Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizarse a Vdj pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jesux33Home userMember since 2011
Hola, no encuentro el precio para actualizarse a la versión pro full, desde el vdj que vendría acompañando a la compra de una controladora, es que tengo que hacer números jeje , gracias!

geposted Sat 26 Nov 11 @ 6:18 am

geposted Sat 26 Nov 11 @ 7:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es dificil casi imposible decirte el precio sobretodo en euros, su precio en $ es 299 sin descuentos ni nada para la descarga directay $329 por el envio del cd de instalacion aunque la verdad el 99.9% elige la descarga directa por muchas razones.
Por ejm si compras la mixtrackpro que deses el descuento es del 50%, al igual que las hercules steel,rmx,4mx,mk4,ddjergo,n4,y tantos otros controladores que no recuerdo.
el punto es saber que controladora compraras y el andamento del cambio euro/dolar.

geposted Sat 26 Nov 11 @ 9:28 am
pues la idea es la mixtrack pro, así que ya veo que el dto será un 50% aporx. no? ¿y con esa actualización a pro puedo tener las actualizaciones a nuevos productos vdj de por vida?

geposted Sat 26 Nov 11 @ 10:25 am
Si mi amigo, una vez que eres PRO, todas las actualizaciones sera gratuitas de por vida (Que es lo mejore de lo mejor)

geposted Sat 26 Nov 11 @ 10:28 am
pues vaya si vale la pena! (((enjoy!)))

geposted Sat 26 Nov 11 @ 10:38 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)