Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer ddj-s1 esta soportado por virtualdj? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

necesito el mapper para el ddj-s1 busque en el area de descargas y solo encontre el ddj-t1 y no le cirbieron y aun tengo la duda si es compatible el ddj-s1 con virtualdj.... alguno de ustedes sabe?

geposted Thu 12 Jan 12 @ 5:51 pm
Si esta soportado en la versión actual de Virtual DJ

ups no lo habia notado =p
manana mismo descargo la vercion actual jejeje la 7 me funcionaba muy bien para la rmx =p

Pues no debes de tener ningún problema, solo acuérdate de instalar los drives :-)

sakudos, alguien que me explique como configuran el ddj-t1 con virtual dj...... por favor se lo agradesco

DJKichos, acabo de instalar el ultimo update, 7.05, y no me sale ese desplegable con todos los controladores que soporte VDJ, por que puede ser???????

Mil gracias y un saludo

Liberto wrote :
DJKichos, acabo de instalar el ultimo update, 7.05, y no me sale ese desplegable con todos los controladores que soporte VDJ, por que puede ser???????

Mil gracias y un saludo

desinstala y vuelve a instalar . A mi me pasó lo mismo antes con otros controladores . Un mini Bug de vdj ;-)

DjCaro wrote :
Un mini Bug de vdj ;-)

No es ningún bug, simplemente que por default VDJ desactiva esta opción.

dJ_ro_(ecu) wrote :
DjCaro wrote :
Un mini Bug de vdj ;-)

No es ningún bug, simplemente que por default VDJ desactiva esta opción.

pues si que es un bug .
Aún dándole a la opción de que muestre todos los controladores (conectados o no ) a veces no se ven .

Se soluciona únicamente reinstalando .

No fue un bug, solo que aumentaron mas controladores y para no hacer una 7.0.6 actualizaron esta y listo, muchos como yo no veíamos algunos controladores ya que actualizamos y nos quedamos ahí, inclusive el mismo vdj te decía que tenias la versión mas actual y no era así, por ejem no se veía la vestal vci 400 que áhora veo

HOLA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO UN PIONEER DDJ-S1 Y QUIERO SABEER SI FUNCIONA CON EL VIRTUAL DJ E COMPRADO NO EL PRO EL Q CUESTA 45 DOLARES SI ALGUIEN SABE ME LO PUEDEN DECIR COMO INSTALAR DE ANTE MANO LES AGRADESCO

El controlador solo esta soportado en Virtual DJ Pro, no en la versión que tu tienes.

hola; yo tengo el mismo problema me aparecen todos los controladores y selecciono ddj s1 pero no me funciona que hay de diferencia entre windows y mac yo uso MacBook Pro y los controles no me salen adentro del rectángulo salen fuera y viendo la figura de aquí están adentro

señores no se preocupen , ya estoy construyendo el mapper , porque tengo el mismo problema y al parecer no existe otra solución

HQ

hola ayer un amigo me presto el controlador pionner DDJ-s1 y hice todo lo que vi aquí en el post y para mi desgracia no funciono le desinstale y volví a instalar los driver y nada pase mas de 4 hora queriendo hacer funcionar y nada que gran problema si alguien sabe por favor q nos explique como a echo ya que no puede hacer funcionar el controlador gracias

vuelvan a bajar su version de vdj, de aqui de la pagina, para que les funciones

necesito ayuda tengo una mac pro con el virtual dj pro instalado pero no logro hacer funcionar el pioneer ddj-t1 he seguido los pasos que se explican aqui instale el mapper pero nada no funciona

hola tengo ddj-s1 serato itch y no jala algun comentario

QUE TAL AMIGOS QUIEIRA SABER COMO HAGO PARA PONER A FUNCIONAR MI PIONEER DDJ-S1 CON VIRTUAL DJ EN MAC, YA Q PROBE Y NO FUNCIONA XQ NO TIENE EL DRIVER DEL CONTROLADOR INSTALADO YA QUE PIONEER SOLO LO SACO PARA WINDOWS QUIERA SABER COMO HAGO EN ESE CASO LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

91%