Hola buenas necesito ayuda e comprado un ordenador nuevo un toshiba satellite L775-130 PART NO PSK3WE con windows 7 home premium.
El problema que tengo esque cuando reproduzco cualquier cancion las barras de la misma se mueven como a trompicones el audio se oye perfecto.
Lo raro de todo esque si doy al icono de maximizar una vez iniciada la cancion la ventana se queda en un tamaño menor y ay observo que funciona correctamente.
He leido muchos foros pero no resuelvo el problema.
El ordenador es de los ultimos posee una ram de 6 GB, un disco duro de 650 GB, y su procesador es un I5 a 2.30GHz.
Porque es debido este comportamiento????
El problema que tengo esque cuando reproduzco cualquier cancion las barras de la misma se mueven como a trompicones el audio se oye perfecto.
Lo raro de todo esque si doy al icono de maximizar una vez iniciada la cancion la ventana se queda en un tamaño menor y ay observo que funciona correctamente.
He leido muchos foros pero no resuelvo el problema.
El ordenador es de los ultimos posee una ram de 6 GB, un disco duro de 650 GB, y su procesador es un I5 a 2.30GHz.
Porque es debido este comportamiento????
geposted Fri 09 Dec 11 @ 1:51 pm
Facil se debe a que usas una version 100% pirata de vdj
la solucion ESTA AQUI
Saludos........
como sabes que usa una versión pirata ? no te parece que eres un poco precipitado ? : Man-tk
la solucion ESTA AQUI
Saludos........
como sabes que usa una versión pirata ? no te parece que eres un poco precipitado ? : Man-tk
geposted Fri 09 Dec 11 @ 6:57 pm
pues yo no se mucho de vurtual solo me di de alta para servicio tecnico y consigo licensias de virtual dj. y el problema segun me paso unavez es el crack que le estas poniendo yo aconsejaria que si vas a utilizar el virtual si no es para repararlo a dj que no entienden mucho de tecnica ps mejor compres la licensi yy e eliminas de problemas. salu2
geposted Sun 11 Dec 11 @ 12:45 am
camplg wrote :
Por favor esa no es la unica solucion :/ hay la version demo de vdj es gratis para probarla .
No compres nada mientras no estes seguro de que no te va a dar problemas
Salu2
geposted Sun 11 Dec 11 @ 6:06 am
Frankystin_1984 wrote :
lo aconsejable es usar un skin con resolución igual a la de tu pc . saludos .
geposted Sun 11 Dec 11 @ 8:05 am
DJvega59 wrote :
pues yo no se mucho de vurtual solo me di de alta para servicio tecnico y consigo licensias de virtual dj. y el problema segun me paso unavez es el crack que le estas poniendo yo aconsejaria que si vas a utilizar el virtual si no es para repararlo a dj que no entienden mucho de tecnica ps mejor compres la licensi yy e eliminas de problemas. salu2
Este tipo de comentarios no esta permitido en el foro.
RESPETE las normas del mismo
geposted Sun 11 Dec 11 @ 8:19 am