMS4 se puede usar como mixer analógico si, pero no permite timecode, la calidad de audio de este controlador personalmente no me gusta nada de nada.
geposted Wed 23 Nov 11 @ 6:12 pm