feliz por que voy a estrenar un controlado american audio VMS4.1r aber como meba les cuento luego
geposted Fri 06 Jan 12 @ 12:29 pm
enhorabuena amigo,sabeis donde se puede descargar el manual de usuario en español de virtual dj 7 pro,un saludo y feliz año.
geposted Fri 06 Jan 12 @ 2:36 pm
hola amigos aver quien puede ayudarme porfabor tengo un problema no puedo sacar los canales norma si pongo musica en el canal 1 y pongo en el canal 2 se escuchan los dos al mismo tiempo gracias espero alguien que tenga este controlador me ayude
geposted Fri 06 Jan 12 @ 3:11 pm
pepedim wrote :
enhorabuena amigo,sabeis donde se puede descargar el manual de usuario en español de virtual dj 7 pro,un saludo y feliz año.
no se cuenta con el manual en ese idioma, esperemos tener para la version 8 en nuestro idioma, saludos
geposted Fri 06 Jan 12 @ 3:19 pm
dj macgiver wrote :
hola amigos aver quien puede ayudarme porfabor tengo un problema no puedo sacar los canales norma si pongo musica en el canal 1 y pongo en el canal 2 se escuchan los dos al mismo tiempo gracias espero alguien que tenga este controlador me ayude
que tarjeta de sonido es tas usando o que controlador con tarjeta de sonido estas usando, el vms4?
PC:
Inputs: None
Outputs: Headphones (Master: Chan 1&2 / Headphones: Chan 3&4)
Sound card: ASIO -> VMS4
geposted Fri 06 Jan 12 @ 6:32 pm
gracias amigo DJKichos pero el problema es diferente como imajino que la DENON su configuracion en el vdj es diferente a la RMX y la VMS4.1 pero ya sulucine el problema solo me queda probar los otros 2 canales
geposted Sat 07 Jan 12 @ 3:15 pm
dj macgiver wrote :
gracias amigo DJKichos pero el problema es diferente como imajino que la DENON su configuracion en el vdj es diferente a la RMX y la VMS4.1 pero ya sulucine el problema solo me queda probar los otros 2 canales
si usas 2 platos es asi, yo le añadí los sampler para tener un mejur control del volume de los mismos:
y para 4 deck solo agregas: deck 3 canales 1&2 y deck 4 canales 7&8. y claro quitas lo del sampler o lo cambias a deck 4
y en el frente del ordenador debe estar en 8 out
geposted Sat 07 Jan 12 @ 3:38 pm
gracias camplg voy a probarlo asi
geposted Sun 08 Jan 12 @ 12:50 am
felicitaciones cuentanos tu experiencia para saber algo nuevo y poder ayudar en lo que nesecites.
geposted Sun 08 Jan 12 @ 9:32 am
hola amigos les comento que asta a hora tdo mas omenos con el controlador pero hay dos cosa que no puedo solucionar aun el primero es para los que trasmiten por internet y megustaria que alguien que tenga este controlador y alla resuelto este problema me ayude el problema es cuando trasmito tengo sonando un tema pero al poner un segundo tema se escucha en el primero tengo configurado todo bien pero sale el tema al aire como si fueran los audifonos el segundo problema es un grunido en los audifonos ya lo conpuse mibiendo la asio buffer length= lo puse a 16 y sele quito pero un le queda un pequeno ruido como un click asi ase gracias
geposted Sun 08 Jan 12 @ 2:23 pm
aprovecho el post ademas de para felilitarte por la vms4, contartles que yo tambien tengo juguete nuevo. La denon dn mc6000. Estaba interesado en la vms4 pero preferi jugarme con unas dolares mas y seguir los consejos de la mayoria que optaba por la denon. Nos estamos conociendo, tienen muchas funciones!
geposted Fri 13 Jan 12 @ 8:23 pm
bremendoor: No te arrepentirás jejeee
geposted Fri 13 Jan 12 @ 10:32 pm
Bueno Hermanos de Pasion, les comento que acabo de desempacar mi VMS4.1 despues de leer y leer y de quebrarme la cabeza isnatalando Mappers y configurando el ASIO pero de casi salir corriendo ala tienda y botarles su aparato wow ice RESTAR mi lap top con la consola prendida y conectada a mi portatil y zaz sucedio el milagro empeze a mezclar como un profecional hahah saludos y suerte...
geposted Sun 05 Feb 12 @ 10:41 am
A disfrutar !!
geposted Sun 05 Feb 12 @ 2:32 pm