estoy mapeando mi consola y al momento de hacerlo con el crossfader muevo la perilla de mi consola y me sale al lado contrario :/ y cuando trato de mappear el scratch me sale todo disparado y no suena bien :)
geposted Mon 26 Dec 11 @ 9:14 pm
aa y los botones load a y load b de mi consola porfavor :)
geposted Mon 26 Dec 11 @ 9:43 pm
me explicare mejor :) estoy mapeando mi consola.....ya llevo la gran mayoria de las teclas y funcionan perfecto....pero tengo problemas con las teclas load a y load b de mi consola para que automaticamente se carge la cancion que elegi en uno de los platos.....no es que este fallando la consola o virtual...si no que no encuentro en las configuraciones de midi el boton correcto....no se cual es....! y mi problema con el scracth es que encuentro la opcion scratch y muevo los platos de mi consola para que se active al moverlos pero no suena como scracht suena como si adelantara demaciado la cancion.......:) ojala me haya explicado bien..:) mi problema con el crossfader ya lo arregle :)
geposted Mon 26 Dec 11 @ 10:56 pm
nadie me puede ayudar ? :(
geposted Tue 27 Dec 11 @ 12:18 pm
8. Ubica tus consultas o mensajes en el tópico correcto, teniendo en cuenta su temática y la fecha en que se escribió por última vez. No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo tópico.
9. Si decides crear un nuevo tópico: En el momento de exponer tu consulta, debes hacerlo de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia y utilizando términos correctos. Si la pregunta no es clara, lo más probable es que nadie responda!
Si tu duda es acerca de cómo resolver una situación, haz saber a los demás las cosas que has intentado. Esto evitará que te den respuestas que ya conoces y puedas resolver más pronto tu duda.
Haz saber a los demás que te haz tomado el trabajo de buscar por otros lados.
Revisa el hilo de mappers :http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?page=1
9. Si decides crear un nuevo tópico: En el momento de exponer tu consulta, debes hacerlo de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia y utilizando términos correctos. Si la pregunta no es clara, lo más probable es que nadie responda!
Si tu duda es acerca de cómo resolver una situación, haz saber a los demás las cosas que has intentado. Esto evitará que te den respuestas que ya conoces y puedas resolver más pronto tu duda.
Haz saber a los demás que te haz tomado el trabajo de buscar por otros lados.
Revisa el hilo de mappers :http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?page=1
geposted Tue 27 Dec 11 @ 7:16 pm