Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 4 decks en modo MIDI

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

achispaPRO InfinityMember since 2011
Unicamente quisiera saber si en modo MIDI se pueden usar mas de dos Cds. es decir 3 denon o más. a traves de USB.Usando la versión. pro por descontado, con un pc dr ultima generacion: quad core i7, 16gb de ram con firewire y USB 3.0 afemas fr un chorro de usb normales.Gracias de antemano a todos, por vuestro tiempo.
 

geposted Sun 04 Dec 11 @ 11:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La respuesta es SI, se pueden usar 2 o más controladores midi con VirtualDJ Pro Full. Puedes poner 2 decks o 4 decks pioneer CDJ-2000 o 2 Denon 3700 + 2 Denon 1200 + 2 denon SC-2000 todas trabajando en conjunto con VirtualdJ y como 6 decks independientes por ejemplo. VirtualDJ Pro Full actualmente soporta más de 135 dispositivos midi.

Un saludo
 

geposted Wed 07 Dec 11 @ 11:54 am
achispaPRO InfinityMember since 2011
Lo probare.Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo
 

geposted Tue 13 Dec 11 @ 7:07 am
Yo tenfo 2 denon dn- sc 2000 mi pregunta es: se puede usar para controlar 4 decks??? y como?? Cualquier aporte es bienvenido y muchas gracias.
 

geposted Thu 01 Mar 12 @ 9:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si se puede, requiere de Virtual DJ Pro para poder configurarlo.
 

geposted Thu 01 Mar 12 @ 9:53 pm
Tengo el PRO pero el tema es que necesito algun mappers o algo como hacer para cambiar de decks.
 

geposted Sun 22 Apr 12 @ 6:33 pm
Dj.Gaston1 wrote :
Tengo el PRO pero el tema es que necesito algun mappers o algo como hacer para cambiar de decks.


Gaston, si se puede, solo con la version (PRO) Solo tienes que asignarlo en un boton, asi invert_controllers
 

geposted Mon 23 Apr 12 @ 12:02 am
alguien me puede ayudar , tengo la hercules dj console rmx y quisiera ponerla a 4 decks y akai mpk mini poder instalarlo ,se puede hacer,gracias
 

geposted Mon 23 Apr 12 @ 9:19 am
se pueden mapear 2 controladores mide a virtualdj yo tengo la terminal mix 2 y la lpd 8 y me gustaría ocupar las dos al mismo tiempo con un solo virtusal dj me pueden ayudar este es mi correo xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxx
 

geposted Fri 16 Aug 13 @ 4:52 pm
 

geposted Fri 16 Aug 13 @ 6:05 pm
es k no tengo numro de series perdona
 

geposted Fri 16 Aug 13 @ 6:24 pm
Para configuraciones avancadas como lo que sugieres es necesario ser usario registrado con licencia de VDJ Pro.
 

geposted Fri 16 Aug 13 @ 7:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)