Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vendo Numark NS7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos

Juraria que antes habia un hilo para venta de equipos pero lamentablemente hace tiempo que no me conecto.
Si no esta permitido este tipo de topic por favor disculpen y lo borramos.

En fin, que me he decidido a vender mi Numark NS7, la tengo un añito y me apetece probar otras cosas. La mesa esta totalmente nueva, le he dado algo de uso pero no demasiado. Nunca la he sacado de casa para eventos ni discotecas por lo que no ha sufrido transportes ni nada. Esta en perfecto estado y funcionando a la perfeccion.

Si alguien estuviera interesado decirmelo y os envio fotos y hablamos del precio.

Un saludo y gracias

geposted Fri 03 Feb 12 @ 9:04 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola,

Una reciente revisión de las reglas, ha llevado a cerrar definitivamente este tema. Les sugiero que busquen lugares alternativos para anunciar sus productos ya que no se permite la venta de nada en los foros...

Cualquier anuncio que sea encontrado en los foros, será moderado.

Hay muchos temas con los que podemos aportar a los foros, y los invito a que participen de manera activa y con entusiasmo en los temas que como DJs usando VirtualDJ son de nuestro interés y que pueden aportar y hacer crecer este foro.

Un Saludo

geposted Fri 03 Feb 12 @ 9:16 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)