Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mi intro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

geposted Thu 24 Nov 11 @ 1:05 am
[youtube]Sg9rb_0xr_c&feature=youtu.be[/youtube]

geposted Thu 24 Nov 11 @ 5:47 am
En lo personal me gustan los que no son demasiado largos, a mi parecer un intro debe ser corto.. probáblemente menos de un minuto, más tiempo se torna groso y aburrido, ah! y debe de sonar de menos a más, el último segundo debe ser el climáx para dar la entrada al DJ o Sonido. Por cierto, eso de "el mejor DJ" "el mejor sonido" no lo determina el que toca sino el que escucha, recomendable excluirlo con otro lema, en fin, un punto de vista aparte.

saludos

geposted Thu 24 Nov 11 @ 7:18 am
Alicante wrote :
En lo personal me gustan los que no son demasiado largos, a mi parecer un intro debe ser corto.. probáblemente menos de un minuto, más tiempo se torna groso y aburrido, ah! y debe de sonar de menos a más, el último segundo debe ser el climáx para dar la entrada al DJ o Sonido. Por cierto, eso de "el mejor DJ" "el mejor sonido" no lo determina el que toca sino el que escucha, recomendable excluirlo con otro lema, en fin, un punto de vista aparte.

saludos

Ok los gusto son gusto cada quien tiene lo sullo de el mejor o ser el mejor ay va de la persona si sabe que es un intro que es un intro es o tiene que ser de 2min.a3o4 depende como lo quieras el intro es como un anuncio en las radio donde tienes que destacar que traes el mejor sonido entre otros o inclusos el lugar donde toca. Jingle es un sello tullo de dj o radio que es un spot es un saludo o una introducción pequeña de 46 segundo a 1:30 eso es un spot y de lo que ablas tu es un spot de dj no intro pero al final gusto son gusto

geposted Thu 24 Nov 11 @ 2:21 pm
Ronal8AHome userMember since 2011
Bacanisimo esta comunidad!!!

geposted Thu 24 Nov 11 @ 3:43 pm
Pues la verdad como dicen arriba, todo es cuestión de gustos de cada persona.. Y eso es lo bonito, que exista diversidad de gustos y pensamientos con lo cual se aprende muchas cosas..

geposted Thu 24 Nov 11 @ 6:02 pm
con que programa puedo aser mi propio intro

geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:12 pm
Depende si solo vas hacer audio Cualquier editor de audio (ACID, ADOBE AUDITION) o con vídeos (VEGAS) entre los que yo uso

geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:16 pm
oye hermano se puede conectar un touchpad al virtual dj como controlador gracias

geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:18 pm
aber si m prodrias ayudar a ser mi propio intro o decirme como aserlo t agradeseria de antemano muchas gracias

geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:20 pm
Yo quiero hacer mi intro para las fiestas, en donde se puedan lucir las LUCES y luego abrir PISTA, donde puedo conseguir intros?

Gracias

geposted Fri 25 Nov 11 @ 7:00 pm

aqui esta el otro similar en diferente vos

geposted Fri 25 Nov 11 @ 9:51 pm

si los quieren mandame un mesaje sea aqui o en youtube

geposted Fri 25 Nov 11 @ 10:11 pm
Ya fl studio es muy bueno para hacer tu musica tienes el demo Pero cuando tengas el original te puedo pasar un pack que se llama VG valorado en mas de 2000$ me gusta alludar a todos Los que quieran trae todo para hacer tu propia musica

geposted Sat 26 Nov 11 @ 3:00 pm
hola amigos Deejey si me pueden enviar las voces

geposted Sat 26 Nov 11 @ 9:57 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)