Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skins Numark mixtrack pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos del foro... más que un post es una pregunta, es que necesito el skins de numark mixtrack pro, ya que me compre una numark, pero necesito ese skins soy amante de virtual dj y por eso lo necesito.. Saludos :D
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 8:47 am
para la obtencion de skins tienes que haber comprado una licencia broadcaster, pro basic o pro full para tener acceso a eso y muchas mas herramientas disponibles, puede ver la gama de productos aqui, saludos.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 1:12 pm
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 1:47 pm
el pidio ese skin yo le púse el link, de paso el vera que necesita para descargarlo por que poner ya tantas veces que necesita licencia aburre, mas ahorita que todavia siento la desvelada de ayer
 

geposted Sat 21 Jan 12 @ 1:26 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
adrianbcd3000 wrote :
el pidio ese skin yo le púse el link, de paso el vera que necesita para descargarlo por que poner ya tantas veces que necesita licencia aburre, mas ahorita que todavia siento la desvelada de ayer


:-) si ya parece mercado, ofreciendo productos !!!!
 

geposted Sat 21 Jan 12 @ 2:09 pm
HOLA, PRIMERO QUE NADA QUIERO DEJAR MI OPINION Y QUE COMO TANTAS SEA RESPETADA, YA QUE NO INSULTO A NADIE NI AGREDO DE NINGUNA MANERA, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY REALMENTE DECEPCIONADO , YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ EN TERMINO DE UN AÑO QUE COMPRO UN CONTROLADOR ORIGINAL Y LEGALMENTE CON SU RESPECTIVA FACTURA Y NO OBTENGO GRATIFICACION ALGUNA DE PARTE , NI DE VIRTUAL DJ NI DE NUMARK, YA QUE LOS 2 CONTROLADORES QUE COMPRE ME VINIERON CON SOFTWARE ORIGINAL PARA MANEJARLOS YA QUE LOS MISMOS CUENTAN CON VERSIONES LIMITADAS , O SEA ESTOY DESAMPARADO Y INCENTIVADO A COMPRAR O HACER CORRER DE FORMA ILEGAL. YA QUE NO HE TENIDO RESPUESTAS POR PARTE DE NINGUNOS (EL FABRICANTE Y EL PROVEEDOR DEL SOFTWARE) QUIERO DEJAR MI INQUIETUD, PORQUE SE TRABAJA DE ESTA MANERA?? MI DINERO NO VALE LO SUFICIENTE PARA PODER TRABAJAR COMO CORRESPONDE?? A QUE SE DEBE ESTO?? O EN SU DEFECTO, PORQUE NO SE ACLARA EN LA CAJA DEL PRODUCTO QUE ES UNA VERSION DEMO?? ASI NOS EVITARIAMOS EL GASTO?? ES REALMENTE NECESARIO ESTA MANERA DESPRECIABLE DE JUGAR CON ALGUIEN QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN?? A QUE ME LLEVA ESTO?? A QUE VENDA DE FORMA PARTICULAR EL CONTROLADOR Y QUE COMPRE UNA MARCA ALTERNATIVA COMO HERCULES O TANTAS OTRAS QUE HAY EN EL MERCADO!! DISCULPEN PERO ME SIENTO MUY MAL POR TODO ESTO Y NO QUIERO PAGAR NINGUN EXTRA POR ALGO QUE YA PAGUE MUY CARO Y ME COSTO MUCHO SACRFICIO HACERLO, MUCHAS GRACIAS!!.-
 

geposted Tue 27 Aug 13 @ 1:21 pm
ante todo con todo respeto que se merecen todos los usuarios, NO escribas en mayusculas, da a entender que estas gritando, tratemos de manejar la armonia y el buen comportamiento en el forum,

por otro lado veo que comprastes el controlador numark dj2go, ya alguna vez, no se si seras el mismo usuario pero ya andres el teamer dejo en claro, que siempre hay que informarse antes de adquirir un controller, aqui en el forum sea un usuario registrado o no se le da sugerencias y recomendaciones entre equipos y sus prestaciones, por otro lado a lo poco que conosco de ese controller es muy barato, de ahi que no disponga de garantia y un soporte por lo barato de sus costo, actualmente existe una gama de controladores para todos los gustos y claramente en el caso de ese como de hercules, denon, pionner entre otros virtual dj ofrece una version limitada que permite usarlo solamente con ese controlador por ese sentido tu no compras el software, te viene de obsequio con ciertas limitaciones y aparte te ofrece tenerlo funcional con ese controller u otro aprovechando su descuento.

en conclusion:

en todo tipo de compra sea en el mundo dj, u otros caso la informacion y las referencias o los reviews son necesarios para una buena compra.

saludos
 

geposted Tue 27 Aug 13 @ 1:43 pm
Estoy de acuerdo en ciertos puntos contigo, pero en otros no, actualmente pose el Numark N4 y me salio BASTANTE caro por cierto, y no posee version como para poder usarlo, segundo con respecto a la informacion, la casa donde lo compre y que por cierto recorri bastante, no saben nada al respecto de si es full o no full dicha version, tercero creo que minimamente podrian informarlo en la caja del producto no?? o sea que al menos tenga la leyenda de " no es version full" o "debe pagar extra para funciones full" me parece lo mas acertado, ademas me molesta de sobre manera que ni NUMARK ni VIRTUAL DJ me den una respeuesta satisfactoria al respecto, y cuarto el hecho de que sea una version "barata" como tu dices no me da derecho a tener software original?? te aclaro que la version n4 no es ninguna version "barata" como llamas vos, es mas la version anterior del dj2go la tuve que vender y como te dije antes me compre el n4 pero no tengo solucion a un problema que tendria que ser solucionado de parte del fabricante o en su defecto del proveedor del soft me parece a mi!!conclusion lamentablemente me veo en la obligacion de deshacerme de el , comprar otro controlador y conseguir una version ilegal en la web , por cierto hay muchas!! pero lamentablemente no tengo otra opcion, ya que ni siquiera se toman la molestia de contestar a ver de que forma podrian solucionar este inconveniente!!
 

geposted Wed 28 Aug 13 @ 12:20 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
La verdad es ke como ya te dijeron el sofwer es un obsequi y en la pagina oficial de numark en las espesificasiones dise claramente ke trae un virtual dj LE (limited edition = edicion limitada ) en ninguna parte dice ke terae virtual dj pro y la vercion le ke biene con tu controlador es perfectamente funcional y trae una version de prueba de la pro para ke mires la diferencia y si kieres comprarla o no es tu desicion y bueno otra cosa ningun fabricante de controladores ofrese bersiones completas del sofwer para el ke estas hechas ya sea traktor serato solo traen versiones funcionales si kieres las verciones completas tienes ke pagar bueno suerte y la proxima busca y rebusca toda la informacion de lo ke compras actualmente google funciona muy bien o como muchos haces preguntan aki en el foro antes de comprar y aki todos les dan sus opiniones y sujerencias bueno saludos y suerte
 

geposted Wed 28 Aug 13 @ 2:49 pm
francisco cevey

mi comentario se basa en relacion al controller que tienes registrado en esta pagina, la numark dj2go, mas no lei o no pusiste en tu primer comentario algo de la numark n4 que a proposito djpocho cuenta con 2 equipos y puede darte mayor certeza y asesoriamiento de ese controller, solo para aclarar ese punto. saludos
 

geposted Wed 28 Aug 13 @ 4:36 pm
Pochito Dj: no estoy "atacando" estoy pidiendo una solucion!! se "entiende"??? CREO QUE ES LO MINIMO QUE SE MEREC UN CLIENTE NO?? GRACIAS DE TODOS MODOS POR NADA!! VEO QUE TIENEN LA CAMISETA PUESTA!!
 

geposted Wed 28 Aug 13 @ 10:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
francisco cevey wrote :
Pochito Dj: no estoy "atacando" estoy pidiendo una solucion!! se "entiende"???


Creo que fui muy claro al respecto verdad

pochitodj wrote :
.
Si tiene problemas con la version limitada abra un ticket de soporte
Aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
y la respuesta
Aqui
http://www.virtualdj.com/contact/tickets.html

y de no resolver personalmente lo hare con un intervento en remoto a su maquina.


francisco cevey wrote :
CREO QUE ES LO MINIMO QUE SE MEREC UN CLIENTE NO??


Es lo que hacemos dia a dia en esta comunidad solo con las ganas de llevar en lo alto nuestro software

francisco cevey wrote :
VEO QUE TIENEN LA CAMISETA PUESTA!!


Aqui nadie tiene la camisa puesta, solo damos el soporte requerido y aclaramos las dudas de los usuarios que recien entran en el mundo de vdj o en su defecto solucionamos problemas (que esten a nuestro alcance) para alivianar el peso del servicio al cliente (al dia de hoy el mejor de todos los programas en comercio)
Personalmente poseo
Virtual dj
Traktor
Seratodj intro
el mes proximo compro Serato dj
Y Cross dj dentro de poco lo comprare, no veo donde podria estar mi camisa puesta >.<
Saludos
y si desea la propuesta esta aun en pie para resolver sus problemas con la N4
 

geposted Thu 29 Aug 13 @ 9:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)