Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ American audio

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola !!
Tengo un problema con el virtual dj, compre el American Audio y venia con el cd de instalacion virtual dj, pero con una version de prueva de 20 dias, esos dias se an cumplido y me pide 200 euros para comprar la version completa, cosa que no hare porsupuesto.
Bien, no puedo configurar el programa alguien puede ayudarme?
Tampoco se me encienden las luces del play de la controladora y solo puedo manejar el programa desde el raton, no se si sera la controladora american audio que esta dañada( solo tiene 2 meses) o no se, algun cable que puedan echarme antes de volverme locooo ???
GRACIAS !!!

geposted Mon 13 Feb 12 @ 12:34 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
ShamanDJsvq wrote :
Hola !!
Tengo un problema con el virtual dj, compre el American Audio y venia con el cd de instalacion virtual dj, pero con una version de prueva de 20 dias, esos dias se an cumplido y me pide 200 euros para comprar la version completa, cosa que no hare porsupuesto.
Bien, no puedo configurar el programa alguien puede ayudarme?
Tampoco se me encienden las luces del play de la controladora y solo puedo manejar el programa desde el raton, no se si sera la controladora american audio que esta dañada( solo tiene 2 meses) o no se, algun cable que puedan echarme antes de volverme locooo ???
GRACIAS !!!

Des-instala la version de prueba de vdj pro que instalaste, y ahora instala la version de vdj LE (Limited edition) que tambien esta en el cd que trajo tu consola, esa version trabaja solo con el controlador, Esta no vence o caduca, o bien baja la ultima version de vdj LE, de tu centro de descarga http://www.virtualdj.com/download/updates.html

Saludos estamos a la orden.................

geposted Mon 13 Feb 12 @ 1:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Instala los drives mas actualizados para tu controlador, Verifica que el firmware este actualizado.

geposted Tue 14 Feb 12 @ 1:55 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)