Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema controlador asio mk4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

fiutzaHome userMember since 2010
Buenas gente ! hace bastante que no me paso por aqui y es que hace bastante que no me pasa algun chisme de estos.


Mi controlador iba bien hasta hace un tiempo. Pues bien, el problema ha empezado al volverla a utilizar ( ha estado parada 1 mes porque no he estado viviendo en casa por temas d obras ). Cuando conecto la consola al ordenador empieza a cargar todo, tengo los drivers actualizados y todo y de repente salta esa maldita pantallita que pone " Error en la controladora de audio ASIO " o algo parecido.

Me he vuelto loco a mirar temas, hilos, por google...y todo sin resultado. He borrado los drivers como dice en la pagina de hercules, reiniciar la pc y volver a instalar los drivers desde su propia pagina y nada.

Nose que puede ser chicos haber si alguien me da una opcion. He pensado a borrar todo y volverlo a instalar con el cd de instalacion de la hercules mk4 pero resulta que nose donde lo tengo ( maldita cabeza la mia ).

Muchisimas gradias de antemano y perdon por el tochillo
 

geposted Thu 26 Jan 12 @ 2:47 pm
Si vas a downloads alli tienes tu driver con tu numerp de serie, es lo bueno de tenerlo registrado, de todos modos imagino q lo habras probado pero asegurate de conectarla al mismo usb que la primera vez que la instalaste
 

geposted Thu 26 Jan 12 @ 4:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Conecta tu controlador en el puerto usb donde lo conectaste por vez primera.
 

geposted Thu 26 Jan 12 @ 4:45 pm
fiutzaHome userMember since 2010
muchas gracias amigos, voy a probarlo ahora mismo y ver si se soluciona asi. Pero aun asi no recuerdo en cual fue :(
porcierto tengo que volver a descargar los drivers ? y si los baje de ahi jejejej

Edito : He probado con los tres puertos usb, me he bajado el virtual dj console denuevo y todo y me sigue saliendo la misma pantallita molesta ! alguna idea ?
 

geposted Thu 02 Feb 12 @ 11:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala todo vdj y drivers pasa un limpiador de registros tipo ccleaner eso si asegurate de salvar tu base de datos, ve a la página de Hércules descarga los últimos drivers e instala, luego ve a tu centro de descargas y bajas tu vdj instalas configuras el audio y listo.
 

geposted Thu 02 Feb 12 @ 6:00 pm
Olá Espero muito conhecer mais desse aparelho... Mais eu agora estou com um problema, tem o dj console asio que , abaixa e almenta o volume o drive não está instalado ou não consegui fazer um download. Pode me ajudar?
 

geposted Fri 12 Sep 14 @ 9:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Fri 12 Sep 14 @ 11:14 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)