Hola amigos
Necesito saber que equipo dj me podria ir mejor con el virtualpro7, me lo han comprado y lo he instalado en mi portatil pero ahora quiero adquirir una mesa de usb para el portatil para poder manejarla, en el virtual veo que tiene 4 pistas a la vez.
me han recomendado equipos numark.
saludos
Necesito saber que equipo dj me podria ir mejor con el virtualpro7, me lo han comprado y lo he instalado en mi portatil pero ahora quiero adquirir una mesa de usb para el portatil para poder manejarla, en el virtual veo que tiene 4 pistas a la vez.
me han recomendado equipos numark.
saludos
geposted Sun 18 Dec 11 @ 3:29 pm
buenas :
no se de la cantidad de dinero que dispones pero si buscas algo barato y con buen uso y calidad yo te recomiendo una mesa mezcladora hercules mk4 o si quieres avanzar un poco mas la hercules rmk , estas te pueden salir por 200euros y 300euros relativamente .
si dispones de una cantidad superior de dinero ya vendrian otras mesas mezcladoras .
no se de la cantidad de dinero que dispones pero si buscas algo barato y con buen uso y calidad yo te recomiendo una mesa mezcladora hercules mk4 o si quieres avanzar un poco mas la hercules rmk , estas te pueden salir por 200euros y 300euros relativamente .
si dispones de una cantidad superior de dinero ya vendrian otras mesas mezcladoras .
geposted Sun 18 Dec 11 @ 3:54 pm
Primero y antes que nada, aseguras que te han comprado el Virtual Dj y ya se lo instalaste a tu maquina, si es así registra tu numero de licencia y accede como usuario registrado con una versión pro del programa, ya que de otra forma lo que estas haciendo es un delito grave, que te puede privar de tu libertad, ya que estas afectando los derechos de autor que están protegidos prácticamente en cualquier lugar del mundo, además solo podrás recibir información una vez que adquieras tu licencia en este mismo sitio.
geposted Sun 18 Dec 11 @ 4:02 pm
Hola
Perdón por haber puesto este post, Pero no me había dado cuenta que en la misma pagina en hardware estaba todos los modelos y marcas.
Saludos
Perdón por haber puesto este post, Pero no me había dado cuenta que en la misma pagina en hardware estaba todos los modelos y marcas.
Saludos
geposted Sun 18 Dec 11 @ 5:33 pm