Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Información AudioFire 4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos colegas

Espero me puedan ayudar con esta información para adquirir el AudioFire4, primeramente aca en mi país Ecuador he buscado y no encuentro dicho producto y posiblemente tendría que adquirirlo por compra en línea, respecto a esto en cuanto tiempo llegaría a mi hogar, que monto adicional tocaría pagar ya que según la página de VirtualDj está por casi los $300,00 dolarines y no me saldría muy barato (espero mayor información sobre esto)

Además se que mejora en forma considerable el sonido, en la actualidad trabajo con un Hercules Rmx, direccionada a una consola y distribuida a unos parlantes amplificados con equalizador integrado, y la verdad llevo ya unos meses y no me convence el sonido que emite, revisando el foro entre tantas sugerencia es tener un equalizador externo para mejorar pero muchos apuntan incluido Acw_dj al AudioFire 4, este equipo en lo personal no he trabajado ya que hasta donde tengo entendido funciona con coneccion Fireware y revisando mi Laptop no tiene entrada de la misma y posiblemente tendría que usar un adaptador Usb para hacerlo funcionar, con esto (adaptador) no reduce la calidad de sonido que emite el AudioFire?? o es necesario tener laptops con este tipo de entradas.

Trabajo con VirtualDj LE y este año me dedico a mejorar mis equipos incluido la version Pro de VDJ, asi tambien adquirir parlantes de precio promedio ya que no manejo un gran presupuesto y tambien espero opiniones suyas.

Regresando al AudioFire he revisado algo de su instalacion y funcionamiento pero en numeros de Db y esas cositas bueno no soy experto y como no tengo experiencia al respecto quedo en la nada y como poderlo hacer trabajar para tener como finalidad un sonido genial.

A la espera de sus respuestas me despido y saludos de antemano.

geposted Mon 09 Jan 12 @ 11:29 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te aclaro que para que puedas usar la configuracion de tarjetas de sonido, necesitas comprar VIrtual DJ Pro, con la version limited que usas no podras configurar nada, no tiene caso que inviertas en la tarjeta si no la vas a poder usar con la version Limited, Actualizate a virtual DJ pro y no tendras problema.

Depende de donde compres la tarjeta, y eso lo tienes que ver en la tienda donde vayas a comprar el equipo, para ver cuantos dias se demora en llegar la paqueteria a tu casa, aqui solo se vende Virtual DJ Pro y se hacen recomendaciones del hardware que funciona bien con el software.

Con respecto a la calidad de la tarjeta es muy buena, y con el adaptador no debes de tener problemas, conosco a colegas que la usan con el adaptador y no tienen problemas.

geposted Mon 09 Jan 12 @ 11:48 am
mira si no tienes puerto firewire checa que tenga puerto expresscard y si tiene consiguete una con chip texas instruments y pues necesitas la pro para usar la audiofire y tu rmx, ya de la configuracion de la audiofire seria cuando la tengas, para que nos entiendas, ahora que si solo quieres usar tu rmx y no usar timecodes vinyl o cd te recomiendo la audiofire2,

salu2

geposted Mon 09 Jan 12 @ 12:33 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)