Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJT1 O ERGO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ensermaHome userMember since 2010
Hola a todos;
Soy una vieja gloria de las cabinas de finales de los 80,s. Me retire con tan solo 22 años por cuestiones profesionales y familiares, y casi 20 años despues. Nunca me da dejado de gustar el dance, y ahora me pirra el house, tecno e incluso el buen electro. Hace algu tiempo me regale una mp3e2, que me ha hecho pasar muy buenos ratillos, acostumbrandome al control virtual, y esta a provocado que mi gusanillo, siga vivo y se haya convertido en todo un gusanazo Por tanto estoy considerando comprar una DDJT1, pero he visto la ERGO,y la verdad me ha convencido bastante. Mucho mas barata y de prestaciones incluso, superiores, parecen argumentos de peso. No obstante es cierto que la T1, posee un acabado y tacto superior, ademas de contar con un soporte mas pro(TRAKTOR). Agradezco vuestra opinion sincera porque hablamos de casi un 50% menos de $, aqui en España la Ergo ronda los 450 eur, frente los 800 de la T1.
Gracias de antemano, y perdonad la charla, pero seguro que alguno se siente identificado.
Un saludo desde Madrid.

geposted Sat 17 Dec 11 @ 2:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si quieres una respuesta mas pro (traktor) pregunta en el foro de ellos no te parece, si vdj no te parece tan "PRO" porque preguntar cosas a las que desde ya sin saber no nos crees a la altura. La respuesta te la diera con mucho gusto, mas obviamente por como formulastes la pregunta ya hasta las ganas me quitastes de responderte.
Te recuerdo que estas en la pagina oficial de vdj,

geposted Sat 17 Dec 11 @ 3:37 pm
si quieres algo pro comprate la t1 para traktor
si quieres algo mas pro en software comprate la ddj ergo, actualizas a full el mejor programa de todos virtual dj,

ahora si quieres usar virtual dj vete por la ergo por que la t1 no tiene mapper nativo solo uno que un user hizo pero creo que solo sirve para 2 decks,

ahora que si quieres traktor pues comprate la t1 y pues preguntas por ella en el foro de traktor,

salu2

geposted Sun 18 Dec 11 @ 12:29 am
Gracias por tu opinion Adrian, me ha sido de mucha ayuda. Gracias a ti tambien Pochito, aunque no hayas sido capaz, de articular un razonamiento a tu discrepancia. No te preocupes, aqui se aprende mucho.
Un saludo.

geposted Sun 18 Dec 11 @ 1:16 pm
Respecto a mi post inicial, pedir disculpas a todos por mi ignorancia, que algunos se tomaron demasiado mal, al afirmar que TRARTOR es mas pro que VDJ. Creo que estaba en un error, . Aun asi, creo, que antes de ofenderse, es mejor discrepar y razonar la discrepancia, para dar valor a las opinones, algo que creo, agradeceremos todos, los que saben, los que no,(como yo) y hasta los que creen saber.
De nuevo, mis mas humildes disculpas a los que se sintieron ofendidos.
Un saludo.

geposted Sun 18 Dec 11 @ 1:56 pm
Hola Enserma, buen día, te comento, hace cosa de un mes decidi cambiar mi controlador y la primera intención fue comprar el ERGO, de hecho espere a que llegara el primer lote a mi ciudad y una vez en la tienda lo vi lo probe unos minutos, después le pedi al encargado de la tienda que me conectara la Denon DN-MC6000 en el mismo sistema donde estaba instalada la ERGO, de inmediato cuando empece a manejar la Denon note una clara diferencia en calidad de Audio, además me acomode a ella y fisicamente me gusto más el acabado de la Denon, además esta última funciona tambien como mixer analogico; en fin lo que te puedo decir es que termine comprando la Denon, acá en México pague por ella $10,100 en Top Music y por la Ergo tendría que haber desembolsado la cantidad de $8,600 Pesos Mexicanos; cabe destacar que ambos equipos han sido diseñados para utilizarse en Virtual Dj y ambos contienen una copia del Software en versión LE, creo que con ambas tienes derecho a un suculento descuento para adquirir la versión Full Pro, en el caso de la Denon tambien viene certificada por Traktor, yo sin embargo utilizo VDJ.

Desde que se compro a principios del mes de Diciembre a la fecha se ha utilizado en 3 eventos de 5 horas cada uno y 4 sesiones de practica de unas 2 horas cada una y no me ha dado el más minimo de los problemas, como tampoco se me ha presentado alguna situación que haya hecho arrepentirme de mi compra.

Espero te resulte de utilidad lo aqui vertido.

Saludos desde León Guanajuato México, Capital del Calzado y del Rally WRC en America.

Dj Díaz.

geposted Sun 18 Dec 11 @ 3:48 pm
Muchas gracias a tambien a ti Jurileon. Tu opinion me resulta muy valiosa. Estoy de acuerdo contigo, la Denon 6000 es una pasada y comparto contigo que el acabado general, es superior en la Denon, lo ue no sabia era esa diferencia de sonido que comentas, aunque de momento no dispongo de monitorizacion especial para apreciarla, ya que, de momento la conectare a unos Logitech 2.1. No obstante, desconocia que las mesas para PC, eran determinantes para la calidad de sonido Master. Crei que era la tarjeta de sonido del pc y los altavoces activos o pasivos, en los que recaia esa responsabilidad. Yo soy un mero aficionado principiante, y mis sesiones en publico ya quedaron muy atras. Es evidente que si pinchas en algun evento, la Denon creo que es mas recomendable, pero en mi caso , salvo alguna fiesta, me quedare en soledad con la elegida y si pincho por ahi, sera con equipo ajeno. Gracias de nuevo, te deseo muchas buenas sesiones junto a tu Denon.
Un saludo.

geposted Mon 19 Dec 11 @ 7:56 am
enserma wrote :
Gracias por tu opinion Adrian, me ha sido de mucha ayuda. Gracias a ti tambien Pochito, aunque no hayas sido capaz, de articular un razonamiento a tu discrepancia. No te preocupes, aqui se aprende mucho.
Un saludo.

Hola Enserma , no te preocupes que aca en este forum se esta volviendo normal este tipo de respuestas , y es peor si entra gente NLU poco mas y lo pedrean .
Saludos

geposted Tue 20 Dec 11 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues dado que en Europa la MC-6000 no viene con VirtualDJ, te recomiendo la Ergo por lo que ya has comentado. Te irá muy bien y es un excelente salto entre la mp3 e2 que has usado contra la Ergo, esta última te gustará bastante, lo aseguro.

No te recomiendo la T1 dado lo que has comentado, la T1 es recomendable para los que ya han adquirido la versión pro full y no es tu caso.

EN ese sentido me atrevo a recomendarte mejor la MC-6000, o la Numark NS6 también, o incluso la DDJ-S1, pero no la T1. Como un todo en uno, no es mi primera recomendación...

Te sugiero la Ergo en este caso.

Un Saludo

geposted Tue 20 Dec 11 @ 10:54 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Tue 20 Dec 11 @ 11:41 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)