Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hdmi pre-escucha

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

nexu5Home userMember since 2012
hola, tengo un portátil con hdmi conectado a la televisión y me han regalado una HERCULES DJ CONTROL MP3 E2. -Mi duda es la siguiente, ¿no hay manera de utilizar la pre-escucha usando el hdmi y los cascos? ¿necesito comprar una tarjeta de sonido? a ver si me podéis echar un cable, muchas gracias

geposted Wed 04 Jan 12 @ 11:06 pm
estas confundiendo algunas cosas

HDMI

HDMI es una de las palabras que más se usan en la actualidad cuando hablamos de televisores, equipos reproductores y ya incluso con pantallas de ordenador o los mismos equipos informáticos. Está empezando a formar parte de nuestro vocabulario común, como ya son otras siglas como USB o FulHD. Pero, ¿qué es realmente el HDMI? ¿Para qué vale? ¿Qué ventajas encierra ese conector y cable?

HDMI, que significa High-Definition Multi-media Interface (Interfaz multimedia de alta definición), es una norma para transmitir audio y vídeo digital sin comprimir de un equipo a otro. Sería la versión digital y con protección de los derechos de autor, del euroconector. Por lo tanto, con el HDMI no necesitamos dos cables para conectar dos equipos con ese tipo de conexión. Con un solo cable es suficiente para transportar vídeo en alta definición (pero también vídeo estándar) y audio digital multicanal, además de señales del mando a distancia.

Hasta que llegue la conectividad sin cables, el HDMI se postula como la conexión del futuro, pues no en vano a sido creada por los líderes del sector como Hitachi, Panasonic, Philips, Sony, Thomson (RCA), Toshiba, Samsung y Silicon Image, además de contar con el apoyo más importante, el de la industria del entretenimiento, como por ejemplo Fox, Universal, Warner Bros. y Disney.

segun a eso no requieres la entrada HDMI para hacer pre escucha tiene otro uso, lo que necesitas es una tarjeta de sonido independiente para activar esa opcion y tambien registrar tu controlador asi podras tener mayor soporte tecnico, saludos

perdon por la clase de informatica!! saludos ahhhh proposito tengo mas info del tema si desean los users lo posteo en mi blog!!

geposted Wed 04 Jan 12 @ 11:16 pm
nexu5Home userMember since 2012
no tengo nada que perdonar, al contrario. Estoy pensando en cambiar la hercules mp3 e2 por la mk4 que por lo que e leido no me aria falta la tarjeta de sonido ¿estoy en lo cierto? ¿que me recomiendas? gracias

geposted Thu 05 Jan 12 @ 7:06 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)