Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules 4set

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola he estado mirando esta mesa hercules 4 set pero tengo una duda al respecto,sabeis si le puedo conectar mis 2cdj denon 1000 ? Y asi poder aprovecharlos?y aparte se le puede meter algun modulo de efectos?? Bueno lo que mas me interesa que pueda meterle los platos y usar el vdj

saludos

geposted Fri 25 Nov 11 @ 3:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La dj 4 set no tiene ingresos, tiene 2 salidas estereos 1 para el master y una para la preescucha.
Para hacer lo que deseas necesitas minimo la MK4, algo mejor la RMX, o en su defecto el top de la gama la 4MX.
Estas poseen aparte de las salidas 2 ingresos estereos a los cuales puedes conectar tus cdj, tornamesas, ipod, mp3 o cualquier fuente audio.
Ahora si quieres usar tus cdj en modalidad timcode requieres actualizarte a pro ya que con la limited dentro la confeccion de las consolas antes nombradas no se puede.
En definitiva con la dj4set no puedes hacer lo que deseas
Saludos
Pochodj

geposted Fri 25 Nov 11 @ 4:06 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No, no se puede.

Has mirado el MANUAL de la DJ 4Set ??? Se puede descargar en la web de soporte de HERCULES, te explica todo.

Si quieres hacer timecode, te vale la RMX, la MK4, o la 4MX.

Si quieres conectar un modulo de efectos, necesitas un mixer con entrada de efectos.

Un saludo.

geposted Fri 25 Nov 11 @ 4:16 am
OK, al final me he decidido por la RMX pero tengo una duda... quiero conectarla al vdj, a la rmx la puedo conectar mi mesa ecler smac pro 30 y mis cdjs??? porque me gustaria poder usar la rmx para virtual y la mesa mezclas ( por sus funciones) y los platos para trastear

un saludo

geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:27 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)