Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de configuracion???

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas a ver si alguien me puede echar una manilla....

Tengo la consola MK2, y no he tenido ningun problema hasta hace bien poco,y creo q es un problema de configuracion,

Bueno total que estaba pinchando, y cuando termine se me olvido cerrar el programa, y desenchufe el cable usb sin apagar el virtual, pues a partir de ahí, hace cosas raras....
primero cuando ponia un tema en el disco A, si intentaba porer otro el disco B, para mezclarlos... el disco A dejaba de sonar....
despues consegui q se mezclase, ... pero ahora no me funciona los volumenes de del los discos, no se baja el volumen...

ayer volvi a probar y ahora lo que hace cuando pongo la clavija de preescucha en el disco a, suena por el altavoz externo, el disco a, y cuando cambio del disco a, al disco b, en vez de escuchar por los auriculares el disco b, deja de sonar el disco a y suena por los altavoces externos,....
ademas q el crossfader no va ....

entonces creo q es todo por tema de configuracion.... alguien me puede decir la configuracion de las pestañas del virtual dj, y de la configuracion de la consola MK???? por q en esa pantalla, ya no en el virtual , si no en la configuracion de la consola.... empece a toquear,,,, y creo q la he cagado.

Muchas gracias a todos.

geposted Wed 08 Feb 12 @ 9:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala todo vdj y drivers pasa un limpiador de registros tipo ccleaner, descarga e instala los drivers desde la pagina de hercules, luego ve a tu download center en esta pagina y descarga/instala tu version de vdj.

geposted Wed 08 Feb 12 @ 11:59 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)