Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de sonido con Mk4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

os63karHome userMember since 2012
Hola a todos, bien tengo un problema, me compre la hercules mk4 y instale todo perfecto con el virtual dj que viene en el cd y el problema es que el virtual dj al reproducir alguna cancion o algo, hay como interferencias es decir, se ralentiza 1 seg la cancion y sigue reproduciendose con normalidad, eso porque puede ser? Ayuda que soy nuevo en esto :S

geposted Sun 08 Jan 12 @ 2:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Estas usando la PC en modo de alto rendimiento? Configura la batería y el cargador para que este en alto rendimiento, verifica y mueve los parámetros de latencia, verifica la cantidad de memoria ram en tu pc y lo programas que no uses como el antivirus, desactivalos.

geposted Sun 08 Jan 12 @ 2:51 pm
e puesto lo de la bateria y rendimiento en alto rendimiento y aun asi me sigue pasando lo mismo se me ralentiza y sigue :S
que mas puedo acer?

geposted Sun 08 Jan 12 @ 3:16 pm
Podrías poner las características tu equipo?

geposted Sun 08 Jan 12 @ 3:32 pm
procesador intel core i3 CPU M350 @2.27GHz
Memoria instalada (RAM): 4GB (3,86GB utilizable)
Sistema operativo de 64 bits

esas son

geposted Sun 08 Jan 12 @ 3:42 pm
con esas tendria que tirar bien no¿

geposted Mon 09 Jan 12 @ 11:19 am
Claro, la utilizas exlusivamente para virtual DJ, o tienes otras cosas instaladas?

geposted Mon 09 Jan 12 @ 11:39 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos os63kar

Prueba como se encuentra la latencia de Dj Console (icono alado del reloj de tu equipo), configuralo en auto, yo tengo una laptop con esas caracteristicas y no mantengo casi problemas; y como dijo DjKichos dentro de los cuales verifica que programas tienes trabajando en segundo plano, desactiva WiFi, Msn, y programas antivirus que absorven memoria, y configura el uso de bateria de alto rendimiento.

Si crees necesario (solo en casos extremos) reinstala el programa pero antes de nada pasale el Cclean para borrar algun registro de error tras las instalaciones.

Saludos

geposted Mon 09 Jan 12 @ 12:43 pm
vale muchas gracias a todos

geposted Tue 10 Jan 12 @ 12:25 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)