Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar yo tengo el controlador Hercules RMX Y anteriormente lo utilisaba con el Windows XP y me funcionaba muy bien actualmente tengo el Windows 7 Y e tenido problemas de que un derrepente se trava y ya no puedo hacer nada asta que reinicio mi maquina aver si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria mucho posdata tengo el SOFTWARE Original VDJ 5 DJC

geposted Tue 13 Dec 11 @ 5:32 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos Tany6669

Es raro que tengas esos problemas y como indicas que tienes el software original de Vdj me imagino que será el que te vino en el Cd de tu controlador; si es así registralo y bajas la versión última LE en el centro de descargas previo registro.

Con respecto a que se trabe te aconsejo que si bajas la versión antes mencionada borres todo de tu software anterior, pasale CCleaner y reinstala el programa, así también no trabajes con piratas por ese mismo motivo tienes tu Cd para manejarlo y no existan problemas de procesos.

Yo uso la RMX y como te mencione anteriormente con esos pasos no tengo inconvenientes procurando si desea inclinarse a la versión PRO.

Saludos y suerte

geposted Wed 14 Dec 11 @ 10:25 am
Revisa en la pagina de Hercules y en la parte de descarga baja el ultimo driver para el equipo...

Saludos

geposted Wed 14 Dec 11 @ 10:30 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)