buenas tardes soy nuevo en el foro y por mas que he buscado no llego a encontrar la respuesta que busco y si alguien puede ayudarme estaria agradecido, bueno el tema es que voy a adquirir en breve un controlador con version LE de VDJ .
la pregunta es despues de registrar por ejemplo una hercules rmx con version limitada y comprar y pasarla legalmente a traves de esta pagina a la version pro lo que quiero saber si pasado mañana por ejemplo compro por que me apetece otro controlador compatible en la lista de controladores de VDJ pro actual me vale para la 2º(me refiero al controlador no al portatil). maquina o tengo que comprar otra version pro.
ya entendi que solo en dos computadoras pero la pregunta es en cuantas controladoras .
imagina que quiero comprarme hoy una rmx mañana una ergo pasado una akiyama quark, para cada maquina una version pro o la licencia me vale para mas controladores, no usados a la vez el ejemplo seria de uno a uno y no volviendo nunca mas a usar el anterior.
gracias por leerme, un saludo
la pregunta es despues de registrar por ejemplo una hercules rmx con version limitada y comprar y pasarla legalmente a traves de esta pagina a la version pro lo que quiero saber si pasado mañana por ejemplo compro por que me apetece otro controlador compatible en la lista de controladores de VDJ pro actual me vale para la 2º(me refiero al controlador no al portatil). maquina o tengo que comprar otra version pro.
ya entendi que solo en dos computadoras pero la pregunta es en cuantas controladoras .
imagina que quiero comprarme hoy una rmx mañana una ergo pasado una akiyama quark, para cada maquina una version pro o la licencia me vale para mas controladores, no usados a la vez el ejemplo seria de uno a uno y no volviendo nunca mas a usar el anterior.
gracias por leerme, un saludo
geposted Mon 13 Feb 12 @ 9:50 am
Saludos piru_malaga
Hasta donde tengo entendido puedes comprar la cantidad de controladores que desees que seria el Hardware pero usando en si la misma base de datos es decir la laptop o computador en el cual se encuentre la versiòn Pro y como tendras entendido soporta una gran cantidad de controladores; en si solo conectarias el mismo que vayas a usar al computador y simplemente a usarla de ha dicho.
El registro se realiza dentro del sistema operativo, solo que vayas a comprar para cada controlador una pc distinta hasta donde tengo entendido deberìas compras mas licencias con otro nombre de usuario (es decir crear uno nuevo).
De ahi puedas tranquilamente con una version Full hacerle uso con todas las que necesites eso si como recomendacion registrar las mismas en el pagina.
Saludos cordiales
Hasta donde tengo entendido puedes comprar la cantidad de controladores que desees que seria el Hardware pero usando en si la misma base de datos es decir la laptop o computador en el cual se encuentre la versiòn Pro y como tendras entendido soporta una gran cantidad de controladores; en si solo conectarias el mismo que vayas a usar al computador y simplemente a usarla de ha dicho.
El registro se realiza dentro del sistema operativo, solo que vayas a comprar para cada controlador una pc distinta hasta donde tengo entendido deberìas compras mas licencias con otro nombre de usuario (es decir crear uno nuevo).
De ahi puedas tranquilamente con una version Full hacerle uso con todas las que necesites eso si como recomendacion registrar las mismas en el pagina.
Saludos cordiales
geposted Mon 13 Feb 12 @ 12:46 pm
gracias por contestar
geposted Mon 13 Feb 12 @ 1:03 pm
Actualmente Virtual DJ soporta muchos controladores, aquí te dejo la lista para que veas cuales controladores están en la lista:
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
geposted Tue 14 Feb 12 @ 1:59 am
hola kichos esa no era mi pregunta y por eso la formula tan detallada para que la respuesta me sirva a mi y a todos los usuarios que tienen la misma duda. el vdj pro comprado legalmente en esta pagina y usado con el mismo portatil, esa licencia me vale cuando cambie de controlador un dia rmx otro dia ergo otro dia otro compatible, me aclaro algo la respuesta de un usuario pero la de un moderador no me lo a dejado muy claro es simple solo quiero saber si valdria o necesito comprar una licencia pro por cada maquina y me refiero al controlador no al portatil.gracias hombre y si pudieras contestarme literalmente mejor me refiero a decirme si vale con una sola licencia o no sin enlaces ya intentare yo comprar un controlador de esa lista .
geposted Tue 14 Feb 12 @ 5:23 am
En el EULA "Acuerdo de licencia de usuario final" no hay ninguna claúsula de restricción para usar varios controladores o interfaz de sonido siendo usuario registrado de Virtual DJ Pro (una licencia).
----- VirtualDJ Acuerdo de Licencia de Usuario Final -----
1. USO PERMITIDO Y RESTRICCIONES
Se le concede una licencia para:
- Instalar y utilizar el Software en un equipo.
- Instalar y utilizar el Software en un segundo equipo, si este equipo se utiliza normalmente por la misma persona y el Software no podrá ser utilizado en los dos ordenadores al mismo tiempo.
- Hacer una copia de seguridad del Software con fines de archivo.
Esta licencia no le permite:
- Alquilar, arrendar, vender, prestar, distribuir, publicar, paquete o sublicenciar el Software o cualquier parte de ella.
- Alquilar, arrendar, vender, prestar o distribuir hardware en el que está instalado el Software, salvo autorización expresa de Atomix Productions.
- Transferir electrónicamente el Software de un ordenador a otro a través de una red.
- Descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software en una forma perceptible.
- Modificar el Software o crear trabajos derivados basados en el Software.
http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html
Saludos.
----- VirtualDJ Acuerdo de Licencia de Usuario Final -----
1. USO PERMITIDO Y RESTRICCIONES
Se le concede una licencia para:
- Instalar y utilizar el Software en un equipo.
- Instalar y utilizar el Software en un segundo equipo, si este equipo se utiliza normalmente por la misma persona y el Software no podrá ser utilizado en los dos ordenadores al mismo tiempo.
- Hacer una copia de seguridad del Software con fines de archivo.
Esta licencia no le permite:
- Alquilar, arrendar, vender, prestar, distribuir, publicar, paquete o sublicenciar el Software o cualquier parte de ella.
- Alquilar, arrendar, vender, prestar o distribuir hardware en el que está instalado el Software, salvo autorización expresa de Atomix Productions.
- Transferir electrónicamente el Software de un ordenador a otro a través de una red.
- Descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software en una forma perceptible.
- Modificar el Software o crear trabajos derivados basados en el Software.
http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html
Saludos.
geposted Tue 14 Feb 12 @ 7:11 am
muchas gracias otro punto a favor para trabajar vdj pro
geposted Tue 14 Feb 12 @ 8:45 am
Para que quede un poco mas claro, Virtual DJ Pro soporta hasta 99 decks que las puedes usar con cuantos controladores tengas, por eso te puse la lista de controladores para que cuando quieras cambiar y compres alguno de la lista ya estará soportado.
geposted Tue 14 Feb 12 @ 9:16 am