Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la ddj ergo - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

yo tuve algunos problemas con mi ddj ergo v pero muchas veces es el ordenador y para solucionar los problemas recomiendo usar game boster e iniciar el vdj desde ahi
 

geposted Mon 18 Feb 13 @ 11:09 pm
hola alguien me podria decir como hacerle para escuchar mis audifonos en la ergo pioneer me urge porfa
 

geposted Tue 09 Apr 13 @ 12:30 am
joanja wrote :
lo he hecho, tengo el numero registrado y creo que todo bien puesto, los drivers me he mirado en la web de pioneer y tambien los he puesto y los settings tambien estan como me pones en la imagen. solo que no tengo altavoces conectados a la tabla, estoy con unos auriculares conectados a la tabla


Antes que nada, ya checaste el volumen de tu controlador?

Checa que el volumen este arriva de \\\"izquierda a derecha\\\" tu sabrás que decibeles le das, esto de acuerdo a la calidad de Headphones que tengas, si no puede que los revientes...






Por otro lado para escuchar desde un estéreo modular o algún sonido tendrás que conectar tus cables de audio en la parte trasera del controlador en el \\\"master out2\\\" seguido de comprobar volumen de \\\"izquierda a derecha\\\" de tu tabla (master vol)...




 

geposted Mon 27 May 13 @ 12:58 pm
Si sirve de algo.........asegúrate de que este seleccionado en la configuración ultralatency, me paso que con mi nuevo pc a 64 Bits era necesario
 

geposted Mon 27 May 13 @ 1:41 pm
Hola tengo un problema con la ddjergo.He actualizado el software del virtual y ahora me suena distorsionado estoy desesperado he hecho un monton de pruebas y no doy con el problema.
Ruego que alguien me pueda dar una respuesta.
Un saludo
 

geposted Sat 08 Jun 13 @ 1:05 pm
tengo un problema en el ergo o virtual, cuando cargo la musica en un lado, por ejemplo del lado derecho deck B el SYNC si funcione pero del lado deck A no me funcione el SYNC. como resuelvo este problema en mi ergo?
 

geposted Sat 08 Jun 13 @ 4:36 pm
EL SYNC FUNCIONA BIEN EN EL VIRTUAL DJ PRO 7.2 ALGUIEN ME LO PODRIA PROPORCIONAL POR FAVOR. GRACIAS
 

geposted Sat 08 Jun 13 @ 4:46 pm
primero es bueno aclarar, versiones piratas, problemas hay miles y sin solución, y versiones limitadas, como dice la palabra dura tiempo limitada, una solución muy buena es comprar el pro y funciona muy bien, yo tengo una ergo...
 

geposted Sat 08 Jun 13 @ 8:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
SHIFT+sync
Con esta combinación cambias el masterdeck y podrás usar el sync.
Ahora q si lo quieres en automático podríamos ponernos de acuerdo para acomodar tal en remoto.
Saludos
Pochodj
 

geposted Sun 09 Jun 13 @ 5:07 am
compre una pioneer ddj ergo v y no puedo escuchar el sonido de mi pc , antes tenia una mixer hercules y no tenia ningún problema y ahora cada vez que entro al explorador o quiero escuchar algo de la computadora no se escucha nada y al entrar al virtual me marca error en asio tengo que desconectar la mixer del usb y volvrla a conectar , no comprendo esta mixer me costo el doble de la hercules y da problemas , alguien sabe que pueo hacer , ya instale el driver de asio mas nuevo y es lo mismo.

Ayuda please .
 

geposted Fri 27 Sep 13 @ 2:17 pm
saludos por favor tengo la ddj ergo quería actualizar la apague y la volví a prender pero me sale una luz roja en el volumen del canal 1 y no prende mas solo palpadea no se que botones aplastar para restaurar de fabrica si sabe alguno se lo agradezco de corazón muchas gracias
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 12:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 2:00 pm
hola Gracias por comentar lo que pasa q me reconoce el pc ayer todo bien todo fue q quería actualizar la apague a lo que la prendo solo palpita una luz roja en el volumen del canal izquierdo el resto de botones apagados no se que botones pulsar para que quede en modo de fabrica por q asi no me reconoce en ningún pc o lapto solo salta esa luz roja te agradecería si me puedes ayudar este es face xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias por la ayuda

No esta permitido dejar direcciones de correo u social.
Saludos
Pochodj
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 2:52 pm
hola Gracias por comentar lo que pasa q me reconoce el pc ayer todo bien todo fue q quería actualizar la apague a lo que la prendo solo palpita una luz roja en el volumen del canal izquierdo el resto de botones apagados no se que botones pulsar para que quede en modo de fabrica por q asi no me reconoce en ningún pc o lapto solo salta esa luz roja te agradecería si me puedes ayudar
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 3:02 pm
x favor una persona de buen corazon se lo agradeceria lo que pasa q me reconoce el pc ayer todo bien todo fue q quería actualizar la apague a lo que la prendo solo palpita una luz roja en el volumen del canal izquierdo el resto de botones apagados no se que botones pulsar para que quede en modo de fabrica por q asi no me reconoce en ningún pc o lapto solo salta esa luz roja te agradecería si me puedes ayudar
 

geposted Thu 05 Jun 14 @ 3:30 pm
repite la actualizacion lee detendamente ahi mismo te dice que debes hacer solo es cuestion de leer estimado ... saludos
 

geposted Fri 06 Jun 14 @ 12:53 pm
hola este problema me esta sucediendo seguido tengo todo correcto configardo el audio todo el problema esque reporduzco una cancion en cada plato pero a la media hora o 15 minutos la cancion se entrecorta la cancion y suena entrecortada eso es un problemA DE LA TAREJTA DE VIDEO O DEL PIONEER ASIO?
 

geposted Sun 26 Oct 14 @ 9:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)